“Tranquilidad y excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel L'Algadir del Delta

Añadiste el Hotel L'Algadir del Delta a tu lista de perfiles guardados
Hotel L'Algadir del Delta
3.0 de 5 Hotel   |   Ronda dels Pins 27-29 | Poble Nou del Delta, 43549 El Poble Nou del Delta, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Poble Nou del Delta
EcoLíderesNivel Platino
Barcelona
“Tranquilidad y excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2010

Un magnífico hotel familiar recomendado para todos aquellos que deseen pasar unos días de relax en el fantástico entorno del Delta del Ebro.

Lo mejor, la atención perfecta, la tranquilidad de las instalaciones y la calidad del desayuno y el restaurante, con productos de la zona.

Sin duda, un lugar para repetir.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2009

es un hotel de primera para nosotros.con mucha tranquilo.una buena cocina.y un buen servicio.mejor trato familiar.excelente.lo recomiendo.para pasar.unas vacaciones,

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2009

La llegada al hotel l'Algadir del Delta en el Poble Nou del Delta, no fue demasiado buena; la falta de señalizaciones para acceder al Parque Nacional del Delta de l'Ebre y dado que era la primera vez que visitábamos esa zona, no favoreció una buena "entrada". Nuestra sorpresa fue mayúscula cuando nos recibió con una sonrisa Joan Capilla, responsable del buen funcionamiento del Hotel, junto con su familia y colaboradores de su máxima confianza.
Lo que más nos gustó:
Nos encontramos en un hotel de diseño, austero, de buen gusto, sin ostentaciones, con una luminosidad extraordinaria y un espacio al aire libre en la parte interior del hotel, en donde puedes disfrutar de un ambiente relajado con una pequeña piscina, hamacas, algunas mesas y un cesped y una iluminación cuidados. Tiene una pequeña biblioteca en el primer piso (el hotel sólo tiene dos niveles y 11 habitaciones) con un gran ventanal que da a los campos de arroz.
La comida extraordinaria. No tiene una carta muy extensa, que cubre con la calidad de las materias primas, pero la buena elaboración de los platos suple la abundancia de la oferta. Buena carta de vinos. Nosotros escogimos régimen en Media pensión y quedamos muy satisfechos. El trato de la familia Capilla fué excelente (sobre todo Joan)
Lo que menos nos gustó:
La falta de señalizaciones para acceder a los espacios del Parque del Delta de l'Ebre y poder desplazarte con seguridad y rapidez.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Castelldefels, Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2009

Hemos pasado 4 noches de este mes de junio en el Hotel l'Algadir del delta, a media pensión. Se trata de un hotel pequeño y de reciente construcción, decorado con mucho gusto. Las habitaciones son muy confortables, con baños completos dotados de bañera/ducha. La habitación cuenta con un LCD pequeño con TDT, así que se ven todos los canales que se sintonizan en Catalunya.
Lo que más me gustó fue el trato familiar y personalizado. La verdad es que la familia que lo regenta son de una gran amabilidad. Desde aquí nos gustaría agradecer el trato tan cordial de Joan, el hijo de los dueños, que en todo momento estuvo atento de que todo estuviera en orden, y tamién de Cinta, que movió cielo y tierra para conseguir que nos cambiaran una cama de matrimonio por dos camas separadas. Nos sorprendió gratamente la cena, especialmente los dos primeros dias, en que en el menú había mejillones y fideuà. Hacia años que no probabamos unos mejillones tan exquisitos!!! . El desayuno completísimo y servido en la mesa, con embutidos, fruta, croissants, zumo, café, etc.
Aunque el hotel estaba completo, en ningún momento sentimos sensación de agobio. La pequeña piscina y el solarium estaban siempre disponibles, y la sala de lectura es muy agradable, con una biblioteca completa de temática local.
Está claro que repetimos el año que viene!!!
Un par de cosillas que no han de desmerecer la valoración. Internet no funcionaba, aunque lo achacamos a un problema de mala configuración de la red wifi. Había mosquitos, pero fue porque cuando llegamos aún no habían fumigado. Después de la fumigación que hicieron la cosa mejoró.
En las habitaciones no había bidé, ni asas para agarrarse ni bandeja para poner el champú dentro de la ducha.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
BARCELONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2008

Fuimos a pasar una semana al Hotel L'algadir del Delta, y fuimos dudando si seria un buen lugar para pasar nuestras vacaciones, ja que es un sitio rural etc... y estamos acostumbrados a ir a la costa ( con mucho turista, movimiento, tiendas etcc) pero nos encantó, volveremos seguro.
Es un Hotel pequeñto, con las habitaciones tematicas que representan diferentes imagenes del delta, todo es nuevo, esta muy bien cuidado, la tranquilidad y el confort son excelentes.
Despues elegimos media pension porque no sabiamos que nos ibamos a encontrar, y tambien nos encaó, productos de primerisima calidad, yo en eso soy muy exigente y aqui les aseguro que los productos son exquisitos y tipicos de esta zona, más de un dia tambén nos quedamos a comer.
Y por último el Delta del ebro, que es maravilloso, se conserva muy bien, icimos excursiones, fuimos a la playa, que estaba muy cerquita del Hotel, bueno en definitiva unas buenas vacaciones para descansar y disfrutar.

• Me gustó — CONFORT
  • No me gustó — NADA
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel L'Algadir del Delta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel L'Algadir del Delta

Dirección: Ronda dels Pins 27-29 | Poble Nou del Delta, 43549 El Poble Nou del Delta, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > El Poble Nou del Delta
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Poble Nou del Delta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel L'Algadir del Delta 3*
Ubicado en la Reserva Natural del Delta del Ebro, el moderno Hotel L'Algadir dispone de terraza y piscina exterior con servicio de toallas gratis. Todas las habitaciones disponen de conexión inalámbrica a internet gratuita.El Hotel L'Algadir del Delta cuenta con un restaurante que sirve cocina regional y especialidades de arroz. En el verano, los clientes pueden cenar o tomar algo en la terraza de la piscina. La decoración de las habitaciones del L'Algadir está inspirada en la fauna del Delta del Ebro, cuentan con TV de plasma y ofrecen vistas a la tranquila ciudad de Poble Nou del Delta. Los huéspedes tienen acceso gratuito al gimnasio del hotel, que dispone de servicio de entrenador personal. También hay servicio de alquiler de bicicletas. En el Parque Natural del Delta del Ebro podrá practicar actividades de ocio como rutas a pie y en bicicleta, actividades populares, excursiones en barco turístico, pesca y deportes acuáticos. Ideal para turismo ornitológico/birdwatchers. Montnatura se encuentra a 5 minutos en coche, la playa del trabucador a 10 minutos en coche.La histórica ciudad de Tarragona está a 1 hora en coche del hotel L'Algadir. Barcelona y Valencia están a 2 horas de distancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Weekend Desk, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Booking.com, Destinia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel L'Algadir del Delta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Algadir Del Delta
Hotel l Algadir Delta
Hotel L'Algadir Del Delta El Poble Nou Del Delta, Cataluña
Amposta Delta

Si es el propietario o director del Hotel L'Algadir del Delta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.