“Servicio deficiente, gerencia inaceptable” 3 de 5 estrellas

Hotel Convento San Diego
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Convento, 06280 Fuentes de Leon, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Fuentes de Leon
Valladolid, España
“Servicio deficiente, gerencia inaceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Yo adquirí un cupón de groupon para alojarme en este hotel que aparentemente estaba muy bien por calidad/precio.
La primera sorpresa aparece al intentar reservar un fin de semana al poco de adquirir el cupón y tras llamar al hotel me dicen que los fines de semana ya están completos (Cupón que caducaba a principios de Julio) y cuando expresamente se publicitaba como fin de semana de ensueño (publicidad engañosa??).
Yo vivo a más de 500 km de distancia de este hotel y no me daban ninguna solución a este contratiempo, salvo pagar 40€ más por noche y alojarme en una suite a lo que me negué, comprobando además repetidamente que los fines de semana seguían teniendo habitaciones tanto directamente en la página del hotel como en booking.
Consigo juntar unos días de vacaciones para no perder este cupón e ir entre semana, lo cual hago recientemente, al llegar al hotel en recepción no hay nadie, tardan en atender y no tienen ningún avisador. Llegamos sobre las 4 y media de la tarde y nos dicen que tenemos que esperar un poquito que la habitación aún no está lista..... vale, en 20 minutos de espera tenemos habitación. El gerente o propietario muy amablemente nos explica detalladamente las instalaciones muy bonitas por cierto interiormente aunque el exterior del convento está muy descuidado y nos abre la habitación, indicándonos que tenemos una cena incluída en la reserva que teníamos que hacer efectiva esa misma noche, a lo cual nos sorprendimos un poco cuando nadie nos había preguntado qué noche queríamos la cena. Por lo demás la cena muy bien y sin contratiempos, destacables los postres sobre lo demás y el camarero que nos dio un excelente servicio y era muy simpático. Las frutas de bienvenida que también incluía el cupón se limitaban a unas rodajas de fruta sin llegar a las 3 piezas completas. Si se nos consultó sobre la botella de cava de bienvenida si la queríamos esa misma tarde o la siguiente.
Teníamos también concertado el desayuno, que se limitaba a Café/Té/Cola Cao o similar y una tostada por persona junto con mermeladas, patés y mantequilla; a todas luces muy escaso, pido un desayuno completo a mayores el primer día y en ningún momento se me advierte que ese desayuno ha de ser para las dos personas que ocupan la habitación ni se me sirve más que uno, teniendo que pedir a la camarera continuamente el contenido del mismo, ya que se le olvidaba siempre traer algo (total una hora de desayuno, servicio muy lento, y eso que no había nadie más desayunando a la vez). Al día siguiente al pedir el desayuno pido otro a mayores justo a la vez ya que teníamos un poco de prisa por desayunar ya que la reserva incluía una visita a unas cuevas que más adelante detallaré, la misma camarera tampoco nos advierte que tengamos que pedir dos desayunos ni en ningún momento nos sirve ni uno, teniendo que pedirle igual que el día anterior que se le ha olvidado el embutido, la fruta... o sólo nos ha puesto una tostada cuando a dos desayunos dos tostadas no? Pues ella una, y tampoco dos cafés...
La visita a las Cuevas de Fuentes de León, que tampoco se nos consultó sobre la fecha de la misma y obligatoriamente tenía que ser a las 10 de la mañana, y el día de salida del hotel con lo que tenías que recoger muy pronto, por lo que solicitamos poder abandonar la habitación a la vuelta de la visita a lo que no se nos puso ninguna pega; eso sí la visita muy recompendable y la guía pone todo de su parte para que sea lo más amena posible.

Volvemos de las cuevas recogemos la habitación y vamos a recepción donde no hay nadie como casi siempre y después de esperar un ratito pido la cuenta de los dos desayunos que se pidieron a mayores y me aparecen en la liquidación 4 desayunos a lo cual pido que me lo expliquen, me dicen después de varias llamadas de la camarera al gerente y después de decirnos que se debía de tratar de un error porque ella misma fue la que nos sirvió un desayuno por día y no dos, que efectivamente eran 4 ya que el servicio mínimo era de dos desayunos por habitación cosa que no indicaba la carta, ni ella nos había advertido ni se nos habían servido; hablamos telefónicamente con el gerente ya que la camarera intenta que le esperemos unos 3/4 de hora a lo que nos negamos y después de mucho insistir nos dice que se trata de un malentendido pero que las normas del hotel son esas, y debemos abonar los 4 desayunos habiendonos servido solo dos y sin darnos otra solución. Al final pago los dos que me sirvieron a la camarera que originó todo este conflicto y me voy con la sensación de que me han intentado timar. (En la cafetería también tomamos unos excelentes pinchos, que en la carta estaban a 1,80 € la unidad y se nos cobraron a 2,10 €, descubriendo el mismo día de la salida del hotel que estaban cambiando los precios y a nosotros tampoco nos dijeron nada el día anterior)

Espero que todo este rollo a algunos les sirva de algo

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

39 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

Estuve de fin de semana con mi mujer aprovechando una oferta que compramos con Groupon y la verdad es hubo unos detalles muy poco adecuados para el precio del hotel. Estéticamente es un hotel muy bonito, pero aquí empieza lo malo. Nos regalaban una cesta de frutas y una botella de cava de bienvenida, y la verdad es que lo de cesta le queda un poco grande, un plato hondo con 4 rodajas de plátano, 5 cascos de mandarina y 4 rodajas de kiwi se queda un poco ridículo. Aparte de que la iluminación queda un poco escasa y como haya predicción de lluvia no lo recomiendo porque se oyen las gotas como si fuera a calar.
La limpieza es buena a primera vista pero se dejaron el cuarto de baño con los pelos en el suelo como cuando pasas la fregona sin barrer, pero esto es un detalle sin importancia. El problema es que la ducha no funcionaba bien, avisamos un sábado por la mañana para que cuando volviésemos de las excursiones planeadas lo tuvieramos reparado. Esto no sucedió y de hecho tuve que volver a llamar a reclamar y la solución por la tarde fue que el camarero subiera con una brida para sujetar el tirador, algo que no funcionó. A la salida al día siguiente esperábamos alguna disculpa pero nos encontramos con excusas de que no se podía hacer más, por favor, cómo te pueden decir eso en un hotel que se supone de categoría y quedarse tan tranquilos, me parecieron muy arrogantes, de modo que por supuesto que no lo recomendaré a ninguno de mis amigos. Por cierto el desayuno era de risa, un café y tostada, que cuesta ofrecer algo más.

• Se alojó el marzo de 2011
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2011 mediante dispositivo móvil

Bajo la ventana de la habitación 112 hay un ventilador que no para de sonar en toda la noche. Parece que duerme junto a un aeropuerto. Por mucha limpieza que tenga el hotel, son estos detalles los que hacen que no vuelvas. Hoy no he dormido.

• Se alojó el febrero de 2011
Español
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2010

Me prepararon la habitación y cuando él la abrió estaba todo a oscuras y el parquet todo lleno de velas. Tambien había velas por las mesillas y en la bañera.Descorrimos las cortinas del inmenso ventanal y las vistas de la campiña, la chaise longue y una botella de champán para acompañar con bombones y frutas recien cortadas, el resto... Disfrutamos mucho de la habitación, el paisaje que se contemplaba desde la enorme cama y sobre todo la paz.Un paseo a caballo por los alrrededores viendo el atardecer y de nuevo al hotel. El restaurante magnífico.¡Ah! desayuno incluido y minibar cortesía de la casa.Fue mi regalo del 11º aniversario de bodas.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
extremadura
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2010

el pasado dia 29 de junio fui a cenar con mi esposa y con mi hijo y sinceramente en una escala del 1 al 10 yo le daria un 11, victoriano y demas personal nos trataron con una educacion y un saber estar que nos sentimo mejor que en casa y como no, partiendo de que miguel (director) creo que se encargo que nos trataran como a reyes.
por todo esto GRACIAS A TODOS POR SER TAN AMABLES.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Convento San Diego? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Convento San Diego

Dirección: Calle Convento, 06280 Fuentes de Leon, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Fuentes de Leon
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Fuentes de Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Convento San Diego 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Convento San Diego con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Convento San Diego Badajoz
Hotel Convento San Diego Fuentes De Leon, Provincia De Badajoz

Si es el propietario o director del Hotel Convento San Diego, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.