“servicio mas que lento y cuenta bien abultada” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Venta Rasquilla

Venta Rasquilla
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Martín del Pimpollar
Venta Rasquilla
Añadiste Venta Rasquilla a tu lista de perfiles guardados
Carretera Avila-Arenas de San Pedro, 05132 San Martín del Pimpollar, España   |
torres de la alameda
“servicio mas que lento y cuenta bien abultada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

sabado 8/12/13. despues de esperar un poco nos sentamos y paciencia al esperar para ordenar la comida. la camerera pasa un poco y solo se disculpa. despues de esperar un buen rato nos toman nota, me traen vino en un frasca que ya paso por un monton de mesas, por que esta relleno de otras ( cara ) el vino que pedimos no tienen y te ponen la frasca. otro rato largo hasta que vino el 1º y 2º plato de mi mujer a la vez. vivir para ver, el mio al rato y el 2º cuando mi mujer acabo con los dos, de risa. penoso para lo que dice la gente.
ni postre ni cafe, pido la cuenta y en eso si fueron rapidos, la camarera la canto alto y claro, pero a mi no me cuadras las cuentas por mas que las hago de cabeza, le pedi la carta a una persona de la mesa de al lado, y mi sorpresa la cancion tenis truco 10 e, de mas
pedi la nota como debe ser en un sitio serio y me metiero de clavo la botella que no tenian y una racion entera de patatas revolconas, la camarera se disculpa, lo mismo se creen que nos caimos de un guindo. tambien nos cuesta ganar el dinero para que te lo bailen en un restaurante mas que normal. ¿ esta es la hosteleria que queremos ?
la comida mas que normal, el parador queda a 10km y por un poco mas comes de lujo, no defrauda
señores al loro y mano a la cartera
a robar al metro
no volvere jamas
!!!! que aproveche ¡¡¡¡¡

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Comunidad de Madrid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Un amigo que es de la zona nos recomendó este pequeño restaurante a 40 Km de Ávila que resultó ser un gran acierto. Los dos hemos comido un chuletón de ternera cada uno de calidad excepcional, al punto perfecto y tiernísima. El restaurante tiene ganadería propia. El servicio ha sido rápido y atento y en cuanto al tema de la factura, en nuestro caso no hubo que pedirla dos veces y los precios coincidieron exactamente,menos los cafés, a los que nos invitaron ellos. Si buscáis el mejor chuletón de Ávila, yo diría que es muy probable que esté aquí.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

situado en la sierra de gredos, el sitio esta como otos tantos en la carretera,cercano al rio alberche para poder pasear si se desea despues de comer,esta este restaurante

la comida es exquisita, las patatas revolconas son expectaculares,las mejores que he comido por esa zona,no las iguala nadie, el solomillo esta especial,tanto el que ellos llaman san jacobo como el normal,que te lo acpompañan con salsa si lo deseas, y ya el chuleton lo calificamos con un 10, buen punto la carne, no es duro y es grande, como todos los platos, el postre recomiendan la leche frita que tampoc esta nada mal

cabe destacar dos detalles:
1-buen detalle, te puedes llevar la comida que sobra si lo deseas o llevar comida para llevar
2-no te traen cuenta,te cobran por cabeza o segun lo caigas al camarero,no se como lo haran...

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Hemos comido a la carta,ya que aqui no tienen menu del dia y hemos comido muy bien,tanto el solomillo de ternera y el chuleton se derretia en la boca y en cantidad muy generosa en todos los platos y de precio,los normales para ser de carta.
Es cierto lo de la factura,la pides y te la dan de voz,no escrita,mas vale que te hallas fijado en los precios o puede que te pase como en las otras opiniones.
Pero la comida es muy buena.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Ávila, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

-Leyendo los comentarios anteriores la verdad que me sorprenden un poco, la verdad que estuve con la familia y claro cuando te ponen esas judías tan maravillosas, con una ensalada del chef Antonio y un chuleton que no hace falta cuchillo para partirlo de lo tierno que esta, no tengo mas que dar la enhorabuena a todo el equipo de la Venta Rasquilla, sobre el precio yo que estoy acostumbrado a viajar y comer, en la cuestion Calidad precio es el acorde. Sin mas solo me queda decir, !!! Gracias x tam buen servicio, parecíamos familia y todo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Venta Rasquilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Venta Rasquilla

Dirección: Carretera Avila-Arenas de San Pedro, 05132 San Martín del Pimpollar, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > San Martín del Pimpollar
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en San Martín del Pimpollar
Hotel Venta Rasquilla San Martin Del Pimpollar
Venta Rasquilla San Martín Del Pimpollar, Provincia De Ávila

Si es el propietario o director del Venta Rasquilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.