“Oasis fresquito” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Agroturismo Ca n'Arabi

Añadiste Agroturismo Ca n'Arabi a tu lista de perfiles guardados
Agroturismo Ca n'Arabi
4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Pol 22 Calle torrente, 07819 Puig d'en Valls, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Puig d'en Valls
“Oasis fresquito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Este mes de Julio visitamos Ibiza por primera vez y quedamos encantados con la eleccion de Ca N'Arabi, desde luego, la relación calidad precio merece la pena.
Si bien las habitaciones eran estupendas, lo que mas nos sorprendio, fue la tranquilidad y el ambiente de relajacion que transmitia la finca ,estando tan cerca de la ciudad.
Mas o menos se puede llegar al centro de Ibiza en unos siete minutos en moto., y prácticamente se puede decir que estas alojado en el campo, en pequeñas suites distribuidas entre naranjos, ciruelos y limoneros.
La piscina es estupenda, sobretodo a ultimas horas cuando llegas agotado de recorrer las calitas, y ya esta iluminada. también hay la posibilidad de tomarte un cafécito, una infusion o picar algo basico a última hora, ya fuera de horario de comidas, sentado a la fresquita en el porche de la habitación,o bien al lado del estanque, desde luego sin ningún coste adicional.
En cuanto a las habitaciones, estan decoradas con mucho encanto, en un estilo rustico ligero, y tanto las instalaciones, como el trato cordial de las personas al cargo , cumplieron totalmente nuestras espectativas.
Sobre al desayuno y la escasez en su variedad y cantidad, que fue algúno de los pocos comenrios negativos que leimos antes de decidirnos, y que en un principio nos intranquilizo un poco, tengo que decir que en nuestro caso no tuvimos ninguna queja, al contrario, los productos eran de calidad , ofrecian platos personalizados recien hechos y la fruta fresca recién cortada que tomamos cada mañana estaba deliciosa.
Sin duda, cuando volvamos a la Isla intentaremos repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejaría coger las habitaciones en la planta baja, a la altura del jardín, aunque casi todas está...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012 mediante dispositivo móvil

El sitio es para descansar, muy cerca del puerto de Ibiza pero sin el bullicio ni la movida nocturna de esta. Habitaciones y baños amplios y limpios. El desayuno muy completo, no abundante ni variado, pero con lo necesario para darte un buen y sano almuerzo. Descansar en las tumbonas de la piscina escuchando los sonidos del campo ( aire, pájaros, agua... ) es un placer indescriptible, no nos molestó nada ni nadie. En fin, lo recomiendo a todo el que quiera pasar unas vacaciones relajadas en un isla de ensueño llena de contrastes. El precio aunque alto, es compensado totalmente. Hoy es el dia que me voy de Ibiza y he dejado atrás todo el estrés acumulado durante el año. ¿ Volveré? Yo creo que si.

Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Hace muchos años que vamos a Ibiza de vacaciones, y despues de estar en varios hoteles o alguilar casas encontramos can arabi y can jaume, y sin duda no volvimos a cambiar de sitio... esta al lado de Ibiza capital, es una finca llena de naranjales, una casa antigua preciosa, reformada, con unas habitaciones amplias y comodisimas, una piscina maravillosa, y un trato humano y profesional excelentes...he leido alguna critica anterior, y la verdad ya llevo 6 años en los dos hoteles ( estan al lado) y nunca he tenido ningun problema ni en desayunos, y menos en el trato de sus empleados..quizas si estoy de acuerdo en que se echa de menos un servicio de bebidas en los jardines o piscinas...pero si lo pides a mi me los han servido, pero no se encuentra en el sitio mismo...Este año habia una carta sencilla, pizzas, bocadillos. pastas, ensaladas, brochetas etc.. para poder comer alli mismo...y lo hemos probado, estupendo..
Es un hotel recomendable si buscas tranquilidad. desconectar, descansar..
Mas o menos como una casa en la Toscana.... un Saludo Tati Saralegui

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
A Coruña, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

Contratamos este alojamiento a través de internet para nuestras vacaciones de verano. El proceso de reserva fue el normal y en pocos minutos tuvimos la confirmación de reserva por parte de Booking, conforme estaba todo correcto. Un día más tarde llamamos al hotel para ver que todo era conforme ya que me gusta no encontrarme sorpresas de última hora. Cuando llamamos nos atiende la recepcionista y nos dice que la reserva no está conforme y que tenemos habitación todos los días menos uno, nosotros le comentamos que tenemos la reserva confirmada por booking para todos los días, y que como podía suceder esto, a lo que esta persona de bastantes malas formas nos dice que es culpa de booking y poco más y nos cuelga el teléfono. Acto seguido llamamos a booking y nos dicen que todo esta bien y que se van a poner en contacto con el hotel porque no pueden hacer esto.La gestión de booking muy bien en todo momento, en unas horas teníamos un mail de booking confirmandonos de nuevo que ya estaba arregaldo.Cuando pensamos que ya teníamos vacaciones nos llaman al móvil del hotel y la misma recepcionista nos dice que por favor anulemos la reserva que han ofertado más habitaciones que las que disponen.Desde luego que alucinamos además en ningún momento esta persona se disculpó, es más su actitud hacia nosotros fue desde el principio nada amable.No pongo en duda que el hotel tenga unas bonitas instalaciones, pero desde luego hay muchos establecimientos en la isla con bonitas instalaciones y donde recibir un trato agradable, y que yo desde luego como conumidor en el Can´arabí no lo recibí.Tengo que decir que llegué incluso a hablar con el gerente pero no me solucinó nada y sus argumentos para explicarse no me parecieron los correctos.Mi consejo es que busques otro sitio.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Alvaro1982, Director General en Agroturismo Ca n'Arabi, respondió a esta opinión, 22 junio 2011
En primer lugar escribimos estas líneas para pedir disculpas por los problemas ocasionados.
Es cierto que tuvimos un error humano a la hora de actualizar la disponibilidad en booking.com y que para una fecha (un día en concreto) no disponíamos de habitaciones libres y si estaba a la venta en dicha pagina web.
Los clientes que escriben esta reseña, antes de reservar por booking.com, llamaron al Hotel, éstos fueron informados que para una de las noches no teníamos disponibilidad ya que el Hotel estaba completo.
A pesar de ello decidieron hacer la reserva a través de booking.com.
Esto aconteció el domingo 19/06.
El lunes 20/06 les informamos de como le habíamos dicho previamente de que el Hotel no disponía de habitaciones para una de las noches y que podíamos ayudarles a buscar otro alojamiento.
Los clientes estaban verdaderamente descontentos.
De las conversaciones entre ellos y nuestra recepcionista aquí en Ca n Arabi tengo versiones que se contradicen, y por supuesto no pongo en duda lo que los clientes comentan en la crítica.
Por todo esto, hemos tomado las medidas oportunas para estar actualizados en Booking.com, también hemos hablado con nuestra recepcionista y trataremos de evitar situaciones como ésta
Lamentamos profundamente lo ocurrido y agradecemos la crítica ya que nos ayudará a mejorar.
Gracias también a tripadvisor por permitir a los Hoteleros que demos nuestras explicaciones.

Álvaro Miragall Gil
Director
Agroturismo Ca n'Arabí
Tel 971 31 35 05
www.canarabi.com
Baleares
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2007

pocas veces me he encontrado tan agusto en un hotel, me ha encantado,
La habitacion espaciosa y muy muy bonita, como el resto de la decoracion del hotel, jardines y otras instalaciones,
El desayuno abundante, variado y con muchos detalles de presentación,
La gente que trabaja encantadora, muy correcta, y servicial.

Se alojó el agosto de 2007

¿Has estado en Agroturismo Ca n'Arabi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agroturismo Ca n'Arabi

Dirección: Pol 22 Calle torrente, 07819 Puig d'en Valls, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Puig d'en Valls
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Puig d'en Valls
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 412 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Agroturismo Ca n'Arabi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Agroturismo Ca n'Arabi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Agroturismo Ca N'Arabi Ibiza/Puig D'en Valls
Agroturismo Ca n`Arabi Hotel Ibiza

Si es el propietario o director del Agroturismo Ca n'Arabi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.