“en un lugar increíble, pero falta gestión!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Chanarmuyo Estate Vineyard, Winery & Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chanarmuyo
Chanarmuyo Estate Vineyard, Winery & Lodge
Añadiste el Chanarmuyo Estate Vineyard, Winery & Lodge a tu lista de perfiles guardados
Camino al Dique s/n and Ruta Provincial, Chanarmuyo, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Chanarmuyo
Córdoba, Argentina
“en un lugar increíble, pero falta gestión!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Debo decir que el lugar es increíble, y tiene mucha potencialidad de ser un hotel boutique especial. Los espacios interiores y exteriores son hermosos, las habitaciones son grandes y cómodas. Sin embargo el agua caliente es escasa, el primero se baña bien, el segundo mas o menos el tercero con agua fría. La calidad de los jabones y champú es muy mala. El desayuno es malo, un hotel boutique no puede servir jugo de sobre!!! Los tomates de la ensalada en la cena estaban congelados...Al personal le falta formación y mejor trato, a pesar de que nos atendieron bien, debo decir qué respondían a nuestras preguntas desde su experiencia personal con poca información extra, los horarios de la cena o la visita a bodega tienen que ser un servicio disponible, a pesar de la actividades de los empleados.El baño estaba sucio, no había sido limpiado el tacho con los papeles higiénicos del huesped anterior.!!!!!! El tema de la bodega es un gran recurso, sin embargo nadie sabía de cata ni de vinos, para asesorar.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones están a parte del edificio central, algunas miran a los viñedos y montañas , es la...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Zarate, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Estuvimos alojados durante dos noches a fines de abril. La posada tiene mucho potencial y muchas comodidades.
Tal vez no pudimos apreciar todo su esplendor por no habernos hospedado en temporada alta.
Sin embargo, eramos los únicos hospedados, y fuimos atendidos con mucho esmero y predisposición.
Las cocina es excelente, con una carta variada y los muy buenos vinos de su bodega.
Volvería sin dudar a este lugar tan tranquilo y hermoso.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Fuimos nuestros últimas 2 noches de nuestras vacaciones a Chañarmuyo Estate, luego de recorrery visitar durante una semana el Cañon de Talampaya, el Crater del Volcán Corona del Inca, la Cuesta de Miranda y Chilecito. Hotel Boutique de inmensa categoría. Impecable. Confortable y càlido. Muy placentero. La atención, las recetas autóctonas, simples pero por eso no dejan de ser cuidadas. Instalaciones de lujo. Merece la pena recorrer el camino necesario para llegar aquí. Viñedo, bodega y hotel enclavada al pie del cordón montañoso y bajo uno de los cielos más espectaculares que he apreciado. Noches de estrellas impagables.
Y tuvimos la suerte de recorrer un día las instalaciones productivas con el propio dueño del emprendimiento y hotel. Relación Precio Calidad equilibrada. Volvería y me quedaría todas mis vacaciones en este paraíso. No dejar de visitar el Dique, pueblos como Santa Cruz. Volvimos fascinados.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

El turismo en bodegas es generalmente, para los residentes argentinos, de acceso limitado, debido a sus precios "internacionales".. Esta es la posibilidad de alojarse en una de ellas, a un precio bastante accesible. El hotel tiene una arquitectura que se complementa con el paisaje. Su amplio lobby, comedor y salones, poseen amplios ventanales desde donde se contemplan los viñedos, con el fondo de los cerros. La gastronomía es excelente; con carnes de primera calidad, vegetales muy frescos y -por su puesto- con los vinos que produce la bodega. No es una zona particularmente vitivinícola, lo que le da más valor y particularidad a este emprendimiento. Las habitaciones son muy amplias, con una decoración minimalista, y afortunadamente bien calefaccionadas, ya que la noche en que nos alojamos la temperatura seguramente estaba varios grados bajo cero (sí podría mejorar el agua caliente, que era algo insuficiente). El lugar es de fácil acceso, pero bastante alejado de todo. La paz y el silencio son increíbles. La estancia se complementa con una visita a la bodega, aledaña al lodge. Una opción realmente valiosa, y accesible para descubrir y conocer. ¡Muy recomendable!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Chanarmuyo Estate Vineyard, Winery & Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chanarmuyo Estate Vineyard, Winery & Lodge

Dirección: Camino al Dique s/n and Ruta Provincial, Chanarmuyo, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of La Rioja > Chanarmuyo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Chanarmuyo

Si es el propietario o director del Chanarmuyo Estate Vineyard, Winery & Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.