“Golf extraordinario, restaurante pésimo” 2 de 5 estrellas

Hotel Talayuela Golf
Ctra Santa Maria, Km 1,2, 10310 Talayuela, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Talayuela
Ávila, España
“Golf extraordinario, restaurante pésimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Un campo de golf de los más bonitos que hay en España y bien cuidado, un hotel cómodo y amplio. Pero un restaurante y cafetería pésimos, imposible encontrar un peor servicio ni entrenándolo: tres camareros para siete mesas y tardan 45 minutos en llevarte la bebida, después la comida es todo un contraste, que no se sabe si esta hecho como innovación, pero el resultado es penoso: un plato viene a dos temperaturas distintas aleatoriamente, bien la guarnición caliente y el resto frío o viceversa. Como el entorno es tan agradable repetí y me lo confirmaron: cené a la llegada y comí al día siguiente, en ambos casos 2 horas para que la camarera, que parecía estar al frente, te diga "siento los retrasos, pero la cocina no da para más". RESUMEN ideal jugar al golf, muy aceptable el hotel, pero en cualquier bar de los alrededores te sirven mejor que este bar y restaurante

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

endevido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Estuve en este hotel la semana pasada, sin alojarme por lo que puedo opinar de las habitaciones, pero si hice uso del campo de golf, genial, del Spa, pequeñito pero con todo, y al utilizarse en exclusividad muy bien, y una comida familiar de menú muy correcto por solo 15 euros, con vino incluido de la tierra.

El sitio es muy agradable y las vistas de Gredos desde la dehesa impagables.

Recomendado.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Hola acabamos de venir de pasar un fin de semana en el hotel y hemos venido encantados. Reservamos tres habitaciones y geniales con vistas a la sierra de gredos y al campo de golf. El personal de recepción super amable, en todo momento nos ayudaron en todo lo que necesitamos. Desde aquí quiero darles las gracias de nuevo. Las habitaciones muy limpias y el desayuno buffet muy bien. También muy amables el personal de restauración. Estuvimos en el spa, es pequeñito pero nos bastó y estuvimos los cinco solos. Sin lugar a dudas lo recomendaría.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Hotel con Campo de Golf a18 hoyos. Bien ubicado, muy bonitas vistas sobre la Sierra de Gredos.
Habitaciones muy amplia con toque moderno y limpias. Baño confortable, desayuno razonable.
Personal amable. Puebles a los alrededores interesantes para visitar y cenar, buena calidad y muy buenos precios. El SPA tiene un poco que desear, deberían mejorarlas instalaciones, son escasas. Hotel tranquilo con mucha clientela de familias con niños pequeños. Poca distraccion para la gente que no juega al golf. Para nosotros ,perfecto es un sitio sobretodo para golfistas .
Me gusto también mucho el campo, salvaje, pero muy bonito. Repiteremos en breve.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

No es la primera vez que visitamos el hotel y tampoco será la última, aunque sí la primera que pasamos la Nochevieja y contratamos la cena de Nochevieja y su cotillón. El hotel como siempre, estupendo, recepción y resto de servicios del hotel, tambien muy bien, pero nos defraudó un poquitín la organización de su cena de Nochevieja y el cotillón. En la cena, las botellas de vino estaban fuera de nuestro alcance, solo botellas de agua en la mesa, el vino era servido por el camarero y había que estar continuamente pidiendo al camarero que nos sirviera vio, y además no se pudo empezar hasta no estar todos sentados (tipo boda). Pero la mesa 18, eran más mejores que los demás y cogieron su botella de vino tinto mientras el salón se completaba o todos se sentaban y tan contentos, al resto, nos dijeron que no podiamos tomar vino hasta que no se empezara ... ¿por qué?. La decoración del salón era inexistente, un poco de purpurina en el mantel y punto. El photocall, estábamos esperando al fotógrafo.. ¡qué fotógrafo! era si teníamos camara propia (o el movil) nos hicieramos la foto con el telon de fondo del cartel del hotel. Cotillón, disfraces?? unas cuantas bolsas de cotillon de los chinos, no suficientes para todos y que había que recogerlo, si es que preguntabas al camarero que donde estaba los tipicos gorritos, mascaras, papelitos, etc... y te indicaba que estaban en una cesta en el suelo, al pie del cartel del photocall. Pero lo mejor de todo, fue que 5 minutos antes de las uvas, la red de internet se les cayó, no hubo manera (no tenian televisión) de conectar a través de la red y tuvimos que seguir las uvas, gracias al vecino de al lado, que SI pudo, con su movil, conectar con TVE y nos fue cantando las uvas, una a una, mientras los encargados de la organización seguían con su ordenador intentando conectar con TVE, A3, o Tele5. Además de esto, sólo queda decir que el DJ puso una música horrible, según él pachanguera. Lo único pachanguero que puso fue un pupurrí del Georgi Dann, el resto indescifrable. En fín, que el hotel está genial, habitaciones limpias, amplias, con unas vistas maravillosas, un desayuno delicioso, un servicio cortés y muy amable. Pero no volveré para Nochevieja.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Talayuela Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Talayuela Golf

Dirección: Ctra Santa Maria, Km 1,2, 10310 Talayuela, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Talayuela
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Talayuela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 96 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Talayuela Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Talayuela Golf Caceres
Hotel Talayuela Golf En
Hotel Talayuela Golf Provincia De Cáceres

Si es el propietario o director del Hotel Talayuela Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.