Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cala Grande

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Cala Grande a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Cala Grande
4.0 de 5 Hotel   |   Navegante 1, 04116 Las Negras, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Las Negras
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Muy tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Destacariamos la tranquilidad q ofrece el establecimiento. El personal es agradable y complaciente. El desayuno consta de un buffet variado y de calidad. Dispone de un pequeño gym y spa q no utilizamos. Esta muy cerca del centro del pueblo y su playa.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

191 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    92
    74
    19
    2
    4
Ver opiniones para
28
130
3
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Este hotel es estupendo. Tiene un diseño muy "zen", un tamaño muy bueno y con unas instalaciones muy cuidadas. No sé cómo funcionará en agosto a pleno rendimiento, pero en octubre ha sido una delicia. El personal es muy profesional y agradable, y el desayuno maravilloso. La habitación amplia y con una terraza de cara al mar muy bonita, la cama gigante y todo muy relajante. Me ha encantado. Volveré.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Xixona
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Lo mejor: el hotel está nuevo y las habitaciones amplias y completas. Piscina agradable con servicio de barra.
Desayuno: normal, Restaurante: flojo y algo desangelado. Sin servicio interior de cafetería.
Bien situado para conocer el parque natural. Las Negras tiene algún bar y restaurante agradable, pero la playa es mala y mal cuidada.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Este hotel esta mal catalogado, no debería tener 4 estrellas no las merece.
Nunca en ningún hotel que he visitado y sobre todo de esta categoría, nos han tratado el personal en general con tanta indiferencia, principalmente el del comedor.
Los servicios que anuncian no los cumplen. Una cafetería que no da servicio por que no la habren por cualquier excusa.
El restaurante algo fuera de lugar, la carta escasa y si pedías algo fuera de ella decían que no tenían o que no te lo servían por no estar en la carta, y riéndose encima.
Era una sensación como que nos estaban haciendo un favor, cuando sí tienen un trabajo que hacer es atender a TODOS LOS TONTOS que vamos a ese hotel, nunca lo recomendare, en un hotel uno se tiene que sentir como en su casa, incluso mejor, se supone que el personal nos lo tiene que hacer cómoda y agradable la estancia, y si a uno se le antoja una simple tortilla aunque no esté en la carta te la sirvan. Pedíamos limón para una infusión y tampoco tenían, era una guasa.
Tenía ilusión de conocer la zona y el hotel, la propaganda de la gente me dio confianza, pero ha sido una decepción , el resto de la zona para comer deja mucho que desear en su presencia y género a la vista y piensas que el hotel que es tu casa va a llenar esa carencia pero no es así, no te lo pone fácil sino todo lo contrario o lo tomas o lo dejas.
Llevaros lo que os guste de comer sí vais a ese hotel, así no os quedaréis con hambre.
El Spa y los masajes carísimos y sólo lo habren a las 5,30 por 25€ .
Suerte igual llenan la despensa cuando vayáis .

Consejo sobre las habitaciones: No os dejéis engañar por algunos comentarios no están preparados para atender a las peticiones de lo...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
osistach, Manager en Hotel Cala Grande, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estos clientes tenían reservadas dos habitaciones dobles de uso individual, vinieron 4 personas en vez de dos, a través de una agencia de viajes. Les dijimos que el precio no era el mismo y que tenían que cambiar la reserva en su agencia de viajes, se enfadaron por eso. Además dio la casualidad que unos de los días que estuvieron en el Hotel cerramos el restaurante por y una avería a las 8 de la tarde que nos fue imposible reparar, le dimos una cena fría como alternativa, cena que si quisieron y que repitieron al día siguiente a pesar de tener ya el restaurante abierto con toda la carta en funcionamiento. El bar estaba abierto, no el de la piscina pero si el de dentro del Hotel.
Les recomendamos sitios en el pueblo y no les gustarón, en definitiva, no les gusto el hotel ni la zona.
Invitamos a todos los que quieran venir, a comprobar el servicio del Hotel. Intentamos dar el mejor servicio posible, ponemos todo de nuestra parte para que el cliente se vaya contento y sobre todo que se sienta como en casa aunque a veces, y muy a nuestro pesar no lo conseguimos.
No ibstante, tomamos estas críticas como un toque de atención que nos sirve para mejorar.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Melilla
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Pase unos días en este hotel en compañía de mi pareja para celebrar mi cumpleaños, y la verdad es que estuvo genial. El hotel es de diseño muy moderno, las habitaciones son amplias y bien equipadas, la nuestra tenia vistas a la bahía y disfrutamos de unos atardeceres de película. La zona de la piscina está también genial, limpia y amplia, consta de dos piscinas uno con cierta profundidad y otra menos profunda y además hay un bar abierto durante todo el día donde puedes pedir cualquier bebida. En cuanto al restaurante, nosotros solo desayunamos allí y la verdad es que debo decir que el desayuno es abundante y variado, Uno de los días decidimos darnos una sesión de en el spa y fue todo un acierto, además la chica que trabaja en el spa es muy simpática y atenta. En fin que recomiendo este hotel sin ningún tipo de duda.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Cala Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cala Grande

Dirección: Navegante 1, 04116 Las Negras, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Las Negras
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Las Negras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cala Grande 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Destinia, LateRooms, Hoteles.com, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cala Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Calagrande
Hotel Cala Grande Almeria
Hotel Cala Grande Cabo De Gata
Cala Grande Almeria
Calagrande Hotel
Cala Grande Hotel
Hotel Cala Grande Las Negras, Almería

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Cala Grande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.