“Un clásico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal de la Placa

Añadiste Hostal de la Placa a tu lista de perfiles guardados
Hostal de la Placa
Placa de l'Esglesia 32, 08348 Cabrils, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Cabrils
“Un clásico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013 mediante dispositivo móvil

L'Hostal de la Plaça es un clásico del Maresme.
Hace ya muchos años que somos clientes y se han ganado con su profesionalidad y saber hacer, el que nunca hayamos dejado de ir de forma habitual.
La ubicación es ideal, ya que se halla en la parte alta de Cabrils y las vistas del mar y la montaña son muy bonitas. En verano disfrutar de la terraza del segundo piso es una delicia. También disponen de salones reservados para celebraciones.
La comida es excelente, la carta, basada en la cocina típica catalana, está elaborada con productos de primerísima calidad y la ejecución es impecable.
La carta de vinos está muy cuidada y ofrece un abanico de posibilidades en el que es difícil no encontrar algo de tu agrado.
El servicio es profesional y esmerado.
Eso si, no es un restaurante al que puedas ir esperando gastar poco. Es un sitio caro pero no sales defraudado, obviamente es mi opinión, pero como ya he dicho antes, hace años que somos clientes y seguimos sin cambiar de parecer.
Entre semana disponen de un menú más asequible del que vale la pena disfrutar.
También hay que dejarse aconsejar por Montse, la propietaria, nunca falla!

• Se alojó el enero de 2013
JALO09, Responsable Reservas Hotel en Hostal de la Placa, respondió a esta opinión, 1 febrero 2013
Muchísimas gracias por sus comentarios!!
Esperamos verle pronto de nuevo por aquí!
Un saludo

En solitario
SANTA OLIVA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Hemos estado una noche en este Hostal...el cual nos ha parecido encantador...
El trato ha sido todo amabilidad, nos dierón una habitación con buhardilla y una vista espectacular de Vilasar de Mar...
La cena fue de pequeñas cantidades de diferentes platos...muy bien presentados y un sabor exquisito..
Y el desayuno variado y correcto...
La única pega es que es bastante caro...y solo se puede venir si hay alguna oferta como la que hemos cogido por nuestra parte en LetsBonus...
Pero aún así lo recomendamos encarecidamente...

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Acabamós de llegar, hemos pasado una noche en este hostal.la habitación es muy bonita( aunque pequeña),desayuno exquisito, situación tranquila, tv pequeña y wifi gratuito ... Aparcamiento del hotel apartado pero a sido muy buena escapada en pareja.

El trato a sido bueno y la habitación estaba limpia y arreglada. Recomendable!

• Se alojó el agosto de 2012
Getxo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

HIcimos una escapadita romantica mi marido y yo, y fue genial, el Hostal es muy bonito, algo caro pero bueno... el restaurante maravilloso, el cenar en la terraza, es todo un lujo, el pueblo de Cabrils precioso.. asi que todo muy bien, lo unico negativo a destacar y por que me molesto mucho, es que en el desayuno solo habia pan BIMBO o de MOLDE, tuve que reclamar 3 veces que pusieran pan normal, ya no esperaba trajeran (integral, cereales, etc..) nos digeron que es el pan todavia no habia llegado, nosotros bajamos a desayunar a las 10.00h, y el horario de desayunos es de 7.30 a 10.30h.... no se a que hora esperaban recibir el pan.. eso es un fallo garrafal de este establecimiento!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Había estado anteriormente en el restaurante, y como todas las anteriores experiencias habían sido tan buenas decidí alojarme con mi pareja un par de noches.
La habitación era muy "cosy", con el techo abuhardillado y muebles coloniales. Eso si, al reservar online llamé por telefono y muy amablemente me indicaron por las fotos de la web qué habitació se me había asignado y me cambiaron a otra según mis preferencias. Constan del edificio principal y una anexo que quizás no tenga tanto encanto. El trato recibido fue muy atento, nos ofrecieron facilidades y soluciones a nuestras peticiones.

Así pues, respecto al alojamiento quedamos ENCANTADOS. La habitación super tranquila, acogedora y confortable cubrió nuestras espectativas de pleno.

La pega fue fin de año. Para nuestro gusto el menú no estuvo a la altura para lo que es el restaurante habitualmente (nos quedamos con hambre). Después en la fiesta posterior había mucha gente mayor que tendría mucho dinero pero muy poca educación, dándose situaciones bochornosas que no realataré por respeto, ya que soy consciente de que el establecimiento no tiene ninguna responsabilidad. Y eso que éramos la pareja más joven que había...

Así que en resumen, fue una experiencia muy positiva en cuanto el alojamiento y el trato recibido, pese a que la noche de fin de año no fuese tan bien.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal de la Placa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal de la Placa

Dirección: Placa de l'Esglesia 32, 08348 Cabrils, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Cabrils
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Cabrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 86 €
El Hostal de la Plaça es un pequeño hotel familiar situado en una antigua masía del siglo XVII que se ha convertido, con el paso del tiempo, en un establecimiento emblemático. Permite disfrutar de un paraje idílico a 25 minutos de Barcelona.Dispone de 14 habitaciones exteriores, amplias, luminosas y equipadas de forma confortable, repartidas entre el edificio principal del Hostal y el edificio anexo, “L’Hostalet”.El Hostal de la Plaça ofrece los siguientes servicios: Recepción 24 horas Bar y Restaurante Salas para reuniones ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal de la Placa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal De La Placa Cabrils
Hostal De La Placa Cabrils, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hostal de la Placa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.