“¡Extraordinario!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Valverde del Fresno
Berlín, Alemania
“¡Extraordinario!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

¡El cabezo es impresionante y bonito! Nos sentimos como en casa en un instante. Nuestra habitación era enorme pero acogedora. El desayuno era excelente, con galletas hechas por ellos, mermelada, pan recién hecho... Los niños podían recoger naranjas para hacer zumo, fue una sensación para ellos. Miguel, el encantador propietario de la finca, nos llevó a ver sus vacas con su landrover, ¡una experiencia que nunca olvidaré en mi vida! Este lugar nos hizo felices. ¡Gracias Miguel!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.de. Ver el original

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Nos hemos alojado la semana santa del 2012, y la experiencia ha sido inolvidable.
La estancia en un lugar privilegiado llena de Paz y Armonía, el sitio muy, muy acogedor, no hay ruido, estas en pleno campo, el lugar esta muy limpio. Las habitaciones son muy grandes.
El desayuno es estupendo, productos de la zona, acompañados de un buen aceite de elaboración propia, con un buen servicio.
Las recomendaciones de Miguel(el dueño), de donde ir de excursión, donde comer, son inmejorables, tienen un trato muy cercano, y toda la familia es encantadora.
Se le recomiendo a todo el mundo para descansar y visitar la zona que es preciosa, tienes posibilidades de visitar pueblos de Extremadura, de Salamanca y de Portugal, da muchísimo juego, esta en un enclave perfecto. Nosotros hemos viajado con un niño de tres años, que se lo ha pasado en grande, en todos los rincones que tiene la casa, y jugando con los animales. Y viajamos también con un bebe, que tienes acceso a la cocina, para preparar sus biberones, sus purés, sin ningún problema.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Cáceres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Cada vez que voy allá, regreso oxigenada, fortalecida, con sólo salir al porche; o a través de sus ventanales con un sólo respirar todo lo que la madre naturaleza nos puede aportar.
Toda mi vida, he vivido rodeada de estos grandes tesoros, acá tengo la posibilidad de poder saborearlos, aunque sea en pequeñas dosis y cada x tiempo, es mucho lo que me llevo siempre de vuelta a la gran ciudad. Me llevo salud, manjares, disfrute y vidaaaaaaaaa.
Ojalá podais ir y que vosotros mismos comprobeis que en este cerro es una manera de tocar el cielo teniendo los pies sobre la tierra.
Libertad

Consejo sobre las habitaciones: Todas son maravillosas, cada una tiene su encanto y te dejan soñar de manera diferente.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Finca El Cabezo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca El Cabezo

Dirección: Ex-205 km 22.8, 10892 Valverde del Fresno, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Valverde del Fresno
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Valverde del Fresno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 87 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca El Cabezo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Finca El Cabezo Valverde Del Fresno, Provincia De Cáceres

Si es el propietario o director del Finca El Cabezo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.