“Comida natural y algo m ás” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 9 Restaurantes en Bagà
Cocina: Orgánica
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Comida natural y algo m ás”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

El local, sin especial personalidad, oculta la acusada personalidad del restaurante. Primero por los ingredientes que busca aprovechar lo local y la producción ecológica, después por la cocina (rica y que sienta bien), luego por el servicio rápido y, como condimiento, que sus propietarios no solo ofrecen comida, ofrecen relación, cercanía, conversación. Todo ello convierte la comida en una experiencia grata, cercana y cultural.
La pizza de productos de huerto excelente y el resto con el sabor de la comida casera pero con un toque especial.
Admiten cheques de restaurante.
Muchas gracias por la cortesía y la acogida excelentes.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Berga, Catalonia, Spain
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Solemos acudir al restaurante Niu Nou de Bagà, ya que nos encanta la cocina. Todos los productos son ecologicos y la elaboración de los productos que sirven propia. Normalmente nos colocamos en la terraza, en la que ponen una musica Chill out. El trato tanto del somelier como de la cocinera es muy bueno.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Murcia, España
“comida con mi esposa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

LLegamos a Bagá el 17 de julio, fue para nosotros una grata sorpresa este restaurante que conocimos el jueves 18 tomando un te y un café en la terraza del establecimiento. La propietaria nos relató la historia y los antecedentes del local... había en ese momento una pareja con su perrito, que habían adoptado.... Nos gustaron tanto los personajes que decidimos tomar parte en la historia. Al día siguiente comimos una especie de sopa fria y un estofado con cerveza de la pedraforca y chocolate, de postre una crema catalana muy especial. El trato muy próximo pero sin empalago... Nos relataron las influencias cátaras, medievales,. La comida es siempre de proximidad, sabiendo de donde procede cada uno de los elementos que componen el plato. Ojalá este tipo de tendencia se extendiera por todos los rincones de la peninsula, al menos... sabemos que en Cataluña contamos con 33 que presumen de slow food... creemos haber conocido el mejor. Decoración sin excesos y personal. Tanto nos gustó que decidimos comentarlo con otra pareja ... que ceno alli esa misma noche

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente