Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“lo peor” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel L'Algadir del Delta

Hotel L'Algadir del Delta
Carrer Ronda dels Pins, 27, El Poble Nou del Delta, España
977744559
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 7 Restaurantes en El Poble Nou del Delta
Cocina: Mediterránea
Información detallada del restaurante
Zaragoza, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
9 opiniones de restaurantes
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
“lo peor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

El mes de octubre intenté cenar con mi marido en este hotel ya que no había mucha opción en el pueblo. Nada más entrar el gerente nos avisó de que cerraban la cocina a las 10:30 y eran sólo las 20:35 ( lo que me indicó que no tenían muchas ganas de trabajar...)
Nos sentamos y sólo queríamos picar algo. Estabamos reventados y queríamos algo rápido y descansar.
La persona que nos tomó la comanda, nos obligaba a pedir algo más o si no no nos daban de cenar...
Boquiaiertos, nos levantamos y nos fuimos de allí....

Nunca había visto una cosa igual....me parece patético...
vergonzoso....

  • Visitado el octubre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joanca, Propietario en Hotel L'Algadir del Delta, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Recuerdo el dia, martes por la noche, todos los restaurantes del pueblo cerrados y nuestro restaurante cerrado por descanso del personal, pero unos clientes de nuestro hotel querian cenar y como no, les damos servicio. A la hora que dicen entraron ustedes (no alojados en nuestro hotel), y nosotros educadamente les indicamos que aquella noche cerrariamos cocina a la hora indicada, como comprenderan (supongo) un restaurante lo forman un equipo de personas que no havian descansado ni un dia aquella semana y yo como propietario preferia que ustedes estuvieran informados y me preocupava que no pudieran cenar al estar todo cerrado. Punto numero dos en la puerta del restaurante un cartel bien grande tamaño A3 "Imprescindible reserva previa", pero para ser que era nuestro dia de descanso, que se tendria que reservar no nos negamos a ofrecerle cenar en un restaurante (no bar). Por otro lado les tomamos la nota y nos piden dos entrantes; y educadamente les indico que como pone en nuestra carta pedimos mínimo un plato (carnes, pescado, marisco,...) (para que gente despistada nos se confunda que es un restaurante y no un bar) Pero bueno, veo que ustedes se tomaron la justicia por su lado me toquiñaron los utincilios, vasos, servilletas, cubiertos para que nosotros lo limpiaramos (todo esto tiene un coste de 6€, lo que pedian eran 12€ en total) y se han dedicado a poner críticas negativas de nuestro establicimiento sin importar que esta crítica repercuta en las 6 famílias que viven de este restaurante. Gracias y les deseo suerte en su trabajo y que nadie juegue con el pan o trabajo suyo, yo almenos no lo haria, se lo dificil que esta la situacion social-economica en nuestro país. En resumen no hemos hecho nada que en papel no se les haya hecho leer las condiciones. Y yo si que veo patetico y vergonzoso su actitud! me recuerda a la de los niños! enhorabuena!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

9 opiniones de viajeros

Un 75 % lo recomiendan
    1
    6
    1
    0
    1
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
“Calidad culinaria y humana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

El restaurante del Hotel Algadir, en el Delta del Ebro marca la ruta de nuestras vacaciones de verano. Tiene una calidad inmejorable, tanto en la selección de materias primas de la zona del Delta como en su deliciosa cocina del más alto nivel. Si e ello añadimos la calidez del trato, es de los mejores restaurantes en los que hemos estado. El local es acojedor y precioso. Totalmente recomendable. Es necesario hacer reserva de mesa. Solo podemos agradecer su buen hacer.
Eugenio e Isabel. Madrid

  • Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el Hotel L'Algadir del Delta también vieron

El Poble Nou del Delta, Terres de l'Ebre
El Poble Nou del Delta, Terres de l'Ebre
 
El Poble Nou del Delta, Terres de l'Ebre
El Poble Nou del Delta, Terres de l'Ebre
 

¿Has estado en Hotel L'Algadir del Delta? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel L'Algadir del Delta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.