“Inesperada experiencia positiva” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Muro de Alcoy
L'Espluga de Francolí, España
“Inesperada experiencia positiva”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Lo cierto es que la imagen exterior del Vila de Muro no llama la atención, más bien parece un hotel de carretera, puesto que está junto a una gasolinera y una discoteca. Sin embargo, una vez dentro las impresiones son otras. Reservamos una habitación doble a través de Booking y la que nos asignaron estaba genial: muy grande, limpia, con aspecto moderno y renovado, acogedora y con unos colchones muy cómodos, poco habituales en este tipo de hoteles.

La lástima es que veníamos para cuatro días en el mes de mayo, que ya empieza a hacer calorcito, y nos encontramos con que la nevera de la habitación no funcionaba. Avisamos a recepción, pero nadie fue capaz de arreglarnos la nevera en los cuatro días que estuvimos, ni de decirnos seguro si se iba a poder arreglar o no. Solo nos ofrecieron un cambio de habitación, pero a otra mucho más pequeña.

Por lo demás bien, parking propio y la sensación de estar en un sitio acogedor a pesar, como digo, de la poco sugerente imagen exterior.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir a través de Booiking
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
vilademuro, Director de Recepción en Hotel Vila de Muro, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Muchas gracias por su comentario, su opinión nos resulta muy valiosa para mejorar cada día y esforzarnos, más si cabe, en satisfacer a todos nuestros clientes. Esperamos volver a verle pronto

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Un hotel muy decente y a buen precio. Ideal para ver la Sierra de Mariola, la Font Roja y la vall d' Ebo o la vall de la gallinera. A destacar la atención de la recepcionista (Marisa), no sólo amable, sino muy eficiente. Nos buscó e imprimió información sobre posibles excursiones. Para rematar fuimos al restaurante del hotel "La Vileta" y salimos encantados. Muy buena calidad y comida elaborada, sabrosa y en cantidad.
Las habitaciones muy bien insonorizadas y no se oía nada aunque había una fiesta en el salón de banquetes.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

La chica de recepción (Reme) muy agradable y el camarero del restaurante super agradable.
La habitación es muy agradable y con terraza.Lo único la cena del pack remantico no se pasa.
La carta del restaurante es buena y bien de precio.
Desayuno en la habitación y muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones estan aisladas. no se oye nada
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Nos complace que su estancia en el Hotel haya sido positiva y le agradezco que comparta su opinión.
Es muy gratificante ver los resultados de nuestro esfuerzo día a día por conseguir que el cliente disfrute de su estancia.
muchas gracias, esperamos volver a verles pronto
Elche, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Mi pareja y yo estuvimos un fin de semana en el hotel con una de sus escapadas románticas, las habitaciones estupendas, con decoración de pétalos, chocolate, botella de champang, velas... muy cuidada la decoración. El servicio estupendo. Y el restaurante La Vil·leta es una pasada la comida estupenda y el servicio inmejorable. Quedamos encantados y estamos seguros de que repetiremos. El único inconveniente que le vemos es que esta al lado de la carretera.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
vilademuro, General Manager en Hotel Vila de Muro, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estamos muy agradecidos por su comentario, es un placer para nosotros contar con clientes que valoran nuestro esfuerzo y dedicación. Trabajamos cada día para mejorar en nuestro servicio. Muchas gracias. Esperamos volver a verles pronto.
ALICANTE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

No nos ha desilusionado para nada este hotel. Es un hotel de 3* con calidad, sin ninguna duda, de 4*. Cogimos un paquete romantico para celebrar nuestro aniversario, en la cual hicimos primero la reserva en una habitación superior, pero la cambiamos a la suite por el Jacuzi, sin ponernos ninguna mala cara (como en algunos hoteles ya nos ha pasado). El trato fue muy amable, pendientes de que todo estuviera a nuestro gusto, la habitacion muy limpia y amplia, la cena que entra en este tipo de escapadas, de calidad, el desayuno en la habitación completo. La única pega que le pongo (por poner algo) es el estar pegado a la carretera y le quita un poquito de encanto, pero en general, nos ha encantado... Muchas gracias por hacernos sentir especiales...

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis disfrutar de Jacuzi, mejor las suites, las demás son bañeras de hidromasaje pequeñas..
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Muchísimas gracias por su comentario, es un placer para nosotros contar con clientes que aprecian nuestro esfuerzo y dedicación. Trabajamos cada día para mejorar en nuestro servicio, y son precisamente comentarios como el suyo los que nos dan ánimos para esforzarnos. Esperamos volver a verle pronto.

¿Has estado en Hotel Vila de Muro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vila de Muro

Dirección: Crta. Nac. 340 s/n, 03830 Muro de Alcoy, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Muro de Alcoy
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Muro de Alcoy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vila de Muro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, HostelWorld, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vila de Muro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vila De Muro Alcoy
Hotel Vila Del Muro
Hotel Vila Muro
Telefono Hotel Vila Muro
Vila De Muro Hotel
Hotel Vila De Muro Muro De Alcoy, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel Vila de Muro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.