“Excelente” 5 de 5 estrellas

El Yantar de Gredos
3.0 de 5 Rancho   |   Canadilla, 05132 San Martín del Pimpollar, España   |
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Que sitio más bonito y que bien cuidado. Da gusto ir allí, que bien se duerme y que trato.... parece que he ido a casa de un hermano. Eso si, un hermano cocinero. Cuanto reconocimiento profesional en las paredes, cuantos premios... que cocina mas buena! Hacia tiempo que no comia una comida con tanto gusto , color , calidad y detalle. Digno de un chef como Daniel.
La verdad es que los dos tanto Daniel como su mujer hacen de tu estancia un momento de felicidad impresionante.
Yo no suelo dormir mucho , pero alli perdí la nocion del tiempo y dormí como un lirón. Y eso que por lo visto , hubo jaleo con unas motos que pasaron por alli.... yo no oi nada de nada. Por lo demás, solo un fallo en la zona. Y es que hay un restaurante en el cruce con la nacional, que dejan mucho que desear. Después de un paseo nos pasamos por allí y nos trataron mal o peor. Y es mas, creo que nos cobraron más por ser forasteros como nos llamaron los camareros del "restaurante" por llamarlo de alguna forma.
Si leeis esto Daniel, que sepas que todo mi grupo de amigos que estuvimos allí, que vuestro trato al público, atención, comida , limpieza es simplemente inmejorable. Excelente amigos y ya hemos hablado de volver en breve.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Este fin de semana nos hemos ido siete amigos, a dar una vuelta por la sierra de gredos y hemos tenido la suerte de caer en el yantar de gredos un hotel rural con el encanto de ser un establecimiento familiar y así nos hemos encontrados todos "en familia" gracias a Daniel y Cristina que nos han tratado como si fuésemos de sus parientes lejanos que han venido a pasar el finde.
Una comida de cinco estrellas desde esos desayunos con mermelada y bizcocho casero hasta los postres caseros con gran variedad pasando por ese bacalado al ali-oli con puré de patata que todavía me estoy chupando los dedos
En Cuanto al entorno, perfecto con posibilidad de hacer varias rutas por la sierra y sino solo dar un paseo por el pueblo para bajar la comida
En resumen un fin de semana perfecto gracias a Daniel y Cristina, nos vemos pronto
Chelu.-

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Ferrol, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Comida de vicio, postres de escandalo, cerveza de gredos buenísima, buen vino, limpieza mejor que en mi casa!!!! Jeje, musica chilout relajante, atencion impresionante,preciosos paisajes y un ambiente relajado en plena naturaleza con muchisimos senderos por los que evadirse, nosotros estuvimos dos noches y se nos pasaron volando....que pereza me dio tener que irme. Os lo recomiendo si os gusta el buen hacer de una pareja supercuca que han conseguido bajar un trocito de cielo a la sierra.Muchos besos Cristina y Daniel y mil gracias de corazón

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Un sitio idílico, lleno de parajes precioso. Una cocina increíble excelente, todo ello acompañado de un trato cordial que le hace a uno sentirse como en casa, y destacar la comodidad, que hace que sea un descanso increíble. Un trato al cliente que le deja a uno sin palabras. En definitiva un lugar para recomendar al que seguro volveremos más veces.

• Se alojó el junio de 2014
La Mata, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Es un buen hostal rural, ojo, no confundir con casa rural, que tiene el encanto de contar con una excelente cocina. Tienen un menú de fin de semana económico muy bueno, pero si te decides a comer a la carta disfrutarás además de platos de cocina de autor que te sorprenderán y te encantarán. Es un lujo poder contar en Gredos con un restaurante que se sale de lo corriente. Bueno, el Parador también lo hace bien, jaja.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en El Yantar de Gredos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Yantar de Gredos

Dirección: Canadilla, 05132 San Martín del Pimpollar, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > San Martín del Pimpollar
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en San Martín del Pimpollar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Yantar de Gredos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Yantar de Gredos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Yantar De Gredos San Martin Del Pimpollar
El Yantar De Gredos San Martín Del Pimpollar, Provincia De Ávila

Si es el propietario o director del El Yantar de Gredos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.