“Una pequeña decepción” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Agroturismo Ca n'Arabi

Añadiste Agroturismo Ca n'Arabi a tu lista de perfiles guardados
Agroturismo Ca n'Arabi
4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Pol 22 Calle torrente, 07819 Puig d'en Valls, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Puig d'en Valls
Asturias
“Una pequeña decepción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2007

Estuvimos una semana durante el mes de agosto. El hotel es lo que se vé, sin más, un sitio muy tranquilo, muy limpio, bonito pero sin ningún lujo ni nada especial. El desayuno muy muy muy escaso, apenas ofrecían nada, una decepción. Además el hotel no tiene ningun servicio de bebidas ni comidas, creo que tendrían que tener al menos la posibilidad de ofrecerte una copa si quisieras tomarla ( tienes la nevera en la habitación pero los precios son de escándalo ). Cerca del hotel no tienes ningún bar ni restaurante, está bastante apartado. Otro aspecto negativo es que son un poco rácanos, en el sentido de que para el desayuno solo te ponen un vasito de zumo de naranja sin opción a poder tomarte otro si quieres, que son pequeños detalles que quedan muy feos. De hecho yo pedí un segundo zumo y no me dijeron que nó pero directamente no me lo trajeron ( lo servían ellos directamente de la cocina ).También se vé que son rácanos en otros aspectos. Diría que el hotel me decepcionó un poco en general y la gente que lo lleva también. El sitio es bonito y tranquilo, pero nada especial.

• Me gustó — Habitación
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Alvaro1982, Director General en Agroturismo Ca n'Arabi, respondió a esta opinión, 24 junio 2011
Gracias por la reseña, escribimos esta respuesta después de algunos años, puesto que esta experiencia es de 2007, desde entonces y a raíz de comentarios como este hemos hecho algunos cambios y estos sin duda han elevado la valoración general de nuestros clientes que se hospedan en el Hotel,

Desde 2008 Tenemos servicio de comidas y bebidas, hemos ampliado significativamente la variedad de productos de nuestro desayuno así como la cantidad (zumo de naranja natural).

En nuestras críticas recientes observarán como además ahora disponemos de servicio de cafetería, té aguas, repostería, fruta.. Incluidos durante todo el día.

Tampoco tienen cargo alguno las toallas de piscina ni las cajas fuertes.

Hemos flexibilizado también nuestra política de cancelación

Consideramos muy positivas críticas como ésta, ya que mirando hacia atrás, ciertos cambios en algunos detalles han tenido su compensación, para nosotros lo más importante, que es la satisfacción de las personas que deciden pasar aquí unos días de vacaciones.

Les invitamos a que vuelvan a visitarnos

Muchas gracias

¿Has estado en Agroturismo Ca n'Arabi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agroturismo Ca n'Arabi

Dirección: Pol 22 Calle torrente, 07819 Puig d'en Valls, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Puig d'en Valls
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Puig d'en Valls
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 390 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Agroturismo Ca n'Arabi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Agroturismo Ca n'Arabi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Agroturismo Ca N'Arabi Ibiza/Puig D'en Valls
Agroturismo Ca n`Arabi Hotel Ibiza

Si es el propietario o director del Agroturismo Ca n'Arabi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.