“Fin de semana de relax” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria del Mudejar

Añadiste el Hosteria del Mudejar a tu lista de perfiles guardados
Hosteria del Mudejar
3.5 de 5 Hotel   |   C/ Martinez Anido 1 | (Provincia de Avila), 05292 Velayos, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Velayos
“Fin de semana de relax”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Llegamos el viernes por la noche y nos hicieron una muy buena acogida con una botellita de cava y una macedonia de frutas. Solicitamos cama de matrimonio y sin problema hicieron las gestiones oportunas para que la tuviéramos. El personal de hotel es encantador, estuvieron atentos para que nuestra estancia fuera lo más confortable posible. Fueron muy detallistas en todo momento. La primera noche bajamos a cenar al restaurante y nos recomendaron la opción del menú con el chuletón de Ávila y fue todo un acierto, ya que la comida estaba muy buena y la carne excelente.
En el caso de los desayunos, un buffet libre donde encuentras todo lo necesario para un desayuno completo (cafe, zumo, tostadas, cereales, bollería...), sin alardes.
La proximidad del entorno nos ha permitido visitar las ciudades de Segovia y Ávila, aunque si lo que buscas es relax y no moverte de la Hostería, la habitación te invita a quedarte y disfrutar de la estancia cálida, acogedora y placentera.
No entendemos las críticas negativas, porque el personal ha estado dispuesto en todo momento a complacernos y ayudar a que nuestra estancia fuera más confortable.
Sin duda, un lugar a tener en cuenta para desconectar del mundanal ruido.
Gracias!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

El sitio esta bastante perdido, a 27 minutos de Ávila en coche, no 15 como se anunciaba en smartbox. La habitación que nos toco estaba bien, la cama y almohadas comodas y baño amplio y limpio. Pero que de vez en cuando olia mal, no sabiamos muy bien porque. Lo malo es que hacía frio, nos dijeron que enseguida se calentaba pero de 21º no subió la temperatura en toda la noche aun poniendola al maximo.
El detalle de bienvenida que inlcuia era cava y fruta. La cena estuvo muy bien 3 platos buenos y abundantes, la cena fue lo mejor de toda la estancia. Durante la cena si escuchabamos discutir a la camarera con el cocinero, se notaba que no se llevaban nada bien.
Con el silencio de la noche se escuchaba realmente todo de la habitacion de al lado, por lo que en toda la noche tuvimos orquesta de ronquidos y toses.
El supuesto desayuno buffet muy pobre, solo pan tostado y con queso y jamon york, que se agotaba y tenias que esperar a que cortaran mas. Cereales que tambien se agotaron enseguida, y bolleria envasada que solo eran magdalenas y croissants sin chocolate del mercadona.
Cuando nos fuimos nos cobraron las bebidas que supuestamente estaban incluidas en la estancia de smartbox. No lo recomiendo a no ser que no quieras salir del pueblo, que no tiene nada que visitar. Mejor cogerse el hotel en avila.

Consejo sobre las habitaciones: Quiza las que tengan jacuzzi creo que no estan pegadas unas con otras y no escuchas roncar u otras c...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Avilés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Es un sitio muy acogedor y agradable, la habitacion que me dieron con una pequeña bañera/jacuzzi era muy bonita, y en general las instalaciones eran muy agradables.Recomendable para salir de la ciudad!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

La habitacion normal , desayuno escaso y poca variedad.
Nos quedamos un poco cortados porque nada mas llegar nos dijo la chica de recepcion que la habian despedido y que no ofrecian ni comida ni cena . Nosotros ibamos con habitacion con desayuno y detalle en la habitacion ( eso nunca lo pusieron).

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Cercedilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

El hotel es acogedor con algún saloncito donde poder leer un rato y tiene un pequeño patio donde en verano se tiene que estar también muy relajado. La habitación muy cómoda y confortable, tiene suelo radiante lo que se agradecía teniendo en cuenta el frio que hacia fuera. La cena fue correcta sin pretensiones y el desayuno poco variado pero suficiente.
El trato del personal cordial y atento. Una relación calidad precio más que aceptable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hosteria del Mudejar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria del Mudejar

Dirección: C/ Martinez Anido 1 | (Provincia de Avila), 05292 Velayos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Velayos
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Velayos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 76 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hosteria del Mudejar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, HRS, Hoteles.com, Hotel.de, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria del Mudejar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Mudejar
Hosteria Del Mudejar Velayos, Provincia De Ávila
Hosteria Del Mudejar Opiniones
Hotel Hosteria Del Mudejar Velayos
Velayos Hosteria Del Mudejar

Si es el propietario o director del Hosteria del Mudejar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.