“un mal servicio” 1 de 5 estrellas

3.0 de 5 Rancho   |   Canadilla, 05132 San Martín del Pimpollar, España   |
Parla, España
“un mal servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2010

Cogimos esta casa rural porque admiten animales y la verdad, por internet, tiene buena pinta. Dejamos al cachorro y nos fuimos a cenar, y a la vuelta, la dueña nos echo una buena bronca por que el animal al sentirse solo, había ladrado un poco. A si que después de eso, cada vez que dejaba la habitación, guardaba al perro en el coche, para que no le molestara a la dueña.
Las habitaciones son muy normales y sin lujos, no tienes ni una silla para dejar la ropa. El desayuno muy escaso, un poco de pan o bollos y con un zumo y un café, si pides otro, te miran mal. Si pides una copa, te la cobran como si fuera una terraza de la Castellana en Madrid.
A si que la calidad del trato y el resto de servicios, pésimos.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

hay que tener mucho cuidado a la hora de reservar estancias por internet .Ami me a pasado que viendo la pagina de esta supuesta casa rural y digo supuesta porque es un adosado de nueva construccion ,pareve lo que no es y me esplico las habitaciones que nos dieron ,sobre todo una estava totalmente oscura y desde la entrada se te veia en la cama por dos equeños ventanucos que davan al asillo de acceso del adosado. Laestancia minima que te dejanreservar es de dos noches y al sugerir que nos marchabamos al dia siguiente los dueños nos digeron que en ese caso se cargarian las dos noches. Una mala esperiencia.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos
yantar1206, Director de Relaciones con Clientes en El Yantar de Gredos, respondió a esta opinión, 30 junio 2010
Estimados señores:
En primer lugar: es cierto que nos han construido una casa al lado de la nuestra,con lo que queda,pareada,no adosada,aun asi,no me parece que nos anunciemos como una casa rural totalmente independiente.El edificio,en su otro 70% esta libre de viviendas,y al lado tiene un prado para pasto de las vacas,con lo que da sensacion de apartada,e independiente.
En segundo lugar: ustedes reservaron una habitacion doble standar,con lo que tiene un tamaño normal,con dos camas,un baño,tv digital,dos ventanas de tamaño adecuadouna comoda y una silla,armario...y la habitacion de una casa rura,no da para mas...hay que recordar,que somo casa rural,no hotel...y eso tiene unos cuantos matices,y una encanto especial,dificil de encontrar en una hotel.Teniamos dos habitaciones superiores,y mas grandes,pero a otro precio,y ustedes no las reservaron...
En tercer lugar: reservaron dos noches y al dia siguiente...decidiero,y nos dijeron,que se iban antes.Con lo que solo les comentamos,que ...oviamente,y como dicen nuestras condiciones,"...una vez pasado el plazo...no se podran cancelar habitaciones sin penalizacion..." De todos modos,lamentamos que no se hayan cumplido sus expectativas,y esperamos que no vuelva a ocurrir.Un cordial saludo.

¿Has estado en El Yantar de Gredos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Yantar de Gredos

Dirección: Canadilla, 05132 San Martín del Pimpollar, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > San Martín del Pimpollar
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en San Martín del Pimpollar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Yantar de Gredos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Yantar de Gredos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Yantar De Gredos San Martin Del Pimpollar
El Yantar De Gredos San Martín Del Pimpollar, Provincia De Ávila

Si es el propietario o director del El Yantar de Gredos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.