“Hotel con historia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Fuentes de Leon
Huelva
“Hotel con historia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

El hotel es precioso. Tiene historia ya que era un convento de monjes y las celdas las han convetido en habitaciones. En las puertas se puede ver los dibujos personalizados de los monjes.
Se come de maravilla y el personal es muy amable. Lo recomiento.
El entorno extremeño, inmejorable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

En solitario
Jerez de la Frontera, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Sólo puedo comentar sobre el restaurante. Atendido por una sola persona y varias mesas.
Camarera muy agradable y servicial se desvivió por atendernos y al resto de comensales
con muchos detalles para que nos sintieramos a gusto. En mi opinión lo mejor del restaurante. Menú normal y también la relación calidad/precio. Carne de ternera tremendamente dura. Ruidos de voces procedentes de la cocina.
. El resto del edificio se encuentra bastante desangelado y la "terraza" exterior impresentable. La sensación general del hotel es de que en su corta existencia ha vivido tiempos mejores.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

El hotel es precioso. Esta en una loma donde se tiene la vista del pueblo y del campo.
Es un lugar ideal para relajarse y pasear por los lindos pueblos de extremadura.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Hemos estado una noche en este conevnto reformado como hotel. La reforma es espléndida, manteniendo el sabor de un edificio de más de 500 años.Las habitaciones son amplias y amaderadas en suelo y techo, lo cual es bastante confortable. El personal es muy agradable y atento. En el lado de lo mejorable, tengo que señalar varios aspectos. El primero es la extraña fórmula de preordenar el desayuno al llegar, marcando con una cruz lo que quieres que te sirvan en la mesa al día siguiente. Entiendo que esto a priori hace más eficaz la provisión y el servicio, pero le encuentro varios fallos al método; primero, que al llegar de noche me apetecía salado y por la mañana amanecí con ansias de dulce, pero claro, como ya estaba el pedido hecho... (hubiera matado por una napolitana de mi mesa vecina); y segundo, que tardaron muchísimo en servirnos a pesar de tener esa "facilidad" (además me pusieron el café diez minutos antes que el zumo, que como todo el mundo sabe, se suele tomar antes, así que me tomé el café frío). El otro aspecto a mejorar es claramente la decoración, pues hay detalles para "salir del paso" como las puertas, los tiradores, las lámparas y el mobiliario de los pasillos, todo bastante mediocre, desluciendo la gran obra de los arquitectos. Para terminar con algo bueno, tengo que decir que el restaurante es espléndido, algo caro (platos a 15€ de media) pero de muy buena calidad. Llegamos en época de setas y tenían fuera de carta una "Sinfonía de setas" que nos hizo tocar el cielo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Somos una pareja casada de Sevilla, estuvimos el 20 de Octubre, fuimos buscando tranquilidad y fue lo que encontramos. Pero aparte descubrimos un hotel muy familiar, un restaurante extraordinario y unas camas enormes. Pero lo mejor de todo fue el trato humano, son "muy buena gente" y nos fuimos de allí con un regusto excelente. Hotel muy recomendable (por cierto, animo a coger la habitación con balcón, que es la que tuvimos y es un gustazo).

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Convento San Diego? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Convento San Diego

Dirección: Calle Convento, 06280 Fuentes de Leon, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Fuentes de Leon
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Fuentes de Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Convento San Diego 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Weekend Desk y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Convento San Diego con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Convento San Diego Badajoz
Hotel Convento San Diego Fuentes De Leon, Provincia De Badajoz

Si es el propietario o director del Hotel Convento San Diego, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.