“¿LA VIDA ES BELLA?” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Habitacions Sala

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Torrelles de Foix
Habitacions Sala
Añadiste Habitacions Sala a tu lista de perfiles guardados
C/ Raval, 60, 08737 Torrelles de Foix, España   |
Reus, España
“¿LA VIDA ES BELLA?”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Nuestra experiencia en esta casa rural ha sido terrible. Fuimos a parar este hotel después que nos regalaran uno de los famosos packs de "La vida es bella", en concreto, el llamado "Estancia rural con sabor".

Nos dimos cuenta que caducaba el 31 de diciembre y a mediados de ese mes llamamos a este establecimiento rural proponiéndoles lo siguiente: "Ustedes se cobran el pack antes del 31 de diciembre y nosotros pernoctamos la noche que a ustedes les vaya bien a partir de esa fecha, pues no resulta imposible utilizarlo antes de la fecha límite del vale." Consideramos que era una fórmula que beneficiaba a ambas partes: nosotros no perdíamos el pack y ellos conseguían un cliente a quién el pack le caducaba.

La mala suerte produjo que tuviéramos que anular la primera reserva con tan solo un día de antelación —nuestro bebé se puso enfermo— y posponer la visita hasta más adelante.

Nos adaptamos a la agenda del propietario y aceptamos retrasar la estancia hasta el 6 de abril. Qué mayúscula fue nuestra sorpresa cuando el hombre nos exigió el pago de un suplemento de 25 euros aduciendo que ese era el diferencial entre la tarifa del 2012 y el 2013. Nos tuvimos más remedio que aceptar el chantaje —el pack ya se lo había cobrado y, en caso de haberlo devuelto, ya estaba caducado—.

El pasado 6 de abril el recibimiento fue cordial. Sin embargo todo el encanto se vino abajo cuando entramos en la habitación, que nada tenía que ver con la fotografiada en el catálogo de La vida es bella: daba a un patio interior, era pequeñísima, el baño justo y estaba amueblada miserablemente (¡el cabezal de la cama estaba formado por láminas de parquet sintético tipo "clic"!). ¡Menudo palo a las expectativas que traímos!

El alojamiento es una casa de pueblo adaptada al turismo rural con una cocina de uso comunitario en la planta baja. No dispone de servicio de desayuno ni de restaurante. Nuestro pack incluía cena y desayuno y el hombre nos selló unos vales para utilizarlos en un restaurante y en un bar del pueblo.

Fuimos por la noche al restaurante que nos había indicado y el espectáculo fue dantesco: no disponían siquiera de carta o menú escrito, era muy sucio y el personal que vagaba por el bar (porque no era un restaurante, sino, con todos los respetos, un mero bar de pueblo) estaba en un estado de ebriedad bastante avanzado. La camarera y el que parecía el propietario fueron muy amables, pero creedme si os digo que el ambiente no era muy sano y que ambos parecían haber bebido.

De ese modo nuestra cena romántica se resumió en un plato combinado más bebida y en un rápido "buenas noches" con el que nos despedimos de aquel lugar.

La noche la pasamo muy bien (el lugar es tranquilo) y a la mañana siguiente nos fuimos con el segundo vale, el del desayuno, al bar que nos había indicado el propietario del alojamiento el día anterior. Una amable camarera nos dio a elegir entre: Café + madalena, café + croissant o café + medio bocadillo. La verdad es que nos pareció algo justito, pero el lugar era agradable y viniendo de donde veníamos, nos conformamos buenamente.

Pues bien, esta ha sido nuestra experiencia. Es un lugar que NUNCA RECOMENDARÍA A NADIE. Así que vosotros mismos...

Espero que esta evaluación os sea de ayuda.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torrelles de Foix

Familias

Dirección: C/ Raval, 60, 08737 Torrelles de Foix, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Torrelles de Foix
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Torrelles de Foix
Habitacions Sala Torrelles De Foix, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Habitacions Sala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.