“TRANQUILIDAD Y ATENCIÓN” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria del Mudejar

Añadiste el Hosteria del Mudejar a tu lista de perfiles guardados
Hosteria del Mudejar
3.5 de 5 Hotel   |   C/ Martinez Anido 1 | (Provincia de Avila), 05292 Velayos, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Velayos
“TRANQUILIDAD Y ATENCIÓN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Estuvimos solo una noche, pero fue una delicia. Para empezar la buena atención: Domingo, el encargado, es encantador, dedicado a hacer la vida agradable o todo el que por allí pase (nos recibió con una botellita de champagne y fruta en la terraza. Y tuvo la amabilidad de enseñarnos todo el hotel). Nos alojamos en la habitación 101, que está en la entrada, al lado de la recepción. Nos pareció estupenda, aunque al estar en la entrada puede ser un poco molesto por los ruidos. En nuestro caso no hubo problemas. Tiene jacuzzi y está preparada para minusválidos. Y una almohadas estupendas!!! Cenamos en el propio hotel, y sin queja, la caldereta de cordero muy sabrosa. Y el entorno maravilloso: Ávila, Arévalo, etc. Además la tranquilidad que se respira en el pueblo invita al paseo tranquilo. Volveremos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

54 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Tras unos meses de reflexión, me he decidido a opinar, mejor hacerlo desde la distancia y la serenidad. Reservamos a través de una página de internet, éramos cuatro personas para el puente de diciembre. Cuando llame para confirmar la reserva, porque suelo hacerlo con semanas de antelación, se me dijo que no íbamos a la hosteria, que estaríamos alojados en una casa que estaba cerca para nosotros 4 solos. La idea parecía atractiva. Nada más lejos de la realidad, cuando llegamos a la hosteria, una mujer nos llevo a la casa rural, la cual se encontraba a 20 minutos en coche en una urbanización que se llama Pinar de Navares, con mas casas si, pero alejada de toda población.
Nada más entrar ya notamos el frío que hacia mucho, diciembre y en Avila, los radiadores no estaban encendidos, a lo cual la señora contesto que se había equivocado de día y que pensaba que llegábamos más tarde.
Nos fuimos todo el día a pasarlo en Avila y llegamos por la noche, la casa estaba helada, hacíamos vaho cuando respirábamos, teníamos chimenea pero no había leña seca en la casa, ni nada para encenderla, el mechero estaba roto, suerte de llevar uno nosotros, tras muchos intentos, no hubo manera de encender la chimenea, no soy experta ni mis amigos tampoco, pero recordemos que íbamos a un sitio con servicio de hotel que en ningún momento tuvimos, ni cambio de toallas, ni detalles de hotel. A desayunar teníamos que ir hasta la hosteria que no dudo de su categoría pero no tuvimos opción a comprobarlo.
Lo peor fue el trato recibido cuando protestamos por el frío, yo enseguida llame a la agencia de internet y los del hotel se molestaron por ello, pero si se paga se quiere un servicio. Nos dijeron en principio que alguien iría a encendernos la chimenea, poco más que nos trataron de inútiles por no saber encenderla. Cuando llegamos porque nos fuimos a pasar el día a Salamanca, eran las siete y la casa estaba fría sin estar la chimenea encendida, volví a llamar a la hosteria y vino alguien a encenderla No me gusto nada el trato recibido porque yo no tengo la obligación de saber que leña arde mejor y cual no, ni tampoco de ir a por la leña que estaba en el patio con el frío que hace, si en principio íbamos a la hosteria y por cualquier razón no me alojan allí al menos me tienen que dar el mismo trato. Añadir que había un detalle de frutas en la habitación que teníamos reservada y con todo el problema brilló por su ausencia. Nadie se interesó por nuestra comodidad ni seguridad, ibamos a la hosteria para desayunar y nada más.
Añadir que en todo momento los responsables de la hosteria no se dirigieron a nosotros para dar ninguna explicación.
Días para olvidar, la verdad que es una pena.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Marid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Muy bonita la casa y la habitacion.La camas comodisimas. Muy buen desayuno y el trato muy atento, pendientes de nosotros en todo momento. Solo un pero, y es q la habitacion con jacuzzi esta justo la lado de la recepcion y puerta principal, por lo q escuchas cada persona q entra y sale, telefono...

• Se alojó el mayo de 2013
Guadalajara, Castilla-La Mancha, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Increible fin de semana el que pasamos en esta Hostería. Empezando por Domingo un hombre amable y majeteva más no poder. Nos enseñó la Hostería de arriba abajo, nos puso el detalle de bievenida en la terraza y fenomenal. La habitación magnifica e impecable. La comida... Bueniiiisima, inmejorable. Se duerme fenomenal, sin ruido alguno.Les damos un 11. Repetiremos seguro!!!

• Se alojó el mayo de 2013
felixbm, Propietario en Hosteria del Mudejar, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Muchas gracias por su amable comentario, el cual nos ayuda a seguir esforzándonos todos y cada uno de los días en que nuestros clientes disfruten de una experiencia inolvidable, pasando unos dias relajados con nosotros.

En ese camino de esfuerzo, hemos conseguido entre todos, que nos califiquen como Posada Real, marca de excelencia de los alojamientos rurales en Castilla y León.

Gracias a todos los que han venido a visitarnos, que han hecho posible este logro.
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Estuve alojada este fin de semana. Fui con un regalo de Smartbox, este pack incluía noche de alojamiento, cena (sin bebidas), el desayuno y detalle de bienvenida.
El hotel es muy bonito, acogedor y tranquilo. El dueño del hotel, Domingo, fue muy amable durante la estancia, nos enseñó el hotel, nos explicó todo muy bien. La cena muy buena y el desayuno está bien, eché de menos algo de fruta pero por lo demás bien.
La habitación era grande, luminosa y los detalles muy cuidados.
El pueblo, Velayos, es muy pequeño y es ideal para desconectar.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hosteria del Mudejar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria del Mudejar

Dirección: C/ Martinez Anido 1 | (Provincia de Avila), 05292 Velayos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Velayos
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Velayos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 77 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hosteria del Mudejar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HRS, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria del Mudejar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Mudejar
Hosteria Del Mudejar Velayos, Provincia De Ávila
Hosteria Del Mudejar Opiniones
Hotel Hosteria Del Mudejar Velayos
Velayos Hosteria Del Mudejar

Si es el propietario o director del Hosteria del Mudejar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.