“nada aconsejable, poco profesionales y pesima gestión” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Agroturismo Ca n'Arabi

y 1 sitio más
Añadiste el Agroturismo Ca n'Arabi a tu lista de perfiles guardados
Agroturismo Ca n'Arabi
4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Pol 22 Calle torrente, 07819 Puig d'en Valls, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Puig d'en Valls
A Coruña, España
“nada aconsejable, poco profesionales y pesima gestión”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

Contratamos este alojamiento a través de internet para nuestras vacaciones de verano. El proceso de reserva fue el normal y en pocos minutos tuvimos la confirmación de reserva por parte de Booking, conforme estaba todo correcto. Un día más tarde llamamos al hotel para ver que todo era conforme ya que me gusta no encontrarme sorpresas de última hora. Cuando llamamos nos atiende la recepcionista y nos dice que la reserva no está conforme y que tenemos habitación todos los días menos uno, nosotros le comentamos que tenemos la reserva confirmada por booking para todos los días, y que como podía suceder esto, a lo que esta persona de bastantes malas formas nos dice que es culpa de booking y poco más y nos cuelga el teléfono. Acto seguido llamamos a booking y nos dicen que todo esta bien y que se van a poner en contacto con el hotel porque no pueden hacer esto.La gestión de booking muy bien en todo momento, en unas horas teníamos un mail de booking confirmandonos de nuevo que ya estaba arregaldo.Cuando pensamos que ya teníamos vacaciones nos llaman al móvil del hotel y la misma recepcionista nos dice que por favor anulemos la reserva que han ofertado más habitaciones que las que disponen.Desde luego que alucinamos además en ningún momento esta persona se disculpó, es más su actitud hacia nosotros fue desde el principio nada amable.No pongo en duda que el hotel tenga unas bonitas instalaciones, pero desde luego hay muchos establecimientos en la isla con bonitas instalaciones y donde recibir un trato agradable, y que yo desde luego como conumidor en el Can´arabí no lo recibí.Tengo que decir que llegué incluso a hablar con el gerente pero no me solucinó nada y sus argumentos para explicarse no me parecieron los correctos.Mi consejo es que busques otro sitio.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Alvaro1982, Director General en Agroturismo Ca n'Arabi, respondió a esta opinión, 22 junio 2011
En primer lugar escribimos estas líneas para pedir disculpas por los problemas ocasionados.
Es cierto que tuvimos un error humano a la hora de actualizar la disponibilidad en booking.com y que para una fecha (un día en concreto) no disponíamos de habitaciones libres y si estaba a la venta en dicha pagina web.
Los clientes que escriben esta reseña, antes de reservar por booking.com, llamaron al Hotel, éstos fueron informados que para una de las noches no teníamos disponibilidad ya que el Hotel estaba completo.
A pesar de ello decidieron hacer la reserva a través de booking.com.
Esto aconteció el domingo 19/06.
El lunes 20/06 les informamos de como le habíamos dicho previamente de que el Hotel no disponía de habitaciones para una de las noches y que podíamos ayudarles a buscar otro alojamiento.
Los clientes estaban verdaderamente descontentos.
De las conversaciones entre ellos y nuestra recepcionista aquí en Ca n Arabi tengo versiones que se contradicen, y por supuesto no pongo en duda lo que los clientes comentan en la crítica.
Por todo esto, hemos tomado las medidas oportunas para estar actualizados en Booking.com, también hemos hablado con nuestra recepcionista y trataremos de evitar situaciones como ésta
Lamentamos profundamente lo ocurrido y agradecemos la crítica ya que nos ayudará a mejorar.
Gracias también a tripadvisor por permitir a los Hoteleros que demos nuestras explicaciones.

Álvaro Miragall Gil
Director
Agroturismo Ca n'Arabí
Tel 971 31 35 05
www.canarabi.com

En solitario
Baleares
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2007

pocas veces me he encontrado tan agusto en un hotel, me ha encantado,
La habitacion espaciosa y muy muy bonita, como el resto de la decoracion del hotel, jardines y otras instalaciones,
El desayuno abundante, variado y con muchos detalles de presentación,
La gente que trabaja encantadora, muy correcta, y servicial.

Se alojó el agosto de 2007
Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2007

Estuvimos una semana durante el mes de agosto. El hotel es lo que se vé, sin más, un sitio muy tranquilo, muy limpio, bonito pero sin ningún lujo ni nada especial. El desayuno muy muy muy escaso, apenas ofrecían nada, una decepción. Además el hotel no tiene ningun servicio de bebidas ni comidas, creo que tendrían que tener al menos la posibilidad de ofrecerte una copa si quisieras tomarla ( tienes la nevera en la habitación pero los precios son de escándalo ). Cerca del hotel no tienes ningún bar ni restaurante, está bastante apartado. Otro aspecto negativo es que son un poco rácanos, en el sentido de que para el desayuno solo te ponen un vasito de zumo de naranja sin opción a poder tomarte otro si quieres, que son pequeños detalles que quedan muy feos. De hecho yo pedí un segundo zumo y no me dijeron que nó pero directamente no me lo trajeron ( lo servían ellos directamente de la cocina ).También se vé que son rácanos en otros aspectos. Diría que el hotel me decepcionó un poco en general y la gente que lo lleva también. El sitio es bonito y tranquilo, pero nada especial.

• Me gustó — Habitación
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Alvaro1982, Director General en Agroturismo Ca n'Arabi, respondió a esta opinión, 24 junio 2011
Gracias por la reseña, escribimos esta respuesta después de algunos años, puesto que esta experiencia es de 2007, desde entonces y a raíz de comentarios como este hemos hecho algunos cambios y estos sin duda han elevado la valoración general de nuestros clientes que se hospedan en el Hotel,

Desde 2008 Tenemos servicio de comidas y bebidas, hemos ampliado significativamente la variedad de productos de nuestro desayuno así como la cantidad (zumo de naranja natural).

En nuestras críticas recientes observarán como además ahora disponemos de servicio de cafetería, té aguas, repostería, fruta.. Incluidos durante todo el día.

Tampoco tienen cargo alguno las toallas de piscina ni las cajas fuertes.

Hemos flexibilizado también nuestra política de cancelación

Consideramos muy positivas críticas como ésta, ya que mirando hacia atrás, ciertos cambios en algunos detalles han tenido su compensación, para nosotros lo más importante, que es la satisfacción de las personas que deciden pasar aquí unos días de vacaciones.

Les invitamos a que vuelvan a visitarnos

Muchas gracias

¿Has estado en Agroturismo Ca n'Arabi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agroturismo Ca n'Arabi

Dirección: Pol 22 Calle torrente, 07819 Puig d'en Valls, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Puig d'en Valls
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Puig d'en Valls
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 326 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Agroturismo Ca n'Arabi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Agroturismo Ca n'Arabi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Agroturismo Ca N'Arabi Ibiza/Puig D'en Valls
Agroturismo Ca n`Arabi Hotel Ibiza

Si es el propietario o director del Agroturismo Ca n'Arabi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.