“Hotel Correcto en una playa malisima” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cala Chica

Añadiste el Hotel Cala Chica a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cala Chica
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Helice s/n | Cabo de Gata-Nijar Natural Park, 04116 Las Negras, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Las Negras
San Sebastián - Donostia, España
“Hotel Correcto en una playa malisima”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es correcto sin mas. Las habitaciones algo pequeñas pero con gran terraza. El baño bien, pero en mi caso las baldosas de la ducha estaban todas rotas. La tele chapuza con el tdt aparte. La piscina no merece la pena, fea y pequeña. Lo peor en cualquier caso es el pueblo de las negras. La playa es ridiculamente pequeña. De arena muy mala con piedras y Llena de barcas. Si estas alojado alli te tienes que ir a las playas de los alrededores aunque a mi tampoco me parecen ninguna maravilla. La de sn jose es muy mala. La de aguamarga tiene un pase. La mejor la de cabo de gata enfrente de las salinas. Pero esta muy lejos. Si ya estas por ahi merce la pena el tour de la mina de oro de rodalquilar. He de decir que a mi me gusta el paisaje del cabo de gata. Pero el ambiente y los pueblos no me gustan nada. En las negras hay un chiringobque no esta mal para comer, pero por lo demas no tiene nada

• Se alojó el agosto de 2013

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Era la primera vez q visitaba este hotel y me ha encantado. Hemos ido en pareja con un bebe, y hemos estado como en casa. Lo mejor de todo es la atención del personal, son súper agradables. Los desayunos están genial, todo riquísimo, con bastante variedad y de calidad, y en la piscina se está súper agusto. Las chicas que te atienden en la piscina son un encanto, no te falta nunca de nada y siempre con una sonrisa. Sin duda volveremos!!:-)

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Villaviciosa de Odon, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Hemos estado encantados con la estancia en Cala Chica, repetiremos otro año. La única pega, que la habitación tenía escaleras y mi peque se cayó. El servicio, fenomenal, todos super atentos. El desayuno, es bufet, y son bastante completo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Puertollano
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Después de dos años consecutivos alojándonos en el Cala Grande, al tercero, una situación económica más delicada, nos hizo recalar en el Cala Chica y descubrimos que es una muy buena opción y ahorrando unos euros. Estuvimos a principios de septiembre y el hotel estaba con la ocupación justa para que no encuentres ni la más mínima molestia. El personal muy amable, la limpieza correcta, el desayuno suficiente y las noches junto al chiringuito muy tranquilas.

Si nada lo impide, este año volvemos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Hemos estado una semana en Cala Chica y aparte de la tranquilidad y buena ubicación hay que destacar la amabilidad del personal en general, en particular quiero hacer mención a Gerard de recepción por su profesionalidad, simpatía y conocimiento de toda la zona. Merece la pena ir.
M.J y Mark

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Cala Chica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cala Chica

Dirección: C/ Helice s/n | Cabo de Gata-Nijar Natural Park, 04116 Las Negras, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Las Negras
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Las Negras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 193 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Cala Chica 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cala Chica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Chica
Hotel Calachica
Cala Mijas
Calachica
Hotel Cala Chica Almeria
Hotel Cala Chica Las Negras, Almería
Hotel Cala Chica Cabo De Gata
Hotel Cala Chica En Almeria

Si es el propietario o director del Hotel Cala Chica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.