“encantados” 5 de 5 estrellas

Tejedores, 1, 05500 Piedrahíta, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Piedrahíta
“encantados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Nos costo decidirrnos despuès de leer la ùltima opiniòn vertida en esta página, pero no encontrando otra opción mejor y entramos en este pequeño, y precioso restaurante. Nuestra esperiencia fuè extrahordinaria, las carnes, que comimos de todos los tipos para compartir y las entradas magníficas, el servicio :encantadora la camarera pequeñita y graciosa que nos recordaba a una actriz española muy divertida que nadie de la mesa recordaba el nombre, por su peculiar forma de hablar , su simpatia y su forma de moverse. Nos ha quedado un buen sabor de boca por que sitios tan peculiares quedan pocos y que te sorprendan aún menos. Estuvimos a un tris de perdernos esta esperiencia maravillosa. totalmente recomendable

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

El espacio y la decoración prometían una comida mejor.
Comí allí por motivos de trabajo.
El menú del día dejaba bastante que desear. Una ensalada de bolsa tal cual y un trozo de filete bastante correoso.
El bol en el que me sirvieron el postre estaba descascarillado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Zarza la Mayor, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Estuvimos comiendo en Doña Cayetana, tomando ¡como no! como referencia, opiniones que se encuentran en esta web, que son eso, referencias, para no ir a ciegas.
Antes de nada, proponer a esta web que añada un punto más a la 'puntuación general de establecimientos'; punto que iría entre el 'muy bueno' y el 'normal', y que podría ser 'bueno' o 'bien'. Sin más.
Creo que esto, es lo que acontece en Doña Cayetana. Ni es muy bueno, ni es normal...; vamos a decir que está bien.
Comimos el menú de 18 € + iva, y bueno..., estaba bien.
El bacalao de mi cónyuge, no era precisamente para tirar cohetes, y la 'tajadita' vamos a decir que era 'justita'.
Mi entrecotte, estaba bien y las alubias del barco con almejas que le precedieron, sí que estaban buenas.
Eso sí, el servicio muy bien por parte de la única persona (una señora o señorita), que se desenvuelve a las mil maravillas.
El sitio, pues sí..., pequeñito; obviamente acogedor, bien...
No sé si para otras personas, es digno de esos calificativos superlativos que le brindan.
A mi entender, el restaurante está bien.
Sin más...

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Tercera visita a Piedrahíta. Tercera visita a Doña Cayetana. En las dos primeras disfrutamos del restaurante. En la tercera del restaurante y de la Posada. Del restaurante ya tuve ocasión de hablar en otra ocasión. Solo diré que continúa en la misma línea........ESTUPENDO. Hoy me toca hablar de la Posada, que se encuentra en una antigua y bonita casa estupendamente rehabilitada. Una acogedora, pequeña y elegante recepción da acceso al ascensor y a las escaleras que conducen a las dos plantas superiores. Unas pocas habitaciones con nombre propio se distribuyen entre las dos plantas. Creo que todas menos una están en la primera planta; en la segunda solo una y un relajante saloncito. Nosotros disfrutamos de una de las habitaciones más grandes con vistas a la plaza y a la calle lateral que da a la Iglesia. Luminosa, amplia, muy bien decorada, con bañera-jacuzzi integrada en la habitación junto con el lavabo (y aparte el bidé y el wc) y ventilador en el techo para suavizar los calores poco rigurosos de estas latitudes. La amplitud de la habitación nos dió suficiente comodidad, a pesar de la cama supletoria que siempre es un pegote. El desayuno. servido por la gentil María, consistía en zumo de naranja natural y café con leche, acompañado de bizcocho, tostadas con mantequiilla y mermelada y tostas de jamón serrano. Rico, rico y contundente. En los últimos cuatro años he ido tres veces a "La Cayetana" y me "temo" que no será la última. Gracias a Z, C y a Sonsoles.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Lisboa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

El unico restaurante con encanto de la ciudad, muy bonito, pequeñito, comida y servicio excelente.
Recomendado. La carne deliciosa, los vinos tambien, la ensalada templada una delicia. Mejor reservar, el comedor es pequeñito lo que lo hace mas acogedor

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Restaurante Dona Cayetana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Restaurante Dona Cayetana

Dirección: Tejedores, 1, 05500 Piedrahíta, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Piedrahíta
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Piedrahíta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 96 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Restaurante Dona Cayetana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Restaurante Dona Cayetana Piedrahita
Posada Restaurante Dona Cayetana Piedrahíta, Provincia De Ávila

Si es el propietario o director del Posada Restaurante Dona Cayetana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.