“Todo genial!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa de Laujar de Andarax

Añadiste el Villa de Laujar de Andarax a tu lista de perfiles guardados
Villa de Laujar de Andarax
3.0 de 5 Apartamentos   |   Paraje Cortijo de la Villas, s/n, 04470 Láujar de Andarax, España   |
Almería, España
“Todo genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

En esta ocasión sólo hemos podido estar un día, pero sin duda hay que repetir! Un sitio muy agradable, personal amable y buena comida.
Lo diferente es que el hotel no tiene habitaciones como tal, son villas y están muy cuidadas. Por lo que he podido comprobar, todas tienen una terraza para poder sentarte y relajarte viendo el paisaje.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

En solitario
sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Acabamos de llegar,y estamos encantados,el personal super agradable,las villas perfectas limpisimas muy bonitas super equipadas y muy calentitas,hemos pasado un fin de semana genial ,llevabamos el desayuno incluido y muy bien,sin duda volveremos.En el pueblo estuvimos en un bar y de verdad genial se llama nuevo andarax y nos sorprendio las muchas tapas que tenia para ofrecer y luego la comida tipica ufff como nos pusimos su dueño nos sorprendio con toda su amabilidad y profesionalidad,otra razon mas para volver,una pega.....falta un minibar en la habitacion por lo demas genial

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en la 412 y genial
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Hicimos una reserva de tres noches pero nos quedamos una mas porque es una maravilla de hotel. a nosotros nos encantó y lo usamos como base para ir a ver las Alpujarrras y estuvimos tan a gusto que los ultimos dos dias usamos para estar literalmente tirados en la piscina sin hacer nada. leyendo y relajandonos aunque tambien hay que decir que hacia mucho calor esos dias era agosto. la atencoin es muy buena y el personal es amable y servicial. nos dejaron aparcar las motos dentro en un lugar seguro para no tener problemas con los coches. el restaurante es un fuera de serie que bien se come alli y los vinos muy buenos. Y no es caro. Yo volvere algun dia porque es un oasis para descansar y cargar pilas, es verdad que no hay mucho que hacer en los alrededores hay que tener coche para ir hasta para bajar al pueblo porque es cuesta abajo y es zona rural pero si sabes eso a llegar/elegir este hotel perfecto.- es una zona rural y obviamente hay un poco de jardines etc que mantener pero el hotel es si y las habitaciones son muy limpios, vale la pena visitar.

Consejo sobre las habitaciones: pide habitacion en Calle Alta que tienen mas vistas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Murcia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

La habitacion estaba congelada y encendimos la calefaccion pero por la noche desconectan los equipos y solo sale aire de ventilacion, sin calor.
Tuvimos que dormir con jersey y bufanda. Pillar un resfriado esta garantizado.
La habitación grande y completa pero la cama sucia con pelos en las sabanas. Que asco!!.
El comedor con desayuno aceptable y la cena floja y eso que pedimos a la carta. El servicio super lento.
La chimenea del salon de adorno, no la encienden ni pidiendolo.
Quiza sea una opcion para verano, pero no lo recomiendo para invierno y aun asi es muy flojo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Fuimos en pareja en el puente de Todos los Santos y pasamos unos días de relax.
Todo muy bien decorado y acogedor.
Unas vistas increíbles de la Alpujarra Almeriense a 1 minuto del pueblo Laujar de Andarax.
El servicio muy atento en que no nos faltara de nada y el desayuno que incluyen deja el estómago lleno.
Recomendable para ir en pareja o con la familia para que los niños jueguen por el recinto.
Imprescindible visitar el nacimiento del río Andarax que se encuentra en coche a 5 del pueblo.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Villa de Laujar de Andarax? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa de Laujar de Andarax

Dirección: Paraje Cortijo de la Villas, s/n, 04470 Láujar de Andarax, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Láujar de Andarax
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Láujar de Andarax
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa de Laujar de Andarax 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa de Laujar de Andarax con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Turistica De Laujar De Andarax
Villa De Laujar De Andarax Láujar De Andarax, Almería
Villa Turistica Laujar De Andarax
Hotel Villa De Laujar De Andarax
Villa Laujar De Andarax
Villa Turistica De Laujar Almeria
La Villa Turistica De Laujar

Si es el propietario o director del Villa de Laujar de Andarax, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.