“Poca limpieza mucho calor en las habitaciones.” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Convento San Diego a tu lista de perfiles guardados
Hotel Convento San Diego
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Convento, 06280 Fuentes de Leon, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Fuentes de Leon
“Poca limpieza mucho calor en las habitaciones.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

No volveré y no lo recomendare.; no es un hotel de cuatro estrellas, yo lo dejaría en dos.
Hay que rellenar un formulario de desayuno la noche antes (me parece una curtiría siendo un cuatro estrellas) poniendo lo que vas a desayunar.
El calor que hace en las habitaciones hace imposible el sueño aun teniendo el aire puesto.
Limpieza escasa.

• Se alojó el agosto de 2012

En solitario
Murcia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Elegimos este hotel por si mismo, una rehabilitación aparentemente con encanto de un antiguo monasterio siempre es muy sugerente, pero no siempre se consigue y este es el caso. Hemos tenido la mala suerte de tener que cambiar de habitación por un problema en la primera que nos dieron (llegamos a pasar la noche y a la mañana siguiente lo comenté, la situación era salvable) pero para nuestra sorpresa y con gana por parte del hotel de quedar bien, nos habían cambiado la habitación. La primera, orientada a levante, era salvable en cuento a temperatura (aunque dormimos toda la noche con el equipo de aire acondicionado puesto), pero la segunda, orientada a poniente, nos obligó a subir a medio cenar, una vez puesto el Sol, a abrir unos pequeños ventanos practicables que tiene la habitación en todo el conjunto acristalado (excesivo en esa orientación). Fue difícil dormir con los ventanos cerrados (el ruido de los compresores de aire era intenso por la noche) y con el equipo a todas luces insuficiente para bajar la temperatura. El aislamiento de la reforma es muy escaso. En las habitaciones, con suelo y techo abuhardillado en madera, lo más notable es el mal trabajo de carpintería y las separaciones que se van abriendo entre los diferentes elementos. Los ventanos comentados cierran francamente mal y al vecino de la habitación contigua se le oye absolutamente todo.
La limpieza tampoco es lo más destacable, justa, las lejas superiores de la segunda habitación disponían de almendras garrapiñadas de ocupantes anteriores, por ejemplo.
La piscina que se ofrecía, una alberca limítrofe al hotel (no de su propiedad) y restaurada para tal fin, estaba cerrada debido a un incendio de matorral en la parcela limítrofe al hotel hacía quince días. Sinceramente, es tiempo más que suficiente para regar todo convenientemente y que la ceniza que se vuela no sea un problema. Nos dio la sensación de que no estaban por la labor de gastar recursos en ese tema dada la baja ocupación que tenían para esas fechas (agosto 2.012)
En el restaurante la carta es sugerente y lamentablemente las ensaladas están abiertas a formarse con elementos que en ese momento se encuentren en cocina, son una sorpresa que en nuestro caso no era para servir, la lechuga llevaba horas (quizás del día anterior) cortada.
En su favor diré que el trato fue muy amable en todo momento, lo que salvó el dejar la habitación antes de lo que teníamos previsto.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Convento restaurado, con muy buen gusto, se respira paz y tranquilidad, nos alojamos en la habitación de la foto..!preciosa, con las mejores vistas!, la atención de su dueño, Cesar es magnifica, han hecho una gran inversión, merece la pena ir, mi marido y yo sin duda repetiremos,. Por cierto, los arboles de la zona alucinantes.Y pronto tendrá una preciosa alberca, hasta con columnas romanas.
Gracias por todo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Huelva
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

El hotel es precioso. Tiene historia ya que era un convento de monjes y las celdas las han convetido en habitaciones. En las puertas se puede ver los dibujos personalizados de los monjes.
Se come de maravilla y el personal es muy amable. Lo recomiento.
El entorno extremeño, inmejorable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Jerez de la Frontera, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Sólo puedo comentar sobre el restaurante. Atendido por una sola persona y varias mesas.
Camarera muy agradable y servicial se desvivió por atendernos y al resto de comensales
con muchos detalles para que nos sintieramos a gusto. En mi opinión lo mejor del restaurante. Menú normal y también la relación calidad/precio. Carne de ternera tremendamente dura. Ruidos de voces procedentes de la cocina.
. El resto del edificio se encuentra bastante desangelado y la "terraza" exterior impresentable. La sensación general del hotel es de que en su corta existencia ha vivido tiempos mejores.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Convento San Diego? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Convento San Diego

Dirección: Calle Convento, 06280 Fuentes de Leon, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Fuentes de Leon
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Fuentes de Leon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Convento San Diego 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Weekend Desk y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Convento San Diego con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Convento San Diego Badajoz
Hotel Convento San Diego Fuentes De Leon, Provincia De Badajoz

Si es el propietario o director del Hotel Convento San Diego, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.