“HUYE” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Calamonte
Sevilla, España
“HUYE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Centraré mi opinión en el Hotel.

Elejimos este hotel porque era el único de la zona que contaba con camas de matrimonio, los restantes sólo tenían dos camas unidas. Por ello, cuando hicimos la reserva con semanas de antelación, pedimos expresamente una habitación de no fumador que tuviera una cama de matrimonio.

Cuando llegamos, nos registramos, y subimos a la habitación....era de dos camas unidas, mal hechas, como si hubieran estado saltando encima de las camas. Con el suelo sucio, y el mango de la ventana manchado de algo grumoso y pegajoso que preferimos no investigar.

Bajamos a recepción y pedimos que nos dieran una habitación con cama de matrimonio, a pesar de las quejas de la chica de recepción, nos la dio pero no nos dijo que era una habitación de fumador. Como era la única cama de matrimonio que quedaba libre, nos la quedamos.

La cama estaba hecha, pero la habitación daba la sensación de estar sucia (manchas en el sofá, en la bañera..), llena de mosquitos (tanto vivos como estampados contra las paredes y techo del dormitorio y del baño). Había moscas, las toallas del baño olían a fritanga (y te dejaban el olor en la piel tras ducharte y secarte con ellas), se ve que las deben de tender cerca del extractor de humos del restaurante. El refrigerador del minibar estaba desenchufado, se ve que en sus buenos momentos había minibar, pero ya no lo hay.

Y lo mejor...viendo la suciedad de la habitación, quise comprobar la limpieza de las sábanas, abrí la cama tirando de la sábana superior hacia atrás y pude comprobar con horror que había pelos entre las sábanas. Dormimos sobre la colcha. Pensamos en marcharnos a otro hotel, pero como sólo era una noche e íbamos con el tiempo justo para ver la obra del teatro romano de Mérida, nos conformamos y nos quedamos. Nos costó la habitación 60 euros.

Ah, aunque se supone que tenía wifi, fue imposible conectarnos a internet. La televisión es muy pequeñita y está muy lejos de la cama. Había en el hall un cartel indicando que por entrar en la piscina cobraban 3 euros por persona, pero desconocemos si es a los huéspedes también o sólo a los terceros que acudan. No bajamos a la piscina.

Como punto positivo, tengo que decir que la habitación era grande y que no hubo ruidos, la ventana daba a un descampado lleno de botellas de plástico vacías y basuras varias, muy tranquilo para dormir.

Es una pena que esté el hotel tan descuidado (la moqueta del pasillo está llena de manchas, el techo igual), porque se ve que en su momento hicieron una gran inversión y no debe ser un hotel muy antiguo.

Consejo sobre las habitaciones: No tendréis ruido y podréis dormir bien. Pero si lo que os preocupa es la limpieza, no paréis. Por e...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Nosotros visitamos su restaurante, el sistema servirse uno mismo y el precio sobre €10,00; no nos gustó y nos conformamos con tomar un bocadillo y bebida en el bar. Se le ve con pocos recursos, desangelado pero a la vista de las instalaciones se le ve que ha tenido tiempos mejores.
Nosotros cuando de Madrid vamos a Sevilla, paramos por la comodidad de llegar a él, cosa de agradecer en esta ruta que adolece de sitios para parar de una forma cómoda, como sucede en la carretera de Andalucía.
Se me olvida decir que al lado hay una gasolinera.
El hotel tiene piscina me no puedo opinar de él por no utilizarlo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Calamonte

Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

El hotel Romero, situado a pie de la autopista Ruta de la Plata, a la salida de la ciudad de Mérida en dirección Sevilla, es un buen lugar para alojarse. Habitaciones muy amplias, limpias y económicas. Una buena experiencia que repetiré.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Caro y raciones pequeñas. Decepcionante como restaurante de carretera. Te obligan a ir al Self Service y en la barra todo carísimo. Preguntamos si la tortilla de patata es casera y dicen que sí, pero luego reconocen que la tenían congelada. Insípida.

Se ve a la legua que el dueño es un pesetillas.

No paréis.

• Se alojó el marzo de 2013
Thu Dau Mot, Vietnam
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

He ido varias veces a este hotel. Las habitaciones son anchas, baño grande, con bañera, en la autopista al lado de Mérida.
Lamentablemente parece que no le dan importancia al mantenimiento y limpieza y no tienen en cuenta cuando hay más clientela.

Esta última vez el baño estaba asqueroso. El vater a pesar de tener la cinta de que lo habían desinfectado mostraba claramente que el anterior usuario iba flojo, con salpicaduras y demás. La bañera tenía unos bichos y una zona estaba marrón, como si goteara óxido. Tuvimos que pedir que lo limpiaran y nos tuvieron un rato que no sabían si limpiarlo o cambiarnos de habitación. Al final lo limpiaron. Aunque siguiendo con el baño, la mitad de las veces la cadena no va. Parece ser que se deben quedar sin presión. La alcachofa de la ducha tiene montones de agujeros tapados.

Cada día era un misterio ver como estaría la habitación. No hubo uno solo en que no tuvieramos que reclamar toallas y las camas estaban mal hechas, como con prisas. Preferí no indagar en los cajones ni comprobar exhaustivamente la limpieza.

En cuanto al bar y restaurante, empezando por la alfombra de la entrada que es viejísima y llena de dobleces para facilitar tropezones al cliente, llegamos al bar donde se ven sillones con fundas que no se deben haber lavado desde que se inauguró el hotel, algunas abiertas dejando ver la espuma de los cojines. Si con la bebida pides aceitunas te las ponen. Si no las pides entonces según les de...

Cuando va mucha gente estan saturados. Lo mismo pasa con el restaurante que encontramos siguiendo por un pasillo. Si va algún autobús ya puedes tener paciencia que las colas se hacen eternas. Y si vas después de alguna de esas colas, reza para que no acaben con todo, ya que reponen sólo si les viene en gana. Enjuagan los vasos y cubiertos allí mismo y puedes encontrar en ellos espuma, para que se vea que son recien lavados...

Si esto es lo que se ve de cara al público, no quiero saber lo que tendrán en las cocinas...

Consejo sobre las habitaciones: Intentar que no os pongan hacia el final del pasillo, ya que se escuchan ruidos de las máquinas o lo...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Romero Merida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Romero Merida

Dirección: Highway A-66, Exit 630, Calamonte, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Calamonte
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Calamonte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Romero Merida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Venere, Otel, Hoteles.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Romero Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Romero Merida Calamonte, Provincia De Badajoz

Si es el propietario o director del Romero Merida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.