Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pequeño Hotel de Lujo.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cala Grande

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Cala Grande a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cala Grande
4.0 de 5 Hotel   |   Navegante 1, 04116 Las Negras, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Las Negras
Certificado de Excelencia 2014
cartagena
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Pequeño Hotel de Lujo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

El hotel muy bonito, nuevo y absoluto cuidado del detalle...todo muy minimalista y con estilo<, el spá pequeñito pero muy tranquilo y lo mejor...Jacutzzi en la terraza!!

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

250 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    126
    91
    25
    4
    4
Ver opiniones para
36
168
3
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (47)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2010

Quizá la culpa es mía por esperar siempre demasiado de los sitios y luego llega la decepcion, pero en este lugar ha sido mayor puesto que siendo tan nuevo esperaba la verdad algo más.
Nos encanta este lugar y hace un par de años ya habíamos estado en el otro hotel del grupo, que dicho sea de paso creo que su relación calidad precio es más acertada.
Desde luego ha habido cosas muy buenas, pero en general creo que el hotel está sobrevalorado y en algunos aspectos no es un cuatro estrellas. Para justificar mi crítica quiero exponer una relación de esos aspectos y con ellos intentar estimular y motivar al hotel para se subsanen y lleguen a alcanzar esa categoria.
1. en primer lugar su desayuno es muy pobre y escaso, en comparación con cualquier hotel de cuatro estrellas deja mucho que desear, tanto en variedad como en cantidad
2. la limpieza de las habitaciones al menos en nuestro caso, dejó también mucho que desear, incluso un día tuve que pedir una escoba al señor del bar de la piscina para barrer la terraza de nuestra habitación, en la cual pululó durante un par de días un tapón de cava de los anteriores huéspedes sin que nadie lo recogiera (dicho sea de paso a nosotros no nos dejaron ninguna botella); el caso es que la limpieza diaria era muy superficial, de modo que al cabo de los días el polvo se fue acumulando en la habitación sin que nadie lo limpiara.
3. el estado de la habitación, teniendo en cuenta que solo tiene un año, era algo sorprendente. Cuando llegamos la ducha no funcionaba, la arreglaron en seguida es verdad, pero su estado era lamentable, la barra, el grifo estaban ya completamente oxidados dando una imagen bastante mala y el sellado de la bañera estaba tan mal hecho que todas las noches perdía agua cuando nos duchábamos.
4. en las paredes había mosquitos muertos que habrían matado los anteriores huéspedes pero que nadie había limpiado
5. algunos trozos del yeso del techo se caían cada vez que abrias la puerta corredera que separaba la habitación del baño.
6. la decoración no está mal, pero es tan minimalista y escasa que ni tan siquiera había un cajón donde guardar ropa interior o algún objeto de valor (teniendo en cuenta que la caja fuerte de nuestra habitación no funcionaba)
7. el tamaño de las villas para 4 personas es muy escaso y después de unos días resulta un poco agobiante.
En fin, reconozco el esfuerzo del personal por se amables y hacer que te sientas a gusto, pero hemos vuelto con la sensación de que en lo que a calidad del hotel no están a la altura de un cuatro estrellas, les faltan detalles muy importanes para ganarse esa categoria y sospecho que han abierto antes de que todo estuviera realmente a punto para funcionar 100%. les deseo suerte porquq me encanta el lugar pero tienen mucho que mejorar.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2010

Fin de semana estupendo: maravilloso hotel, mejor trato y agradable entorno.
Lástima que tuviéramos que abandonar a la carrera el SPA a los 30 minutos de entrar por culpa de los mosquitos....

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba
Gran Crítico
126 opiniones 126 opiniones
45 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
81 votos útiles 81 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2009

Hotel recientemente inaugurado con SPA y una estrella más que se hermano pequeño situado en el mismo pueblo, el hotel Cala Chica. Comparate con éste el encanto, la tranquilidad, la luz y las magníficas vistas al mar. Decoración sencilla pero muy agradable. Buen trato. Desayuno buffet algo escaso para un 4 estrellas. Ideal para relajarse y disfrutar del ambiente del cabo de Gata.

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Cala Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cala Grande

Dirección: Navegante 1, 04116 Las Negras, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Las Negras
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Las Negras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cala Grande 4*
Número de habitaciones: 43
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Splendia, Despegar.com, Odigeo, Atrapalo, Destinia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cala Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Calagrande
Hotel Cala Grande Almeria
Hotel Cala Grande Cabo De Gata
Cala Grande Almeria
Calagrande Hotel
Cala Grande Hotel
Hotel Cala Grande Las Negras, Almería

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Cala Grande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.