“Precio muy elevado para una mala construcción"” 4 de 5 estrellas

Hotel Cala Grande
4.0 de 5 Hotel   |   Navegante 1, 04116 Las Negras, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Las Negras
Vigo, España
“Precio muy elevado para una mala construcción"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2010

Acabo de leer una crítica sobre "Cala Grande" y estoy de acuerdo con ella totalmente. Yo también opino que el hotel se ha abierto con prisas y sin cuidar al máximo esos detalles de calidad que nos venden a un precio más que elevado. Nosotros estuvimos en la villa 107 y además de la ducha oxidada e imposible de mantener en posición perpendicular a la pared), la puerta del baño que al moverla descascarillaba el techo, la falta de espacio para guardar cosas (mesillas sin cajones), lo peor fue el olor a cañerías que tuvimos que soportar todas las noches. En el hotel nos dijeron que no sabían qué podía ser, nosotros lo achacamos a un problema en la construcción. Lo mejor: el diseño, la piscina, el jacuzzi en la terraza, el bar de la piscina, la tranquilidad(a pesar de estar el hotel lleno), las vistas, las estrellas...Y no os olvidéis nada: es el primer hotel que nos lo envían contrarrembolso.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Está ubicado en un paraje increible y un mar precioso, todo eso con un hotelazo

Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

Hemos DISFRUTADO como nunca de un precioso hotel, moderno, muy nuevo, con detalles arquitectónicos increíbles (se nota que el arquitecto ha sido minucioso y exigente). Nuestra habitación era estándar pero tenía unas vistas preciosas, era amplia, con una decoración muy relajante y elegante (creo que hay habitaciones con jacuzzi en la terraza que nos han contado que son maravillosas). Desde la ducha de nuestra habitación, podíamos abrir una ventana que daba a la habitación y veíamos el mar.... El Spa, fue "delicioso", estuvimos nosotros solos y el masaje con "pindas", o algo así, fue espectacular (es un masaje con unos saquitos calentitos muy agradables). Mi marido se dio uno de Mojito que olía genial.
La zona de la piscina es muy relajante, un día comimos allí mismo un sandwich calentito, con una gran copa de cerveza helada y un poco de fruta que disfrutamos como nunca. Por cierto, allí me he tomado el mejor mojito de mi vida, y he tomado unos cuantos....
El personal es muy agradable, desde las chicas de limpieza hasta las recepcionistas, pasando por las del spa.
Como crítica, podíra decir que la luz en la terraza del restaurante es un poco escasa, sobre todo para leer la carta. Otra cosa que echamos de menos fue el gimnasio, preguntamos y nos dijeron que en septiembre estaría ya montado.
Las playas de alrededor son preciosas, poca gente (aunque la gente de allí nos decía que en agosto se llenan demasiado). A nosotros nos parecieron paradisíacas, lo más cerca que tuvimos en la arena a alguien fue a 10 metros, agua limpia, ni una medusa, algún que otro nudista en playas más apartadas y paseos preciosos.
Por la noche, hay bares muy curiosos por la zona. El más cercarno, "La Malinche" (buenas copas, conciertos chulos), "La Bodeguilla" (cervezas a pie de playa), "El bar de Joe" (bar en mitad de un descampado donde se ven las estrellas de maravilla tumbado en una especie de jarapas que tienen por allí), etc. etc.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
cartagena
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

El hotel muy bonito, nuevo y absoluto cuidado del detalle...todo muy minimalista y con estilo<, el spá pequeñito pero muy tranquilo y lo mejor...Jacutzzi en la terraza!!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2010

Quizá la culpa es mía por esperar siempre demasiado de los sitios y luego llega la decepcion, pero en este lugar ha sido mayor puesto que siendo tan nuevo esperaba la verdad algo más.
Nos encanta este lugar y hace un par de años ya habíamos estado en el otro hotel del grupo, que dicho sea de paso creo que su relación calidad precio es más acertada.
Desde luego ha habido cosas muy buenas, pero en general creo que el hotel está sobrevalorado y en algunos aspectos no es un cuatro estrellas. Para justificar mi crítica quiero exponer una relación de esos aspectos y con ellos intentar estimular y motivar al hotel para se subsanen y lleguen a alcanzar esa categoria.
1. en primer lugar su desayuno es muy pobre y escaso, en comparación con cualquier hotel de cuatro estrellas deja mucho que desear, tanto en variedad como en cantidad
2. la limpieza de las habitaciones al menos en nuestro caso, dejó también mucho que desear, incluso un día tuve que pedir una escoba al señor del bar de la piscina para barrer la terraza de nuestra habitación, en la cual pululó durante un par de días un tapón de cava de los anteriores huéspedes sin que nadie lo recogiera (dicho sea de paso a nosotros no nos dejaron ninguna botella); el caso es que la limpieza diaria era muy superficial, de modo que al cabo de los días el polvo se fue acumulando en la habitación sin que nadie lo limpiara.
3. el estado de la habitación, teniendo en cuenta que solo tiene un año, era algo sorprendente. Cuando llegamos la ducha no funcionaba, la arreglaron en seguida es verdad, pero su estado era lamentable, la barra, el grifo estaban ya completamente oxidados dando una imagen bastante mala y el sellado de la bañera estaba tan mal hecho que todas las noches perdía agua cuando nos duchábamos.
4. en las paredes había mosquitos muertos que habrían matado los anteriores huéspedes pero que nadie había limpiado
5. algunos trozos del yeso del techo se caían cada vez que abrias la puerta corredera que separaba la habitación del baño.
6. la decoración no está mal, pero es tan minimalista y escasa que ni tan siquiera había un cajón donde guardar ropa interior o algún objeto de valor (teniendo en cuenta que la caja fuerte de nuestra habitación no funcionaba)
7. el tamaño de las villas para 4 personas es muy escaso y después de unos días resulta un poco agobiante.
En fin, reconozco el esfuerzo del personal por se amables y hacer que te sientas a gusto, pero hemos vuelto con la sensación de que en lo que a calidad del hotel no están a la altura de un cuatro estrellas, les faltan detalles muy importanes para ganarse esa categoria y sospecho que han abierto antes de que todo estuviera realmente a punto para funcionar 100%. les deseo suerte porquq me encanta el lugar pero tienen mucho que mejorar.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Cala Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cala Grande

Dirección: Navegante 1, 04116 Las Negras, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Las Negras
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Las Negras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cala Grande 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, LogiTravel, Muchoviaje, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cala Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calagrande
Hotel Cala Grande Almeria
Hotel Cala Grande Cabo De Gata
Cala Grande Almeria
Calagrande Hotel
Cala Grande Hotel
Hotel Cala Grande Las Negras, Almería

Si es el propietario o director del Hotel Cala Grande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.