“Buenas atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria del Mudejar

Añadiste Hosteria del Mudejar a tu lista de perfiles guardados
Hosteria del Mudejar
3.5 de 5 Hotel   |   C/ Martinez Anido 1 | (Provincia de Avila), 05292 Velayos, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Velayos
Valladolid, España
“Buenas atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Estuve alojada este fin de semana. Fui con un regalo de Smartbox, este pack incluía noche de alojamiento, cena (sin bebidas), el desayuno y detalle de bienvenida.
El hotel es muy bonito, acogedor y tranquilo. El dueño del hotel, Domingo, fue muy amable durante la estancia, nos enseñó el hotel, nos explicó todo muy bien. La cena muy buena y el desayuno está bien, eché de menos algo de fruta pero por lo demás bien.
La habitación era grande, luminosa y los detalles muy cuidados.
El pueblo, Velayos, es muy pequeño y es ideal para desconectar.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Hemos pasado una noche en esta hosteria, en la que incluía detalle de bienvenida, cena y desayuno. El hotel mezcla el sabor de lo clásico con ciertos toques modernos. Muy buen trato por parte del personal desde el primer momento Cocina castellana casera, con cuidada presentación y buena calidad de los platos. EL único pero... un desayuno algo escaso para ser buffet que yo sustituiría por un desayuno de la casa. Muy recomendable para pasar la noche en un lugar tranquilo

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Hemos estado este fin de semana mi marido y yo con desayuno, cena y detalle de bienvenida.
Precioso y tranquilo pueblo a poca distancia de Avila y de otros lugares de interés dondé, a la vuelta, puedes disfrutar de la calidez de la Hosteria dónde Domingo está para todo, sin olvidar detalle y con un trato exquisito.
La habitación donde nos hospedamos no podía ser más bonita y original, al fondo de un pequeño patio-terraza con un pozo natural y con vistas al campanario de la iglesia y a las cigüeñas que allí anidaban.
La reservamos con muchísima antelación y el día de la suculenta cena, en el precioso y acogedor saloncito Domingo, recordó nuestro evento y nos felicitó -fué un regalo a mi marido por su cumple y aniversario-. La cena fué amenizada por música de fondo y por los cantos de la cocinera. Se respira paz, buen rollo, ambiente relajado y con todas las atenciones.
Hemos estado en otros lugares con ofertas cómo éstas y éste sobresale con diferencia en todos los sentidos.
Tal y como le hemos dicho a Domingo: Si tenemos posiblidad de poder acceder a una oferta como la que hemos disfrutado éste fin de semana seguro que volveremos y además con compañia, un lugar así merece la pena compartirlo.
Muchas gracias por todo.
Jorge e Isabel

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
felixbm, Gerente en Hosteria del Mudejar, respondió a esta opinión, 19 febrero 2013
Buenas tardes

Muchas gracias Isabel y Jorge, estamos encatandos de los buenos comentarios con los que nos obsequiais, tratamos todos los días de esforzarnos en nuestro trabajo y recibiros con los brazos abiertos a vosotros y a todos los clientes que nos obsequian con su visita, procurando haceros la estancia lo más agradable posible.

Ni que decir tiene que podeis disfrutar de una oferta igual, en cualquier momento, solo teneis que llamanos o escribirnos un mail, con mucho gusto la replicaremos aunque no tengamos ninguna vigente en ese momento.

Un afectuoso saludo.

Domingo (Responsable de Recepción)
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Reservamos por internet habitaciones para un fin de semana, dos noches. Nos dejo sin habitaciones en el hotel y pretendia que fueramos a una casa rural.
Dejo a familias con niños en la calle y nos tuvimos que buscar otro alojamiento, habiendo resevado con 10 dias de antelacion. Ademas tenemos constancia de que para los dias que reservamos habia habitaciones libre.
Ha perdido a un cliente.

Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
felixbm, Propietario en Hosteria del Mudejar, respondió a esta opinión, 19 febrero 2013
El cliente no ha estado alojado en la Posada Rural. Quiso cancelar la reserva que tenia realizada a través de Booking, para la primera de las dos noches, la tarde anterior. Cuando se le indicó que se cobraria la estancia completa, es decir las dos noches, reaccionó amenazándonos con incluir comentarios negativos en internet. El año anterior ya realizó una reserva similar para celebrar dos dias de matanza y nos comprometío a que desviaramos a varios clientes a una casa rural de nuestra propiedad, cosa que hicimos. Este año al no acceder a sus presiones, hemos obtenido este resultado.

No solo no ha venido a su reserva, por tal motivo dice que teniamos habitaciones disponibles, lógico la que el cliente no ha querido ocupar, si no que pretendio anular fuera de plazo la mitad de la misma, sin causa justificada, solo el capricho de ahora reservo ahora, no me interesa, que es su forma de actuar, y al no acceder a sus presiones, nos gratifica con este comentario, cuando su reserva esta calificada en booking.com como un "no show". Creo que hay que desterrar de este medio los comentarios maliciosos que solo buscan hacer daño, cuando no accedes a las presiones y exigencias del cliente.

Félix Bautista (Propietario)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Velayos

Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Lugar ideal para acudir en familia a relajarte y descansar. Todo gracias al encanto del establecimiento, todo muy cuidado, y por supuesto a la amabilidad y atención constante de su encargado Domingo, que te hace la estancia fácil. Buena cocina casera si quieres quedarte a comer o cenar en la hospedería.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hosteria del Mudejar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria del Mudejar

Dirección: C/ Martinez Anido 1 | (Provincia de Avila), 05292 Velayos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Velayos
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Velayos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 89 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hosteria del Mudejar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria del Mudejar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Mudejar
Hosteria Del Mudejar Velayos, Provincia De Ávila
Hosteria Del Mudejar Opiniones
Velayos Hosteria Del Mudejar
Hotel Hosteria Del Mudejar Velayos

Si es el propietario o director del Hosteria del Mudejar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.