“Para repetir.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal de la Placa

Añadiste Hostal de la Placa a tu lista de perfiles guardados
Hostal de la Placa
Placa de l'Esglesia 32, 08348 Cabrils, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Cabrils
Piera, España
“Para repetir.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

No habimos estado nunca, pero nos encanto,el pack era con cena que fue insuperable,buena presentación, buena comida,el rest. estaba lleno (con gente esperando mesa)eso dice mucho de un restaurante,hay que reservar.
La habitación bien,la cama de 135,un poco pequeña,acostumbrados a lo de 2 camas en casi todos los hoteles,pero con dos sillones muy comodos.El baño olia mal cuando llegamos,estaba lloviendo bastante,pero por la mañana en el sesayuno, la srta. Susana(muy amable,por cierto)que nos atendio,explico que esto del mal olor solo ocurre cuando llueve y es un problema del pueblo,no del hotel y solo ocurre en dos habitaciones.Que no les den la 102.
El desayuno muy bien, con panecillos ya preparados integrales,normal,tambien surtidos de quesos al corte,embutidos de la zona al corte.La bolleria recien hecha, lo dicho PARA REPETIR.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

En solitario
Torelló, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Ni fú ni fa. Es un restaurante muy bonito con un hotel que podría ser más.
Explico mi experiencía: Reservé el pack romántico que consistía en una noche de hotel en AD + cena + botella de cava en la habitación. Decir que era un regalo para mi pareja en motivo de su cumpleaños.
Llegamos al hotel sobre las 4 de la tarde y nos hicieron un check-in normal. Dejamos nuestras cosas en la habitación y bajamos a pedir info turística. Para nuestra sorpresa ni tenían mapas ni folletos turísticos ni nada de la zona, además tampoco sabían decirnos que visitar por los alrededores... La cena en el restaurante fue sensacional y el trato chapó.
Nuestra sorpresa fue que cuando llegamos a la habitación no había botella de cava ni nada...así que llamamos a recepción para que nos la trajeran y nos trajeron una mini-botellita de cava que tendrían en el almacén porque estaba sucía...bueno la habitación es una doble estándar con vistas a la casa de enfrente y que le hace falta una manita de pintura, limpiar un poco las butacas y echar insecticida para las dos arañas que habían al lado de la cama.
El desayuno también fue muy bueno.
Todo esto por un precio de 160€ (incluido el chupito de la cena). Creo que el tema restauración lo tienen estupendamente bien y volvería sin duda a comer allí pero lo que es el tema hospedaje aún les queda camino por recorrer.
Por cierto mi pareja vió el precio insitu de "su regalo" la verdad eso ya fue el colofón de un servicio al cliente descuidado.

Consejo sobre las habitaciones: La número 2 es una habitación doble estándar sin vistas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Habíamos estado anteriormente a dormir y nos encantó!
Ahora nos fuimos a cenar. Este restaurante es todo un clásico, un grande restaurante del Maresme.
Las sopas de pescado, insuperables; el bacalao a la miel con manzana caramelizada y crujiente de puerro, excepcional; el postre, - crema de yogur con tartare de fresones y su crujiente, también muy bueno.
El servicio correcto. El precio, buena rcp. Muy recomendable este Hostal de la Plaça.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

La habitación que nos dieron era muy bonita, con un pequeño dosel vaporoso sobre la cama. El baño era completo, con detalles incluidos. La oferta que cogimos incluía desayuno (casero, con bizcochos y bollería, y embutido) y cena. El menú era delicioso y completo. El personal, atento y agradable. En conjunto, fue una estancia muy agradable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Premià de Dalt, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Habíamos estado en anteriores ocasiones.
Ahora hemos comido muy bien.
Los precios ajustados y correctos.
Las atenciones buenas (han mejorado con respecto ha hace algún tiempo ).
Seguro que repetiremos .

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
eumbert, Director de Relaciones Públicas en Hostal de la Placa, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Apreciado Jesus,

Agradecemos tus comentarios y nos alegramos que hayas encontrado mejora en nuestro servicios!!.
Nos esmeramos cada día para atender lo mejor posible a nuestros clientes.
Muchas gracias y saludos,

¿Has estado en Hostal de la Placa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal de la Placa

Dirección: Placa de l'Esglesia 32, 08348 Cabrils, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Cabrils
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Cabrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 86 €
El Hostal de la Plaça es un pequeño hotel familiar situado en una antigua masía del siglo XVII que se ha convertido, con el paso del tiempo, en un establecimiento emblemático. Permite disfrutar de un paraje idílico a 25 minutos de Barcelona.Dispone de 14 habitaciones exteriores, amplias, luminosas y equipadas de forma confortable, repartidas entre el edificio principal del Hostal y el edificio anexo, “L’Hostalet”.El Hostal de la Plaça ofrece los siguientes servicios: Recepción 24 horas Bar y Restaurante Salas para reuniones ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal de la Placa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal De La Placa Cabrils
Hostal De La Placa Cabrils, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hostal de la Placa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.