“Buscando la tranquilidad.” 5 de 5 estrellas

Don Miguel Robledo Carrasco 24, 10890 Valverde del Fresno, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Valverde del Fresno
“Buscando la tranquilidad.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Pasamos unos días muy agradables en este rincón de Cáceres. El hotel está en una zona muy tranquila y bien situado para disfrutar de la sierra de gata. Estuvimos en uno de los apartamentos, muy espaciosos y cómodos(aunque la decoración no es gran cosa).
El desayuno incluido consiste en tostadas de pan con tomate y aceite (de excelente calidad) y bollería, con lo que sales bien preparado para hacer excursiones. Las cenas también merecen la pena por su calidad y buena cocina. El trato es, como casi siempre en estos hoteles rurales, bastante amable y atento.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Sitio ideal para disfrutar de la naturaleza y tranquilidad dispone de una terraza con grandes arboles que te cobija del sol y una piscina con vistas a la montana,la habitacion original cama en el altillo y el bano amplio. Fuimos atendidos por
Nieves una persona muy atenta y con la que pasamos buenos momentos charlando en la terraza. Comimos en el hotel varias veces y nos sorprendio la calidad,cantidad y precio es donde mejor comimos por poner un defecto y muy importante para mi que me gusta el buen vino fue que Carlos el propietario no supiera recomendarme un vino de la zona. La verdad es que si vuelvo por la zona tengo claro donde hospedarme y animo a la gente que este por la zona o tenga previsto ir que coman alli y si ademas se quedan a dormir FELICES SUENOS.

• Se alojó el septiembre de 2011
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Estuvimos 1 matrimonio con 2 niños adolescentes en una habitación duplex cuádruple amplia y confortable (salvo por el continuo crujir de las maderas). Muy buena relación calidad-precio. Todo muy cuidado. El restaurante con menú a 18€ pero vale la pena (muy buen vino de la casa). Buena opción para visitar la Sierra de Gata (conserva el encanto que han perdido muchas zonas rurales).

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Badajoz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Hemos estado 4 días en el puente de agosto, coincidiendo quizás con la máxima ocupación del año, y quizás fuese por esto, pero encontramos varias cosas muy mejorables, como la limpieza diaria de la habitación (en el saloncito había una pelusa "heredada" del cliente anterior que no desapareció en los cuatro días), la red wifi no abarca todo el hotel, sino sólo la zona de recepción, muy pequeña, ni en la cafetería ni en las habitaciones llega la señal. Pero sobre todo nos decepcionó el trato, y me sorprende que otros viajeros lo hayan resaltado. Quizás fue porque estaban completos y con mucho trabajo, y así te lo hacían saber, pero eso no debería pagarlo el cliente con contestaciones bruscas o caras de agobio.
Por lo demás, el hotel tiene un enclave precioso, la piscina es una gozada, se come muy bien, ojo a las croquetas caseras, buenísimas! (aunque quizás algo caro si se compara con otros restaurantes de la zona), y las habitaciones están bien insonorizadas, lo que contribuye a la paz que se respira. Un lugar estupendo para ir a descansar... si consiguen mejorar los detalles que he comentado.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
avelha, Propietario en A Velha Fábrica, respondió a esta opinión, 28 agosto 2011
Ante todo les doy a cada uno de ustedes las gracias por conceder unos minutos a escribir su crítica y a comentar maravillas sobre nuestro pequeño hotel rural. Es cierto que en verano cuesta atender a todo el mundo como se merece, nos esforzamos al máximo y prueba de ello son los restantes comentarios acerca de nosotros. Las críticas 5 estrellas hacen que intentes mejorar y cumplir con las espectativas de todo el viajero, las menos favorables son un recordatorio de tus obligaciones y te indican que nunca puedes bajar la guardia., sólo comentarles personalmente, que el restaurante es más caro que algunos de los alrededores, no de todos, pero sin duda el entorno y su mantenimiento no son comparables. Es una pena que no lo valore.
De cualquier forma no quiero excusarme, para nosotros el trato personal es muy importante y nos gusta que nuestros clientes se sientan como en casa y disfruten de su estancia; lamento no haberlo conseguido en su caso.
Respecto al wifi llega a 12 de las 18 habitaciones que tiene el hotel y a pesar de sus anchos muros de piedra, me disculpo por las otras 6 pero no encontramos antena capaz de solventar este problema; la señal deja mucho que desear en esta zona y esto es algo que no podemos mejorar personalmente. En la terraza y la cafeteria si se pueden conectar a internet.
Nuevamente les agradezco todas las críticas buenas y menos buenas y les animo a hacer más comentarios, son muy importantes para nosotros
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Aprovechando una oferta de un portal de descuentos, estuvimos un fin de semana en A Velha Fabrica. El viaje hasta allí desde Madrid se hace un poco largo, sobre todo en viernes con salida de los que queremos escapar de la capital. Son más de 300 kms. y los últimos, carreteras no autovías.
El alojamiento es una sorpresa, instalado en lo que fuera una antigua fábrica de aceite y de mantas (según nos dijeron), han llevado a cabo una rehabilitación cuidadosa y con mucho gusto. Especialmente el edificio donde se ubica la recepción y el restaurante, que es de uso público.
La habitación que nos dieron era enorme, con doble altura y no tuvimos problema con la wifi, seguramente porque estaba justo enfrente de la recepción. El desayuno no es variado, pero sí de buena calidad, el zumo de naranja natural, el café servido en el momento, y la tostada de pan para echarle aceite y tomate estaba francamente buena, también el jamón para acompañar; lo único que no me pareció bueno era la bollería industrial.
La relación calidad-precio del restaurante me pareció adecuada, buen detalle también el que el menú estuviese disponible también en las cenas para clientes alojados; el precio 18€ no es que fuese barato, pero la comida y la presentación eran buenas.
El hotel también dispone de piscina y al estar alejado de la carretera es tranquilo y sin ruidos. El pueblo en sí no es de los más bonitos de la Sierra de Gata, pero desde allí se puede recorrer la zona y disfrutar de sitios con mucho encanto.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valverde del Fresno
Finca El Cabezo
Hotel Palacio Coria
N.° 1 de 2 en Coria
3.5 de 5 estrellas 41 opiniones
Hospederia Conventual Sierra de Gata
Hospederia Conventual Sierra de ...
N.° 1 de 2 en San Martín de Trevejo
4.0 de 5 estrellas 83 opiniones
Casa Rural Jardin de la Sierra de Gata

¿Has estado en A Velha Fábrica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A Velha Fábrica

Dirección: Don Miguel Robledo Carrasco 24, 10890 Valverde del Fresno, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Valverde del Fresno
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Valverde del Fresno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 119 €
A Velha Fabrica es un precioso Hotel Rural ubicado en plena Sierra de Gata (Extremadura), situada al Noroeste de la provincia de Cáceres y al sur de la provincia de Salamanca, en el pueblo de Valverde del Fresno. Se levanta sobre los restos de una vieja fábrica de textiles y aceites del siglo XIX. Posee todo tipo de comodidades para hacer que su estancia permanezca en su memoria como un recuerdo imborrable. A Velha Fábrica dispone de dos zonas bien diferenciadas: El hotel, con 11 amplias habitaciones con baño incorporado y en otro edificio 8 acogedoras habitaciones con amplísimos salones, baño incorporado y entrada independiente directa desde el exterior. El Hotel cuenta con amplísimas zonas comunes, jardines, aparcamiento, parque infantil, salón social, cafetería, terraza, piscina, y restaurante para hacer su estancia lo más cómoda y confortable, así como para la posibilidad de realizar celebraciones. A Velha Fábrica es ahora la fábrica de tus sueños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el A Velha Fábrica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
a Velha Fabrica Valverde Del Fresno
Hotel a Velha Fabrica
a Velha Fabrica Caceres
Velha Fabrica
A Velha Fábrica Valverde Del Fresno, Provincia De Cáceres

Si es el propietario o director del A Velha Fábrica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.