“Una abstracticidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Chanarmuyo Estate Vineyard, Winery & Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chanarmuyo
Chanarmuyo Estate Vineyard, Winery & Lodge
Añadiste el Chanarmuyo Estate Vineyard, Winery & Lodge a tu lista de perfiles guardados
Camino al Dique s/n and Ruta Provincial, Chanarmuyo, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Chanarmuyo
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
“Una abstracticidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Fuimos nuestros últimas 2 noches de nuestras vacaciones a Chañarmuyo Estate, luego de recorrery visitar durante una semana el Cañon de Talampaya, el Crater del Volcán Corona del Inca, la Cuesta de Miranda y Chilecito. Hotel Boutique de inmensa categoría. Impecable. Confortable y càlido. Muy placentero. La atención, las recetas autóctonas, simples pero por eso no dejan de ser cuidadas. Instalaciones de lujo. Merece la pena recorrer el camino necesario para llegar aquí. Viñedo, bodega y hotel enclavada al pie del cordón montañoso y bajo uno de los cielos más espectaculares que he apreciado. Noches de estrellas impagables.
Y tuvimos la suerte de recorrer un día las instalaciones productivas con el propio dueño del emprendimiento y hotel. Relación Precio Calidad equilibrada. Volvería y me quedaría todas mis vacaciones en este paraíso. No dejar de visitar el Dique, pueblos como Santa Cruz. Volvimos fascinados.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

El turismo en bodegas es generalmente, para los residentes argentinos, de acceso limitado, debido a sus precios "internacionales".. Esta es la posibilidad de alojarse en una de ellas, a un precio bastante accesible. El hotel tiene una arquitectura que se complementa con el paisaje. Su amplio lobby, comedor y salones, poseen amplios ventanales desde donde se contemplan los viñedos, con el fondo de los cerros. La gastronomía es excelente; con carnes de primera calidad, vegetales muy frescos y -por su puesto- con los vinos que produce la bodega. No es una zona particularmente vitivinícola, lo que le da más valor y particularidad a este emprendimiento. Las habitaciones son muy amplias, con una decoración minimalista, y afortunadamente bien calefaccionadas, ya que la noche en que nos alojamos la temperatura seguramente estaba varios grados bajo cero (sí podría mejorar el agua caliente, que era algo insuficiente). El lugar es de fácil acceso, pero bastante alejado de todo. La paz y el silencio son increíbles. La estancia se complementa con una visita a la bodega, aledaña al lodge. Una opción realmente valiosa, y accesible para descubrir y conocer. ¡Muy recomendable!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Chanarmuyo Estate Vineyard, Winery & Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chanarmuyo Estate Vineyard, Winery & Lodge

Dirección: Camino al Dique s/n and Ruta Provincial, Chanarmuyo, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of La Rioja > Chanarmuyo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Chanarmuyo

Si es el propietario o director del Chanarmuyo Estate Vineyard, Winery & Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.