“Desconexion total y relax” 5 de 5 estrellas

Hotel Cala Grande
4.0 de 5 Hotel   |   Navegante 1, 04116 Las Negras, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Las Negras
Certificado de Excelencia 2014
“Desconexion total y relax”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Hotel magnifico por su situacion geografica si buscas tranquilidad y un pueblito con mucho encanto. Estuve en Marzo en la suite con jacuzzi y espero volver a repetir. Nada mas pisar el pueblo el reloj desaparecio, hasta me olvidaba de almorzar¡ En cuanto al hotel es una pasada, al menos el servicio en suite, los desayunos a la habitacion son lo mejor. Vistas impresionantes.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son mas grandes y soleadas, con una terraza enorme con vistas al mar. Mucho mejor que los...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Hotel de diseńo, de acceso facil. Exterior correcto. Recepción agil. Habitaciones amplias, con una buena terraza. Bańo de diseńo actual. La cama muy amplia y cómoda. Limpieza correcta. Desayuno correcto y servicio atento. La piscina estupenda. Como punto negativo, la wifi funciona mal. Ubicado a 5 min paseando de los restaurantes junto al mar de las Negras.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Si buscas descanso en pareja es un hotel muy recomendado.
Nosotros fuimos en Noviembre de 2012. No había casi nadie en el hotel por lo tanto se respiraba un ambiente de paz y tranquilidad en todos sus rincones.
Alquilamos una suite y tuvimos la mala suerte de que el jacuzzi no funcionaba correctamente por lo tanto nos mudaron a uno de los apartamentos. Aunque la suite nos gustaba más los apartamentos también tenían algunas ventajas como es mayor espacio. Nos recompensaron la molestia con un descuento en factura.
También pudimos disfrutar del spa y del desayuno en la habitación que era de excelente calidad.
Y si hay algo de lo que aun me acuerdo muy a menudo es del restaurante. Sin duda nunca he cenado como aquí en ningún restaurante de hotel. Simplemente maravilloso, superó con creces nuestras expectativas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel para relajarse y muy bien situado, lo unico que puedo decir en su contra es que la limpieza de las habitaciones, al menos la nuestra no es la correcta, ya que hubo un dia en el que ni limpiaron ni dejaron productos para el aseo. Otra cosa nada favorable es el servicio de cena, ya que es muy lento y sin un gran menú.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Almería, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy nuevas y de diseňo asi como todo el hotel pero demasiado caro ya que lo unico que tiene es diseňo.el dia que fuimos hacia muchisimo viento y alguna incidencia habia que no hubo luz en la habitacion por lo menos hasta las 20h de la tarde,iba y venia la luz.al spa tampoco se podia entrar por dicho motivo.en general pocos detalles con el cliente

• Se alojó el febrero de 2014

¿Has estado en Hotel Cala Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cala Grande

Dirección: Navegante 1, 04116 Las Negras, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Las Negras
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Las Negras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cala Grande 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, Splendia, Travel Republic (UK), Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cala Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calagrande
Hotel Cala Grande Almeria
Hotel Cala Grande Cabo De Gata
Cala Grande Almeria
Calagrande Hotel
Cala Grande Hotel
Hotel Cala Grande Las Negras, Almería

Si es el propietario o director del Hotel Cala Grande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.