“La parada y fonda ideal” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 7 Restaurantes en Olèrdola
Opciones: Reservaciones
Descripción: Restaurante ubicado en una Masia del Siglo XVI con unas impresionantes vistas a la montaña de Montserrat, Penedes y Garraf Dsipone de diferentes salas privadas desde 12 a 120 comensales, .Abierto fines de semana y laborables con reserva anticipada se hace servion de carte y menús de temporada, son muy tipicas las calçotadas . Tambien se celebran bodas y comidas/cenas de empresa su especialidad son las Bodas y Eventos Medievales.
“La parada y fonda ideal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Despues de un arduo dia de visitas al poblado iberico y al castell de Olèrdola, se agradece disfrutar de un lugar sereno , acogedor y con buena carta de platos de cocina catalana.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Muy mal ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Fuimos grupo de amigos menú calçotada 30 euros esperando algo de calidad, servicio lento y desorganizado , calidad de la comida pésima carnes recalentadas y resecas , de parrillada nada , salsa escasísima en fin no lo recomiendo a nadie además de masificado , salimos con la sensación de tomadura de pelo, a punto de pedir la hoja de reclamaciones

“pesimo restaurante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

heas ido un grupo de catorce personas y hemos pedido el menu xatonada, ma sido escasisima `menos mal que ha sido escasisima pues la escarola estaba pasada, la tortilla de butifarra
la butifarra de huevo estaba podrida y hacia mal olor, la coca estaba congelada y el merengue
pesimo, hacia mal olor, hemos ido a pedir el libro de reclamaciones y el encargado o dueño nos
ha dicho que ellos no tenian libro de reclamacioes, ha sido muy mal educado y agresivo
tanto verbal como con gestos, han tenido que salir los cocineros pues eramos dos mujeresçy nos ha querido pegar, no lo recomendaria ni a mi peor enemigo

• Visitado el marzo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Barcelona, Catalonia, Spain
“Excelente calçotada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

La experiencia fue genial. De principio a fin.

Al llegar unas vistas preciosas, impresionantes. Al entrar a la masia es muy bonita. Antigua pero cuidada. Increíble. Los calçots recién salidos y muy calientes. El vino de la casa estaba bien.

El plato de carne muy bueno, sabor casero y delicioso. La crema buena y el café excelente.

El servicio fue genial, nos trataron increible muy pendientes de que todo estuviera correcto y en su lugar.

No tengo ninguna queja, y por mi experiencia, a recomendar 100%.

Barcelona, Catalonia, Spain
“PESIMO restaurante, PESIMA comida, PESIMO servicio......”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Me cuesta hasta empezar a opinar. El dueño muy mal educado, el servicio horrible, la calidad de la comida (Menú Calçotada) muy mala. el precio CARISIMO. En un comedor con 130 personas aprox. solo 2 camareros para servir. Si pides pan te traen dos trozitos en una panera. Si pides gaseosa te dicen..."si hace un rato que ya le traje una botella"....Realmente penoso. Y sabe mal ya que el restaurante está en un lugar privilegiado. Las vistas son preciosas, pero te sientes fatal. Estuvimos 3 horas para poder comer. El menú infantil es un timo (12 euros por un plato con 4 macarrones, una butifarra finísima y PATATAS CHIP!!!!!!!).
No soy una persona exigente, sino todo lo contrario, pero de verdad....buscar otro lugar por la zona, no merece la pena que una comida se os vaya al traste por culpa de la PESIMA gestión del ese señor.......Y si dais un vistazo a las opiniones que hay más abajo, todos vamos por la misma línea........
Lo dicho......Con mi opinión intento ayudar a que los demás no paséis el mal rato que nos hicieron pasar a mi y a mis amigos y familia.....

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente