“Una boda más que fantástica” 5 de 5 estrellas

Hotel Mas de Baix
3.0 de 5 Hotel   |   Passeig Tolra, 1, 08348 Cabrils, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cabrils
Barcelona
“Una boda más que fantástica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Se trata de una pequeña masía con el encanto de un gran hotel.... la situación es inmejorable, se encuentra alzado en el pueblo de Cabrils y dispone desde su tejado de vistas de mar y montaña...

Celebramos aquí nuestra boda en junio de 2012, es un rincón perfecto para llenarlo con los tuyos y disfrutar de buena comida al aire libre en sus jardines, con buena música de fondo y un clima de los más agradable... organizamos una cena tipo cocktail con un poco de temor por mi parte pero con un resultado que fue más que estupendo, la calidad de la cocina es excepcional y los invitados quedaron muy muy satisfechos.
No puedo dejar de nombrar la espectacular ornamentación del lugar para tal evento, disponen de un excelente equipo con mucho gusto para decorar jardines, mesas, barras e incluso piscina, el entorno con estos detalles fue inmejorable... gracias.!

Las habitaciones son todas ellas espaciosas y sumamente acogedoras, perfectamente equipadas contribuye todo ello a pasar un buen momento de relajación en este hotel. El entorno y su equipamiento invitan a la relajación y desconexión de la ciudad, está claro que volveremos regularmente y lo recomiendo a todo aquel que busque una escapada de relax con una atención a la altura.

Muchas gracias por todo Mas de Baix.!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Mas d, Propietario en Hotel Mas de Baix, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Estimada clienta,

Antes de nada, muchas felicidades por su enlace! Es muy gratificante para nosotros saber que hemos contibuido a que todo saliera redondo en un día tan especial.
El equipo de eventos de nuestro hotel trabaja muy duro para que este tipo de celebraciones cumplan las expectativas de nuestros clientes. Intentamos cuidar todos los detalles al máximo para que su enlace se convierta realmente en un día único.

Esperamos recibirle nuevamente en un futuro para compartir una estancia con nosotros.

Un saludo muy cordial,

Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Una masía cuidada hasta el último detalle. Habitaciones espaciosas y con todas las comodidades, desayuno al aire libre, hamacas en la piscina para olvidarse del mundo, un trato exquisito... Un lugar ideal para escaparse un par de noches y tener la sensación de haber estado en el paraíso.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Mas d, Propietario en Hotel Mas de Baix, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Estimado cliente,

No hay mejor elogio que una comparación con el paraíso! Es un honor para nosotros que se haya sentido así en nuestro hotel. Esperamos recibirlo de nuevo muy pronto.

Un afectuoso saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Una encantadora masía, con infinidad de detalles excelentemente cuidados tanto dentro como en el jardín, con muchos rincones de los que disfrutar de paz y tranquilidad, un trato personalizado y atento, e impecable en lo que a limpieza se refiere.
Tan sólo se hecha de menos un poco de sombra en el aparcamiento, el resto resulta perfecto.
Un sitio ideal donde relajarse en una rápida escapada. ¡Repetiremos seguro!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos que pronto repitan la experiencia y se relajen de nuevo en nuestro hotel.

Afectuosamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Un hotel encantador y acogedor, en un entorno de paz y tranquilidad. Para escaparse sin niños y descontectar¡¡¡¡ de fácil acceso y rodeado de buenos restaurantes donde degustar diferentes y sabrosos platos típicos de la zona. La habitación impecable, con una cama comodísima y con todos los servicios. Un pueblito encantador.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Mas d, Propietario en Hotel Mas de Baix, respondió a esta opinión, 4 junio 2012
Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios y nos satisface saber que disfrutó de nuestro hotel y de Cabrils! Compartimos absolutamente con usted la opinión de que la oferta gastronómica del municipio es inmejorable. Y sí, tenemos la suerte de encontrarnos en un pueblo muy tranquilo y acogedor.

Esperamos recibirle de nuevo en un futuro.

Reciba un afectuoso saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Lo que más destaca es la calidad del hotel en terminos de cuidado y ambiente rustico-elegante. Se nota que el dueño le pone cariño y maxima atención y se ocupa personalmente. El hecho de estar muy cerca de BCN permite escapaditas rapidas en un entorno de relax y calidez. Una pequeña joya a un precio (promocional, eso si) excelente.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Mas d, Propietario en Hotel Mas de Baix, respondió a esta opinión, 4 mayo 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por dejar su opinión. Para nosotros es muy importante tener el feedback de nuestros huéspedes y siempre es gratificante recibir buenas impresiones como la suya.

Nos alegramos de que pudiera disfrutar de una de nuestras promociones. Para futuras ofertas, le recomendamos que siga nuestra página en Facebook, así como nuestro perfil de Twitter, donde publicamos reglarmente precios especiales o paquetes de estancias muy completos.

Esperando recibirle de nuevo en un futuro, le saludamos afectuosamente,

¿Has estado en Hotel Mas de Baix? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mas de Baix

Dirección: Passeig Tolra, 1, 08348 Cabrils, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Cabrils
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cabrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mas de Baix 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mas de Baix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mas De Baix Cabrils, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Mas de Baix, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.