“Ruidoso” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cala Chica

Añadiste el Hotel Cala Chica a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cala Chica
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Helice s/n | Cabo de Gata-Nijar Natural Park, 04116 Las Negras, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Las Negras
“Ruidoso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Nos hemos hospedado 5 noches en el hotel, ya habiamos estado con anterioridad, Reservamos una habitación superior con vistas al mar y jacuzzi pero solicitamos el cambio debido a que han abierto un bar musical al lado y no pudimos dormir hasta las 5 de la mañana. Nos cambiaron a la más alejada del local y allí pudimos descansar mejor, eso si renunciando a las vistas, jacuzzi y comodidades. La dirección nos dijo que era puntual pero oimos quejas de otros clientes, una señora se quejaba de que había oido bongos hsta las 4 de la mañana...Creemos que 145 euros para no descansar es excesivo. Nosotros no volveremos ya que las condiciones del hotel referente a descanso han cambiado.

78 personas han opinado sobre este hotel

Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Pasamos tres noches en el hotel y la verdad es que nos agradó bastante. La habitación no era especialmente grande y en lugar de una cama doble teníamos dos camas unidas, lo cual no nos gustó demasiado, pero la terraza era bastante amplia y con vistas al mar (aunque con un par de filas de edificios de por medio).
Eso sí, las camas eran muy cómodsas y todo estaba muy limpio.
El personal del hotel es muy profesional; nos recibió muy bien y con mucha simpatía. Una de las mejores cosas: el desayuno, muy abundante y variadísimo. Muy rico!
Las instalaciones exteriores también son bonitas y agradables y están muy bien para sentarse a desayunar al aire libre o para tomar una copa tranquilamente por la noche a la vuelta al hotel.
La ubicación es buena, el lugar es fácil de encotrar y puedes caminar a la playa y a los barecillos del pueblo, aunque el enclave no es espectacular de por sí...
Yo personalmente soy más de camping y casas privadas, pero si tengo que repetir estancia en hotel, no dudaría en alojarme allí de nuevo. Lo recomiendo.

Pontedeume
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Es la primera vez que visitaba el hotel y me encanto, muy tranquilo y todo el personal super amable. El desayuno estaba muy bueno y había variedad suficiente de frutas, zumos, bollería, etc. La habitación era un pelín más pequeña de lo esperada, pero siempre limpia y la terraza una maravilla. La piscina un pelín pequeña pero como es tan tranquila no suele suponer un problema. El pueblo de las negras, muy regular, pero supone un excelente punto de partida para visitar un montón de playas de ensueño. Si vuelvo a cabo de gata intentaré repetir hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas y en las plantas superiores para poder disfrutarlas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Pedimos una habitación doble y nos dieron una triple para complacer nuestro deseo de tener una cama de matrimonio. No entiendo como le llaman una habitación triple a una SUITE DE LUJO, a saber: Dormitorio independiente, Salón aparte con sofa, tetera y todo lo necesario para hacerte una infusión a tu disposición, minibar, otra televisión, dos terrazas enormes, una para cenar con mesa y dos sillas y otra para tomar el sol con dos hamacas. El desayuno magnífico a base de comida sana, fruta del tiempo perfectamente cortada y preparada y muchas cosas mas (no busqueis salchichas con bacon). Lo primero que teneis que hacer es buscar al recepcionista Gerard. Es la Wikipedia del cabo de gata en persona.

El pueblo de las negras es verdad que la playa no vale nada y el ambiente demasiado perroflautistico, pero tampoco se va uno al cabo para estar todo el día en el mismo sitio, hay que estar dispuesto a hacer kilometros y ver cosas.

Consejo sobre las habitaciones: Pidela con educación y si la tienen te la dan.
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Es un hotel muy moderno. Las habitaciones un poco más pequeñas de lo que esperábamos pero muy luminosas y limpias. El hotel esta en un sitio muy traquilo a un paso de la playa. Viajamos con niños y lo pasamos muy bien. Estuvimos dos noches y el trato de los empleados fue excepcional.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Cala Chica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cala Chica

Dirección: C/ Helice s/n | Cabo de Gata-Nijar Natural Park, 04116 Las Negras, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Las Negras
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Las Negras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 150 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Cala Chica 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cala Chica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Chica
Hotel Calachica
Cala Mijas
Calachica
Hotel Cala Chica Las Negras, Almería
Hotel Cala Chica Almeria
Hotel Cala Chica Cabo De Gata
Hotel Cala Chica En Almeria

Si es el propietario o director del Hotel Cala Chica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.