“precio del desayuno carisimo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria del Mudejar

Añadiste el Hosteria del Mudejar a tu lista de perfiles guardados
Hosteria del Mudejar
3.5 de 5 Hotel   |   C/ Martinez Anido 1 | (Provincia de Avila), 05292 Velayos, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Velayos
Leganés, España
“precio del desayuno carisimo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno , bien cuidado , limpio y acogedor.Pero el desayuno carísimo , sobretodo si se compone de café con leche , zumo ,pan tostado , jamón york,queso en lonchas y bolleria industrial de calidad pésima, sirviendotelo tu mismo al precio de 17 euros la pareja.

Se alojó el mayo de 2014

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Estuve en esta Posada Real hace un par de meses con mi pareja, y realmente fue increíble. Muy recomendable para los románticos. El lugar es moderno pero con toques antiguos, el servicio es totalmente personalizado, están pendientes todo el tiempo y la Hostería, aunque está en un pueblecillo pequeño a exactamente (y recalco exactamente, porque he visto en alguna opinión que decían lo contrario) 15 minutos como máximo de Ávila en coche. De hecho, estábamos preocupados por la distancia, pero tras pasar la primera noche en Ávila y la segunda aquí, realmente está a un paseo cortísimo. En conclusión: para pasar un finde romántico, este sitio deja el listón altísimo, ¡y no os dejará indiferentes! Por cierto, tienen jacuzzi.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Estuve este fin de semana, no sé cómo se le ha podido dar la excelencia a este hotel. La ducha estancada, la cama hecha sin embozo, toda la noche con la manta en la cara, y el desayuno buffet tomate de lata abierto sin mas, no existia fruta, ni te la daban , no yogures, sólo pan de molde, galletas maría y galletas con chocolate, bollería y embutido del peor, y sobre todo el trato, groseros y mal encarados. Yo soy la clienta y me debe hacer el momento agradable, porque lo que me han vendido es irreal y es malo.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó una habitación que olía a cerrado o humedad
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
B4Uecommerce, Director Comercial en Hosteria del Mudejar, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Lamentamos su mala experiencia y que lastimosamente todas sus experiencias en trip advisor fueran por lo que apreciamos negativas. Disculpe no sepamos interpretar el embozo (Según la RAE significa encubrir con acciones o palabras una cosa) de la cama. Nuestro certificado de Excelencia lo otorga la propia página y los mismos clientes que han disfrutado. Por ello la animamos a que repita experiencia donde seguro disfrutará de nuestro variado desayuno, nuestra calidez, amabilidad y como no cama recién hecha. Le enviamos un cordial saludo esperando que sus siguientes experiencias sean más placenteras.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Velayos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Llegamos el viernes por la noche y nos hicieron una muy buena acogida con una botellita de cava y una macedonia de frutas. Solicitamos cama de matrimonio y sin problema hicieron las gestiones oportunas para que la tuviéramos. El personal de hotel es encantador, estuvieron atentos para que nuestra estancia fuera lo más confortable posible. Fueron muy detallistas en todo momento. La primera noche bajamos a cenar al restaurante y nos recomendaron la opción del menú con el chuletón de Ávila y fue todo un acierto, ya que la comida estaba muy buena y la carne excelente.
En el caso de los desayunos, un buffet libre donde encuentras todo lo necesario para un desayuno completo (cafe, zumo, tostadas, cereales, bollería...), sin alardes.
La proximidad del entorno nos ha permitido visitar las ciudades de Segovia y Ávila, aunque si lo que buscas es relax y no moverte de la Hostería, la habitación te invita a quedarte y disfrutar de la estancia cálida, acogedora y placentera.
No entendemos las críticas negativas, porque el personal ha estado dispuesto en todo momento a complacernos y ayudar a que nuestra estancia fuera más confortable.
Sin duda, un lugar a tener en cuenta para desconectar del mundanal ruido.
Gracias!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hosteria del Mudejar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria del Mudejar

Dirección: C/ Martinez Anido 1 | (Provincia de Avila), 05292 Velayos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Velayos
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Velayos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 89 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hosteria del Mudejar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Weekend Desk, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria del Mudejar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Mudejar
Hosteria Del Mudejar Velayos, Provincia De Ávila
Hosteria Del Mudejar Opiniones
Velayos Hosteria Del Mudejar
Hotel Hosteria Del Mudejar Velayos

Si es el propietario o director del Hosteria del Mudejar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.