“Campamento base para excursiones por los alrededores o refugio para un fin de semana en pareja” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria del Mudejar

Añadiste el Hosteria del Mudejar a tu lista de perfiles guardados
Hosteria del Mudejar
3.5 de 5 Hotel   |   C/ Martinez Anido 1 | (Provincia de Avila), 05292 Velayos, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Velayos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Este hotel, con solo 10 habitaciones, es una pequeña posada rural construida en lo que fuera la casa del médido del pueblo. El edificio, con gruesos muros de piedra, es estupendo para escapar de los rigores del verano en Madrid, y la restauración se ha realizado manteniendo detalles como las vigas de madera de los techos. El pequeño jardín / terraza ofrece un sitio estupendo para tomar algo por la noche antes de subir a la habitación.
Por contra, si se quiere algo más que un pequeño y agradable refugio para pasar el fin de semana, es necesario coger el coche y acercarse a Ávila (a unos 20 minutos) o a cualquier otro lugar de los alrededores (en nuestro caso aprovechamos para hacer también una excursión a gredos - a una hora y media)
Para nosotros, que solemos madrugar cuando estamos de viaje para aprovechar mejor el día, el horario del desayuno (empiezan a las 9:30) se nos hizo un poco extraño. Pero Paloma, cocinera y la persona que intentará hacer tu estancia lo más agradable, nos lo adelantó media horita

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Navarrete, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Escribo esta opinion para que mejoren el pésimo servicio.
El dia que llegamos nos dijo la recepcionista/camarera/cocinera/... que por la tarde no estaria ... bueno.
Quedamos en cenar de 21 a 21:30. Alli no aparecio hasta mas de las 22. El telefono que nos dio para localizarla no respondia.
No tiene minibar asi que te puedes morir de sed esperando.
Al dia siguiente para desayunar igual, tengo que decir que estoy embarazada y me despierto con un hambre .... pues mas de lo mismo esperandola casi una hora para que llegara y nos sacara el desayuno. Tengo que decir que estaba todo muy bueno.
Nadie contesta al telefono que te dejan para localizarles.
El sitio muy bonito. Pero estar esperando a que aparezca alguien que te atienda con el precio que tiene me parece fatal.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Empezó mal desde el principio: a nuestra llegada a las 21:00 no había nadie en recepción...tuvimos que entrar hasta la cocina para buscar quien nos atendiese, a pesar de haber incluso llamado al tfno de recepción desde nuestros móviles, para ver si así acudía alguien. íbamos a celebrar nuestro aniversario y he de decir en su favor, que accedieron a ser cómplices de mi pareja organizando los detalles, velas, flores secas y dedicatoria en el postre. Pero desgraciadamente, lo estropearon con su trato personal: empezando x apagarnos las velas de mala manera y sin preguntar, pasando por la cara de cabreo de la mujer, o no dejándonos solos para disfrutar de nuestra cena romántica, siendo interrumpidos numerosas veces para contarnos historietas de un tiempo mejor... Pasamos frío en la terraza, recordemos,es Ávila, y a pesar de hacérselo saber, no se nos dio la opción de entrar a un comedor precioso q había en el interior...mucho mas q las sillas de terraza de barrio que tienen en el patio. Al acabar la velada romántica, vamos a la habitación...preciosa por cierto, aunque situada en PLENA recepción. Con lo que ello implica:en vez de despertarte los pajaritos del campo, te despiertan el tfno de recepción sonando desde las 9 de la mañana... La habitación bonita, pero el jacuzzi (mas bien bañera de hidromasaje) no cerraba bien, y aunque se lo hicimos saber y vinieron a cerrar bien el desagüe, continuaba sin cerrar...cual es nuestra sorpresa cuando descubrimos q el agua salia mas bien tibia...así que entre que se salia el agua y había q tener encendido el grifo constantemente, y q el agua estaba mas bien fresquita...nuestro superbaño romántico fue un fracaso. Por lo que, sintiéndolo mucho, tengo que decir que no fue de nuestro agrado. Resumiendo: trato grosero y poco profesional, la cena mas bien cara si miramos relación calidad-precio, las instalaciones comunes, correctas aunque la recepción parecía un caos lleno de papelesy las habitaciones normales con deficiencias.

• Se alojó el mayo de 2014
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Pasamos parte de la semana santa en Velayos. Llegamos allí un martes y volvimos el domingo. El relax allí es increíble, al ser un pueblo pequeño, no hay ruido y se esta genial. Totalmente recomendable, los desayunos son lo mejor!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Leganés, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno , bien cuidado , limpio y acogedor.Pero el desayuno carísimo , sobretodo si se compone de café con leche , zumo ,pan tostado , jamón york,queso en lonchas y bolleria industrial de calidad pésima, sirviendotelo tu mismo al precio de 17 euros la pareja.

Se alojó el mayo de 2014

¿Has estado en Hosteria del Mudejar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria del Mudejar

Dirección: C/ Martinez Anido 1 | (Provincia de Avila), 05292 Velayos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Velayos
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Velayos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 76 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hosteria del Mudejar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, HRS, Hoteles.com, Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria del Mudejar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Mudejar
Hosteria Del Mudejar Velayos, Provincia De Ávila
Hosteria Del Mudejar Opiniones
Hotel Hosteria Del Mudejar Velayos
Velayos Hosteria Del Mudejar

Si es el propietario o director del Hosteria del Mudejar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.