“Estancia muy agradable y muy recomendable” 4 de 5 estrellas

Hotel Cala Grande
4.0 de 5 Hotel   |   Navegante 1, 04116 Las Negras, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Las Negras
Valencia, España
“Estancia muy agradable y muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2011

Acabamos de regresar a casa después de 4 noches en este hotel (1 en habitación doble y 3 en una villa) y no puedo decir más que cosas positivas.
Todo genial, personal del hotel, calidad y cantidad del desayuno (de la comida no puedo opinar pues salíamos fuera), tranquilidad, limpieza de las habitaciones, etc, etc.
La verdad es que el el sitio ideal si quieres desconectar y olvidarte de todo.
Como he dicho en el título, muy recomendable
Y para finalizar, decirle al director del hotel que la crítica negativa del cliente del famoso bono cualquiera que la lea sabrá que no es valorable y no hay que tenerla en cuenta

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Mi esposa y yo nos hemos alojado por cuatro noches este puente de San Juan en habitación doble estándar, con vista limitada al mar. El concepto arquitectónico del hotel es formidable en un marco espectacular que preside el Cerro Negro y el mar. La zona donde se ubica es muy tranquila y no tiene especiales problemas de aparcamiento. La playa de Las Negras es prácticamente inexistente y de piedras de tamaño medio-grande por lo que requiere desplazarse a otras más o menos cercanas. La habitación decorada con influencia minimalista es espaciosa y funcional, destaca principalmente su cuidada iluminación, excepto en el cuarto de baño que es algo escasa. Tiene todo lo necesario incluido televisor de plasma de formato grande y un surtido mini bar, pero sobre todo una cama para la que no encuentro calificativos suficientes por su amplitud y comodidad, contando además con carta de almohadas. La terraza de la habitación sencillamente estupenda a pesar de contar, en nuestro caso, con una vista muy restringida del mar, está amueblada con una estupenda hamaca de diseño, un banco de obra con cojines que cubre todo el ancho de la misma y una pequeña mesita. La Limpieza tanto en la habitación como en todo el recinto del hotel es impecable. Respecto del desayuno de tipo buffet es limitadamente variado y a veces la calidad del producto no es la mejor, la calificación final del mismo podría definirse solo como de correcto. Las cenas incluidas en la media pensión son otro “cantar”. Bastante mejorables puesto que por un precio de 21€+IVA por persona resulta un precio un tanto excesivo para la calidad y limitada oferta de platos que contiene: 3 primeros y 3 segundos a elegir entre una Ensalada, una crema o similares y entre los segundos entre una carne, habitualmente cerdo, pescado a veces congelado o una pasta, postre que a veces resulta lo mejor y bebida incluida. Respecto al personal, desde el de recepción al del restaurante, todos muy eficientes y con un trato muy afable, especialmente destacable por su simpatía y profesionalidad es la encargada del restaurante Ana Jiménez. La oferta gastronómica de lugar como alternativa al hotel está bastante cubierta con diferentes, aunque tampoco excesiva oferta de bares y restaurantes e incluso un pequeño centro comercial. No obstante pudimos observar un buen número de parejas alojadas con bebés y/o niños de corta edad nuestra percepción es que se trata más bien de un lugar para parejas y relax que para familias. De hecho no hay oferta de animación y la piscina es de puro diseño más que tematizada. En resumen y como he titulado al principio todo es

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Estuvimos 3 noches, incluída la de San Juan. Nos ha gustado mucho el hotel, este sitio te invita a bajar el ritmo... la habitación amplia, con una cama 2x2 y muy cómoda. Lo mejor, la terraza para estar por la tarde un rato leyendo, muy relajados, y muy buenas vistas. La zona de piscina muy agradable con un barecito que tienen de todo...
El desayuno muy bien, mediterráneo y completo.
Lo único que no nos gustó mucho fué la cena especial de San Juan (la calidad dejaba que desear) pero me imagino que las cenas habituales estarán mejor...
Repetiremos seguro, porque además el Hotel está muy bien situado en Las Negras, un pueblecito marinero que tiene de todo y huele a mar.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2011 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 7 días en una Villa y la verdad que nos encanto el hotel,el personal súper agradable,joven y simpático.el desayuno tipo bufet muy bueno y variado,muy español,y las cenas a la carta a elegir entre 2 primeros y dos segundos y postres.el mejor hotel donde he comido.como en casa.un diez.una zona tranquila y muy bonita.ideal familias y parejas

• Se alojó el julio de 2010
osistach, Gerente en Hotel Cala Grande, respondió a esta opinión, 21 junio 2011
No solemos contestar a críticas positivas, pero en este caso me gustaría dar las gracias a este cliente por escribir una crítica tan positiva después del daño que nos ha hecho la crítica tan negativa que nos han puesto justo antes y la cual no entendemos.
Elda, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

toda mi critica va dirijida a la atencion que recibi cuando llame para solicitar el dia de
llegada pues mi hijo nos regalo un bono regalo para una noche en suit o villa en este
hotel con fecha posible hasta el 30 de Junio , llame el 6 de este mismo mes y me dijeron que no tenian disponiblidad ni hasta final de junio ni en los siguientes 2 meses
y yo digo que si estos temas no los tienen claros que no oferten a los clientes este tipo
de servicios pues la habitacion bien que la cobraron por adelantado en cuento mi hijo
hizo la reserva, la chica de recepcion fue de los mas impertinente por telefono si no le
gusta este trabajo que se dedique a otra cosa pues los clientes queremos amabilidad
por lo menos, no he visitado el hotel pero con un trato asi no lo pienso recomendar a
nadie.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
52477635, Director General en Hotel Cala Grande, respondió a esta opinión, 16 junio 2011
Esta clienta, tenia un bono regalo que adquirió su hijo por teléfono para regalárselo a ella, era un bono abierto hasta fin de Junio, es decir pagado y a disfrutar a lo largo del año hasta el 30 de junio, sin ninguna fecha cerrada. La clienta llamo para reservar una villa un fin de semana, desafortunadamente estábamos completos en ese tipo de habitaciones y así se lo hicimos saber, la mujer se enfado mucho con nosotros, pues no pensaba que lógicamente el bono estaba sujeto a disponibilidad.
Llamamos a su hijo que era el que había comprado el bono, bueno, llamo la jefa de recepción del Hotel, muy amablemente le explico lo sucedido con su madre con la que también intentamos ser muy amables, y se le ofreció alargar las fechas para poder disfrutar el bono o devolverle el dinero. Finalmente se le devolvió el dinero ese mismo día y el asunto quedo cerrado.
Esta clienta que tan mal nos ha valorado, NI SIQUIERA HA ESTADO ALOJADA EN EL HOTEL, solo nos conoce por una llamada de teléfono en la que no nos dejo ni hablar, así que invito a los demás usuarios que nos estén viendo a través de esta página, a que lean el resto de críticas de clientes QUE SI HAN ESTADO ALOJADOS en nuestro establecimiento.
Gracias.

¿Has estado en Hotel Cala Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cala Grande

Dirección: Navegante 1, 04116 Las Negras, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Las Negras
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Las Negras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cala Grande 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Muchoviaje, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cala Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calagrande
Hotel Cala Grande Almeria
Hotel Cala Grande Cabo De Gata
Cala Grande Almeria
Calagrande Hotel
Cala Grande Hotel
Hotel Cala Grande Las Negras, Almería

Si es el propietario o director del Hotel Cala Grande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.