“No está a la altura de sus pretensiones” 1 de 5 estrellas

Hotel Dato Vera
Avda Constitucion 5, Cuacos de Yuste, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Cuacos de Yuste
barcelona
“No está a la altura de sus pretensiones”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2010

Estuvimos en Dato Vera (**) durante la Semana Santa de 2010. Eramos un grupo de 28 personas de las que 25 se alojaron en el hotel.
Lo peor fué la poca profesionalidad de la que hicieron gala en todo momento.
En un principio se contactó con ellos pidiendo precio para un grupu de unas trenta personas. Y nos dieron un precio de 60€ hab. doble con desayuno. 30€ por debajo de su tarifa normal.
Cuando fuimos a cerrar la reserva, un mes después, se descolgaron diciendo que se habían equivocado y que ese precio no lo podían respetar. Impresentables.
Después de un tira y afloja, se avinieron a respetar lo pactado. ( la gente ya había pagado el 40% de la reserva)
Del mismo modo pedimos precio para las cenas, y nos dieron un precio de 11€
Cuando llegamos nos encontramos que todo el servicio del hotel era un camarero, y que de las habitaciones reservadas y pagadas el 40%, faltaba una. El camarero no sabía nada.
Hubo que llamar al director a su casa, y de mala gana accedió a venir. Nos ofreció a cambio un bungalow asqueroso, impresentable, en que dos personas tuvieron que pasar la noche. Al dia siguiente encontraron la habitación perdida.
La primera cena nos la dieron con los restos de mediodía. Servida por una camarera malhumorada. Muy desagradable. Por supuesto que no hubieron mas cenas.
Luego nos cobraron 15€ en vez de los 11 pactados. Con el argumento de si aún queríamos mas rebajas (...) En ningún momento pedimos rebajas. Solo pagar el precio acordado.

Las habitaciones no pasan de normales. En ningún caso están a la altura de un hotel de 90€ que pretenden cobrar por ellas. El baño es mas pretencioso que funcional.
Y para colmo, cuando nos quejamos de las deficiencias, las argumentan diciendo estaban recibiendo quejas de nosotros nos llevábamos las galletas del miserable desayuno en bolsas y les dejábamos el bufet vacio.
En definitiva: impresentables

Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cuacos de Yuste
Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Cuacos de Yuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 73 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, Booking.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dato Vera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dato Vera En Cuacos De Yuste
Hotel Dato Vera Cuacos De Yuste, Provincia De Cáceres

Si es el propietario o director del Hotel Dato Vera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.