“Maravilloso y encantador alojamiento” 5 de 5 estrellas

y 1 sitio más
A Velha Fabrica
Don Miguel Robledo Carrasco 24, 10890 Valverde del Fresno, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Valverde del Fresno
“Maravilloso y encantador alojamiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Un alojamiento lleno de encanto y buen gusto. Excelente trato, te ayudan a planificar excursiones por la zona. Ubicado en sierra de Gata que fue todo un descubrimiento y a un paso de Portugal. Totalmente recomendable, volveremos seguro!

• Se alojó el enero de 2012

42 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Estuvimos durante el puente de diciembre, la familia con niños y nuestro perro, ya que el hotel admite animales. Amplias habitaciones, la nuestra era un duplex con acceso directo al patio del recinto. Chimena y saloncito con TV en la propia estancia. Las habitaciones están bien cuidadas, la decoración no es excesiva pero era perfecta para nosotros. Las zonas comunes son muy bonitas, tanto los patios, zona de juegos, piscina, como los salones interiores. Muy buena cocina. El desayuno está incluido y aunque no lo estaba la cena, cenamos allí las 3 noches de estancia pues el hotel está en las afueras del pueblo y después de hacer excursiones todo el día, era realmente apetecible. Lo mejor de todo, el trato del personal. Su propietario cuidaba personalmente de todos los huéspedes y te hacía sentir como en casa. Lástima que nos quede tan lejos desde Barcelona, pues es muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Pasamos unos días muy agradables en este rincón de Cáceres. El hotel está en una zona muy tranquila y bien situado para disfrutar de la sierra de gata. Estuvimos en uno de los apartamentos, muy espaciosos y cómodos(aunque la decoración no es gran cosa).
El desayuno incluido consiste en tostadas de pan con tomate y aceite (de excelente calidad) y bollería, con lo que sales bien preparado para hacer excursiones. Las cenas también merecen la pena por su calidad y buena cocina. El trato es, como casi siempre en estos hoteles rurales, bastante amable y atento.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Sitio ideal para disfrutar de la naturaleza y tranquilidad dispone de una terraza con grandes arboles que te cobija del sol y una piscina con vistas a la montana,la habitacion original cama en el altillo y el bano amplio. Fuimos atendidos por
Nieves una persona muy atenta y con la que pasamos buenos momentos charlando en la terraza. Comimos en el hotel varias veces y nos sorprendio la calidad,cantidad y precio es donde mejor comimos por poner un defecto y muy importante para mi que me gusta el buen vino fue que Carlos el propietario no supiera recomendarme un vino de la zona. La verdad es que si vuelvo por la zona tengo claro donde hospedarme y animo a la gente que este por la zona o tenga previsto ir que coman alli y si ademas se quedan a dormir FELICES SUENOS.

• Se alojó el septiembre de 2011
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Estuvimos 1 matrimonio con 2 niños adolescentes en una habitación duplex cuádruple amplia y confortable (salvo por el continuo crujir de las maderas). Muy buena relación calidad-precio. Todo muy cuidado. El restaurante con menú a 18€ pero vale la pena (muy buen vino de la casa). Buena opción para visitar la Sierra de Gata (conserva el encanto que han perdido muchas zonas rurales).

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en A Velha Fabrica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A Velha Fabrica

Dirección: Don Miguel Robledo Carrasco 24, 10890 Valverde del Fresno, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Valverde del Fresno
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Valverde del Fresno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 119 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el A Velha Fabrica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel a Velha Fabrica
a Velha Fabrica Caceres
A Velha Fabrica Valverde Del Fresno, Provincia De Cáceres
Velha Fabrica

Si es el propietario o director del A Velha Fabrica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.