“Volveremos!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Abadia de Yuste

Añadiste el Abadia de Yuste a tu lista de perfiles guardados
Abadia de Yuste
y 1 sitio más
Abadia de Yuste
Avda. de la Constitucion, 73, 10430 Cuacos de Yuste, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Cuacos de Yuste
“Volveremos!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

He estado del 30 al 2 de diciembre, no entiendo algunas de las opiniones que aquí se han expresado, unos muy muy mal y otros como yo muy muy bien...demasiada diferencia no?. El caso es que si hubiera hecho caso de algunos de los comentarios negativos que aqui se hicieron no hubiera pasado el fin de semana que he tenido tan maravilloso....... Llegamos el viernes por la tarde y ya era de noche, hacía un frío que pela y cual fue mi sorpresa que al entrar en la cafetería la chimenea estaba encendida, me recordaba a la casa de mi abuelo en el pueblo ese olor a leña........ una maravilla. Me dieron la habitación 205, 66€, excepcional, creo que es la habitación más grande en la que nunca he estado, Tiene bañera hidromasaje, calefaccion-aire acondicionado, mesa de trabajo con una carta de bienvenida del director y por no nombrar todos los amenities que tiene el baño........ hasta esponja individual!!! La cama de matrimonio enorrrrrrrrrrrrme, con techos altos y un minibar completo. En el patio hay una fuente que te trasmite una tranquilidad que no te deja marchar..... Cenamos el viernes en el bar unos pinchos (a 2 euros) que estaban buenísimos!! os recomiendo el de morcilla con huevo o el de foie con cebolla y manzana, un espectáculo. Al día siguiente fuimos al monasterio de Yuste y después a una Garganta. En el Monasterio nos cobraron porque lo hicimos con una guía, merece la pena para que te cuenten la historia de Carlos V. Las gargantas de la zona o cascadas son espectaculares, nunca pensé que un sitio tan bonito estaría tan cerca de Madrid, a dos horitas. La cena fué en el Restaurante, cenamos patatas revolconas, pulpo gratinado y cochinillo asado, no os marcheis sin probarlo, muy bien la cantidad y de precio nada mal. Se me olvidaba!! de postre un hojaldre de manzana para compartir...... exquisito!! Tengo que decir que el trato fue muy bueno, nos dieron todo tipo de explicaciones de la zona y fueron muy amables. Se lo recomiendo a todo el mundo, nosotros volveremos!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Estuvimos un fin de semana con amigos y fue expectacular.
El hotel es con encanto total, simula una calle de un pueblo y cada casa es una habitacion.
Nuestra habitacion grandisima y el baño para perderse.
La atencion de lo mejor, lo unico que me decepciono un poco fue el bar ,el restaurante bien.
Los alrededores para visitar precioso, fuimos al monasterio de yuste, pasamos por el cementerio aleman y fuimos de visita a un pueblecito que se llamaba garganta la olla.
Sin lugar a dudas un sitio recomendable y al que volver.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

La carne es de alta calidad así como los tradicionales platos de la comarca que suelen ir aderezados del también típico pimenton de la verá.
Las presentaciones en plato son modernas y dejan a un lado los corrientes acompañamientos de patatas o ensaladas.
Vigilar postre de helado de torta. Ligera sensación de olor a pies al tratarse de queso. Aún así el sitio es muy recomendable

• Se alojó el diciembre de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

El hotel nos sorprendió mucho, además la fachada principal en la misma carretera, pues no da la imagen que luego te encuentras, una serle de habitaciones todas diferentes, integradas como si fuera parte de un pequeño pueblecito, con un equipamiento muy por encima de lo normal, y decorado con un estilo rustico, que no antiguo.
El trato, pues como en casa, se desvivieron por explicarnos los sitios donde ir, y que visitar. Tema aparte merece el restaurante del hotel, solo decir que merece la pena ir solo por la comida.
Sin duda para repetir.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Abadia de Yuste? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abadia de Yuste

Dirección: Avda. de la Constitucion, 73, 10430 Cuacos de Yuste, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cuacos de Yuste
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Cuacos de Yuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 67 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Abadia de Yuste con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abadia De Yuste Cuacos De Yuste, Provincia De Cáceres

Si es el propietario o director del Abadia de Yuste, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.