“LUGAR Y PAISAJE SOÑADO, PERFECTO COMPLEJO DE CABAÑAS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas Aguilas de Piedra

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Colonia Suiza
Cabanas Aguilas de Piedra
Añadiste el Cabanas Aguilas de Piedra a tu lista de perfiles guardados
Ruta Provincial 82, Km 31, Colonia Suiza, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Colonia Suiza
Santa Fe, Argentina
“LUGAR Y PAISAJE SOÑADO, PERFECTO COMPLEJO DE CABAÑAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Realmente nos sorprendimos al encontrar este hermoso complejo a 30 km de Mendoza ciudad, viajamos con mi familia en febrero 2014,todos los detalles son a favor del lugar y del complejo, muy buena ubicación, excelente vista a los cerros y la precordillera, las cabañas muy bien equipadas con aire de 5500 f, y todo lo necesario para hacer placentera la estadía, tanto de grandes como de pequeños, desayuno , toallas para cabaña y para pileta, juegos para los niños, junto con la atención y hospitalidad de Jorge y sra los encargados del lugar hacen que si desean descansar y relajarse en un lugar muy ameno y bonito , esta sea la opción, super recomendables, tal como me lo había descripto Ariel cuando contraté el servicio. Para finalizar el complejo cuenta con una capillita muy hermosa y con una vista única, lo único un poco flojo el servicio de internet que se corta y es muy lento, pero no es problema del complejo sino del proveedor.

Consejo sobre las habitaciones: Son 7 cabañas , con muy buena separación entre si, con una vista espectacular tanto de una como de o...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

EStuvimos un par de días en este complejo que es de los más completos de la zona.Tienen todo lo necesario para hacer que tu estadía sea placentera, además están ubicadas a un par de kilómetros del parque termal.
Muy bueno el desayuno que te llevan a la cabaña, con café con leche calientes , facturas , criollitos jugos y mermelada.
También están bien calefaccionadas, incluso en el baño hay un caloventor, muy buen detalle para un lugar donde nieva.
La vista es hermosa! y las cabañas estan apartadas unas de otras.
Jorge el encargado es muy atento.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Con mi marido nos alojamos en julio de 2012, la pasamos súper, el lugar re tranquilo y cerca de todo, comparto las 2 opiniones que aparecen .Los encargados muy atentos y serviciales.
Las cabañas, bien calefaccionadas, limpias y con unas vistas preciosas.
Sin duda volveremos ya que nos encanta Mendoza

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas estan muy buenas
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Nos alojamos en febrero en estas cabañas y son espectaculares, muy bien equipadas, con aire acondicionado, direct tv, muy luminosas y con una vista impagable a las montañas. El sitio es muy tranquilo y la atención es excelente. Los encargados te asesoran sobre los lugares para visitar y cómo llegar. También se realizó en el complejo una degustación de una bodega boutique de la zona, Minni, que fue muy buena. El único detalle es el servicio de wifi que se corta y es un poco lento. Pasamos unos días fabulosos y sin duda volvería.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Hice un viaje a mendoza con mi marido en busca de tranquilidad y disfrutar las bellezas naturales, y aqui lo encontre. Se encuentra sobre la ruta 82 que nos llevaba directo a disfrutar de las termas de cacheuta en 15 minutos mas o menos, el silencio es genial, la cabaña era muy comoda contaba con 2 habitaciones con sommier, caja de seguridad, contaba con aire acondicionado en el living-comedor, tenia directv, a la mañana programabamos el desayuno muy rico, luego nos ibamos y al regreso la cabaña impecable con un aroma exquisito.Tiene un balconsito con mesa exterior en la que disfrutabamos algun refresco contemplando las montañas, rio y la del complejo. Los encargados del lugar muy atentos y nos informaron sobre los lugares a visitar y como llegar con el auto. A la noche ibamos a cenar al shopping Palmares Open Mall, que queda como a 15 minutos de las cabañas. Fuimos en Verano y disfrutamos de una hermosa pileta y cuenta con algunos juegos como mesa de ping pong.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Cabanas Aguilas de Piedra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Aguilas de Piedra

Dirección: Ruta Provincial 82, Km 31, Colonia Suiza, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > Colonia Suiza
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Colonia Suiza

Si es el propietario o director del Cabanas Aguilas de Piedra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.