“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Camino Real Tikal

Añadiste Camino Real Tikal a tu lista de perfiles guardados
Camino Real Tikal
3.0 de 5 Hotel   |   Lote 77, Parcelamiento Tayasal, Santa Elena 17002, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Santa Elena
Mettmenstetten, Suiza
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2010

Situado entre la selva, y a orillas del lago Peten Itza, es un lugar paradìsiaco. Una Excelente atenciòn y servicio son su caracteristica. Habitaciones limpias y silenciosas.

Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia

Andalucía
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2009

Hola! me alojé en este hotel, mientran viajaba con unos amigos por Guatemala.Decidimos visitrar las ruinas de Tikal y este hotel nos pareció la mejor oferta, Todo un lujo! No fue excesivamente caro, contratamos lo siguiente: desplazamiento desde la ciudad de Guatemala a Tikal, en avión, excursión a las ruinas con almuerzo incluido, paseo en barco, noche en el hotel con cena, desayuno al día siguiente y excursión con tirolinas, comida en el hotel y vuelta a Guatemala, todo por 150€ por persona. Las habitaciones geniales, con vistas increibles sobre el lago. El descanso en este hotel está asegurado. Hay una zona, el embarcadero, con hamacas al lado del lago, en el que la paz es la única protagonista. La comida excelente...un relajante paso por el jacuzzi o un chapuzón en la piscina. Si te encuentras algún "visitante" debes ser tolerante, estás en plena selva y los que invadimos el hábitat de los animales, somos nosotros.Puedes contratar excursiones, si vas, no dejes de probar las tirolinas"" varios km. sobre los árboles y por supuesto el recorrido por las ruinas, subiendo las pirámides y paseando entre monos y vegetación sorprendente. También muy bonito, el paseo en barco al atardecer.
..solo estuvimos 2 dias, pero si nos lo hubiesemos podido permitir, seguiríamos allí!!

• Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2008

Es un hotel estupendo, alejado de todo... para quien necesite un poco de tranquilidad después de un ajetreado viaje por guatemala.

El hotel está a media hora de las ruinas de Tikal, un parque nacional mucho más impresionante que las ruinas de Mejico.

Lo mejor de nuestra estancia fue que casi estábamos solos. Al atardecer recomendamos coger los kayacs del hotel (gratuito) y alejarse del hotel por la orilla del lago... es idílico!!! El agua calmada, pájaros y patos, el sol ocultandose, el cielo de color naranja...!

Después de dos noches en este hotel fuimos hacia riviera maya... decepción! Nos hubieramos quedado 3 o 4 noches en tikal! Vale la pena.

• Me gustó — la ubicación, a orillas del lago, y los kayacs.
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Girona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2007

Este alejado hotel, teóricamente el mejor de Tikal nos decepcionó profundamente...
La habitación es correcta, pero el aire acondicionado estaba estropeado y hacía mucho ruido, además estabamos en el edificio mas alejado y un poco desangelados.
La piscina del hotel es pequeña pero correcta, así como el jacuzzi adyacente, pero un hecho ajeno al hotel como la presencia de un grupo de adoslescentes hizo que nuestra estancia en la piscina no fuera muy habitual.
También tiene una "playa" en el lago, pero tanto las tumbonas como las instalaciones estaban muy abandonadas, nuestra estancia en la playa tampoco fue habitual...
Al respecto de la cena había 2 opciones bufet o carta, hay poca variedad con abuso de pizzas y bocadillos en la carta mientras que el bufet tampoco es nada del otro mundo, pocas opciones ya que la ciudad de Flores (con mas vida nocturna) esta a media hora...
El servicio poco profesional, ya que cada vez que consumiamos algo y lo cargabamos a la cuenta de la habitación nos acababan llamando para confirmar la operación. Alguna vez nos llegaron a llamar 2 veces y 2 personas diferentes cuando ya estabamos en la cama...
Vaya que para visitar la area de Petén seguramente es mejor opción la ciudad de Flores en lugar de resorts aislados como el camino real de Tikal.

• Me gustó — posiblemente la piscina y jacuzzi adyacente
  • No me gustó — servicio, situación y mantenimiento de instalaciones
  • Se alojó el abril de 2006, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2007

Estuve 3 noches en este hotel, aunque no seguidas, en Julio del 2007, y me desaparecieron de la habitación una IPOD y una camara digital por dos veces, y coincidiendo en el momento de la cena del último día antes de marchar. El trato del gerente primero buenas palabras, después humillante ante otros clentes en el mismo hall. Evidentemente no se hicieron carga de nada y me gritó de querer aprovecharme. Disponen de caja de seguridad y aunque la utilicé, no puedes meter toda la maleta dentro.
El precio de los servicios, bebidas y comidas, lavandería, etc es muy caro comparado con otros hoteles similares de Guatemala.
Todo esto es una pena, puesto que el hotel está situado al borde de un lago en un entorno muy bonito. Tiene un embarcadero con un barco en propiedad que te da un paseo muy agradable por el lago. Es en teoría el "mejor "hotel de la zona de Tikal, (a aproximadamente 45 minutos) aunque particularmente,no lo recomendaría a nadie.

• Me gustó — El entorno, y situación al borde del lago
  • No me gustó — La desaparición de objetos de mi habitació y el mal trato del gerente.
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Camino Real Tikal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Tikal

Dirección: Lote 77, Parcelamiento Tayasal, Santa Elena 17002, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Peten Department > Santa Elena
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Santa Elena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Camino Real Tikal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Tikal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Tikal Peten
Camino Real Tikal Guatemala/Santa Elena
Camino Real Tikal Hotel Peten
Westin Tikal National Park
Camino Real Tikal Westin
Westin San Jose
San Jose Westin

Si es el propietario o director del Camino Real Tikal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.