“Volveria,pero...” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Muro de Alcoy
Alicante, España
“Volveria,pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Las unicas pegas que le pongo es que como fuimos la noche del Sabado,al ponernos en una habitacion que daba al poligono,se escuchaba de fondo la musica machacona de la discoteca que hay cerca hasta las 7 y media de la mañana,lo cual no nos impidio dormir,pero si que te desvela un poco,y la otra pega es que ofrecen en el librito que te dejan en la habitacion un menu los sabados noche para los alojados, que luego no existe,por lo demas todo muy bien.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
vilademuro, Director Comercial en Hotel Vila de Muro, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2011
Estimado/a Nat S,
Gracias por dejarnos su opinión. Consultaremos acerca de lo ocurrido con menú ofrecido en el dossier de las habitaciones ya que habitualmente sí lo damos en cafetería y restaurante, posiblemente estuviese fuera del horario o puede ser debido a que en ocasiones coincida con algún otro evento y se modifique el menú (siempre mejorándolo).
En cuanto a la habitación, lamentamos que la suya coincidiese con la apertura de la discoteca (ya que la discoteca sólo abre en ocasiones puntuales) y que diese justo hacia ella. Desde aquí invitamos a que cualquier persona que no esté 100% de acuerdo con su habitación nos lo indique en recepción y se le cambia inmediatamente a otra de calidad superior.
En fin, la próxima vez que nos visite tenga por seguro que le asignaremos una suite a la tarifa de la standard.

Novelda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

El hotel esta practicamente nuevo , buena limpieza , las habitaciones muy comodas , pero las paredes son de pladur , se escucha respirar al de al lado . El servicio correcto , tanto en recepcion como en el desayuno. Han tenido muchos detalles con nosotros , es de agradecer . Hemos ido para la feria de cocentaina , es muy cercano , en 5 minutos se llega y el precio inigualable , vale la pena .

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar antes si la habitacion elegida es como la de la foto .
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
vilademuro, Director Comercial en Hotel Vila de Muro, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2011
Estimado Antonio,
Muchas gracias por escribir acerca del hotel. La opinión de nuestros clientes nos importa mucho. Estaremos encantados de verte por aquí de nuevo.
ALICANTE
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2011

Reserve la habitación dos semanas antes de la boda de una amiga que se casaba en el hotel dando mis datos de tarjeta de credito. Al llegar el día de la boda me dicen que no tengo habitación en el hotel y encima me tratan con desprecio y altanería. Gracias a unos invitadas de la boda que no conociamos nos dejan dormir en su habitación en una cama supletoria.Pedimos la hoja de reclamaciones y nos dijeron que no la encontraban y que no molestasemos más en recepción. El marisco de la boda estaba crudo, los amigos habian preparado una proyección de fotos y lo habian probado la semana de antes y el día de la boda no tenian el cable que faltaba para ponerlo. Mi amiga estaba decepcionada en el día de su boda. Una camarera tiró una copa encima de un cuadro de los novios....
Vamos que os aconsejo que no paseis por el hotel ni a pedir la hora, trato lamentable del personal y gestión patetica.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
vilademuro, Director Comercial en Hotel Vila de Muro, respondió a esta opinión, 15 junio 2011
Lamentamos que un cliente no quede contento con nuestro hotel y nuestra política es la de hacer todo lo que está en nuestras manos para que esto no ocurra pero asumimos que no todo el mundo tiene la misma percepción de la misma situación. Así mismo informo de que la crítica insertada por este usuario no es un reflejo fiel de la realidad.
En este caso en concreto tuvimos un overbooking causado por las reservas de la boda a la que estas personas acudieron y algunas se desviaron a otro hotel muy cercano. Estas personas concretamente no quisieron y se les alojó en el hotel junto con otros invitados por decisión propia.
Aun habiendo solucionado su problema de la mejor forma posible para ellas decidieron poner una hoja de reclamaciones que les facilitamos sin oponernos a ello puesto que están en todo su derecho.
Tarragona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2009

Estuve alojado en el hotel un fin de semana de agosto. El hotel es correcto, limpio y tranquilo.
Quizas un poco claustrofóbico porque necesitas de la tarjeta de la habitación para acceder a todos los sitios, incluidos el ascensor y el pasillo de entrada a las habitaciones, lo que hace que te sientas un poco como en una cárcel.
El motivo de mi queja es que viajé con mis hijas de 3 y 1 año. A la pequeña le llevé una cuna de viaje porque el hotel no disponia de cunas suficientes ( solo tienen 1 ).El problema vino con la otra. Despues de solicitar en la reserva una cama supletoria para la de 3 años, en la factura final del hotel cual es mi sorpresa cuando veo que me han cobrado un suplemento de 19€ por noche !!!!!!!( en ningún momento me informaron de ese cargo ni por teléfono ni una vez hicimos el check in en el hotel ) . Al reclamar al hotel que la niña tiene solo 3 años y que en información del hotel en la web especifican que no hay cargo por nilños menores de 5 años, me comentan que ellos no saben que edad tienen las terceras personas cuando se pide un supletorio. Yo les enseño a mi hija y les digo que solo tienen que verla, que entiendo que el cargo es erroneo y solo tienen que proceder a la devolución a lo que se niegan diciendo que una vez pagado no quieren saber nada más.
Despues de intentar hablar con un responsable hasta en 3 ocasiones por teléfono, la persona que se digna a hablar conmigo con buenas palabras me dice que gracias por mis servicios y que haga lo que tenga que hacer que ellos no harán nada, que es mi problema.
Es muy frustante no poder hacer nada ante estos abusos y espero que esta crítica le sirva a alguien que piense en alojarse en el hotel en las próximas fechas con niños.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en dejarnos su opinión y lamento que la impresión que se ha llevado de nuestro establecimiento no sea la que nosotros pretendíamos.
Nosotros publicitamos niños gratis hasta 5 años compartiendo cama con dos adultos y si es en cama supletoria tiene un coste de 19 Euros (sólo hasta 5 años, con más edad el precio de la habitación triple es superior).
Imagino que habrá sido un error de comunicación que no quedó reflejado en ningún papel al hacer el check in al tratarse de un cambio de última hora.
De nuevo mis más sinceras disculpas.

¿Has estado en Hotel Vila de Muro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vila de Muro

Dirección: Crta. Nac. 340 s/n, 03830 Muro de Alcoy, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Muro de Alcoy
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Muro de Alcoy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vila de Muro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vila de Muro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vila De Muro Alcoy
Hotel Vila Del Muro
Hotel Vila Muro
Telefono Hotel Vila Muro
Vila De Muro Hotel
Hotel Vila De Muro Muro De Alcoy, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel Vila de Muro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.