“Un lugar muy Acogedor” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Valverde del Fresno
Talavera de la Reina, España
“Un lugar muy Acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Estuve sólo un día con mi pareja y el sitio es fenomenal, el personal muy atento, relación calidad precio excelente; el desayuno está muy bien, la comida muy rica ; las habitaciones que están más apartadas muy comodas, de dos niveles ( como la mayoría) la cama buff súper cómoda ; el lugar lo recomiendo!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Queremos agradecer a Carlos y a todo el equipo de A Velha Fábrica el excelente puente de Mayo que nos han permitido pasar para celebrar nuestro aniversario.
La amabilidad y el trato han sido exquisitos, se han volcado con nosotros para que realmente disfrutáramos de una experiencia inolvidable.

Nada más llegar nos facilitaron un upgrade con motivo de nuestro aniversario a un bonito apartamento de dos plantas, amplio y decorado con mucho gusto, que nos ha permitido disfrutar si cabe más de nuestra estancia.

Recomendamos también la excelente cocina de este hotel rural, sorprende ya que está a la altura de los mejores restaurantes. Recomendamos especialmente los mejillones al vapor y el solomillo, así como los maravillosos desayunos de pan tostado, con tomate y jamón.

Además A Velha Fábrica está situado en un entorno precioso y accesible para visitar muchos sitios, tanto naturales como ciudades cargadas de historia. ¡Volveremos seguro!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Buenas, acabamos de pasar la Semana Santa en este hotel rural y nuestra valoración es muy positiva, lugar con mucha calma y encanto , las instalaciones perfectas, la limpieza máxima y el cuidado del personal máximo en cuanto al trato como el hacer muy grata la estancia. Los desayunos dignos de mencionar , en cuanto pueda volvere.
Eukene

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Deben suprimirse los pequeños detalles de la habitación que no concuerdan en absoluto con la arquitectura del hotel (muy buena y sencilla) y con la decoración de los espacios comunes que son de buena calidad. Muy buena la colección de fósiles y agradables las flores secas.
No se entiende que en las habitaciones sea necesario tener pequeños detalles de flores de plástico, jarrones y lámparas de mala decoración, cuando la propia arquitectura existente es más que suficiente para no necesitar más adornos que perturban la estética general.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son en una planta. Las que tienen dos alturas tienen el baño en distinta al...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Fuenlabrada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Hotel muy bonito integrado en el entorno que es espectacular, dejas el coche en el aparcamiento y empiezas a sentir un gran relax en tu cuerpo. Te recibe Carlos, la amabilidad en persona, en una preciosa recepción y cuando vas camino de tu habitación por ese pasillo con suave luz y salpicado de columnas de piedra valiosísimas, entras en la habitación y te quedas con la boca abierta. Un hermoso cuarto de baño, un bonito salón con un sofá cama, mesa camilla, televisión, etc. y unas escaleras que conducen a la parte de arriba donde está instalada la cama. Aparato de calefacción en el salón, otro en el baño y desde luego no pasas frío en absoluto. Como he leído en algunas opiniones, es verdad que las escaleras son algo ruidosas, pero yo me pregunto ¿existe la perfección?, no seamos tan exigentes.
La cafetería y el comedor comparten ubicación aunque separados debidamente. Todo precioso, una bonita barra y unos cómodos sofás con mesas para sentarte a tomar algo, leer o ver la televisión. El camarero amable y cercano, te hace la estancia muy agradable.
El comedor precioso, mesas bonitas y decoradas, ahora con flores de Pascua, y el menú estupendo. Pidas lo que pidas te va a gustar, pues está muy bien cocinado y las cantidades bien servidas. El servicio excelente.
El desayuno muy rico, café con leche, zumo de naranja natural, platito de jamón, tostadas con tomate o bien para mantequilla y mermelada y bollería variada. Muy rico todo y muy bien servido.
Carlos y el resto de los empleados hacen todo lo posible para que te sientas a gusto y la verdad que lo consiguen. Carlos se encarga de hacer de agencia de viajes y te explica e indica todo lo que merece la pena ver, tanto de la Sierra de Gata como de la cercana Portugal, pues el hotel está ubicado a 16 Km. de la frontera.
He hecho 3 noches y la verdad es que vengo encantado, de como me han trato en el hotel, de lo bien que he comido, de todo lo que he visto que ha sido mucho y del precio que he pagado que me parece muy apropiado a lo que el hotel me ha dado. Regreso muy cansado de tanto patear y ver cosas, pero desde luego yo volveré a este hotel y animo a todos los que lean mi comentario que lo hagan, no creo que salgan decepcionados.
Repito, la perfección no existe, si uno quiere sacar pegas, las saca, pero hay que ser un poquito más conformista y no exigir lo que uno no tiene en su casa. Hay que ir a disfrutar, a relajarse y a pasarlo bien en un entorno que se presta a ello.
Gracias Carlos y a todo el personal del hotel, sois un encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas están muy bien y además en otro edificio tienen unas cuantas enormes, de unos 70 metros cuadra...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

¿Has estado en A Velha Fábrica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A Velha Fábrica

Dirección: Don Miguel Robledo Carrasco 24, 10890 Valverde del Fresno, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Valverde del Fresno
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Valverde del Fresno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 81 €
A Velha Fabrica es un precioso Hotel Rural ubicado en plena Sierra de Gata (Extremadura), situada al Noroeste de la provincia de Cáceres y al sur de la provincia de Salamanca, en el pueblo de Valverde del Fresno. Se levanta sobre los restos de una vieja fábrica de textiles y aceites del siglo XIX. Posee todo tipo de comodidades para hacer que su estancia permanezca en su memoria como un recuerdo imborrable. A Velha Fábrica dispone de dos zonas bien diferenciadas: El hotel, con 11 amplias habitaciones con baño incorporado y en otro edificio 8 acogedoras habitaciones con amplísimos salones, baño incorporado y entrada independiente directa desde el exterior. El Hotel cuenta con amplísimas zonas comunes, jardines, aparcamiento, parque infantil, salón social, cafetería, terraza, piscina, y restaurante para hacer su estancia lo más cómoda y confortable, así como para la posibilidad de realizar celebraciones. A Velha Fábrica es ahora la fábrica de tus sueños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el A Velha Fábrica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
a Velha Fabrica Valverde Del Fresno
Hotel a Velha Fabrica
a Velha Fabrica Caceres
Velha Fabrica
A Velha Fábrica Valverde Del Fresno, Provincia De Cáceres

Si es el propietario o director del A Velha Fábrica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.