“Gran Mostrador de la comida de la zona” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 1 Restaurantes en Cuacos de Yuste
Intervalo de precios: USD 7 - USD 22
Móstoles, España
“Gran Mostrador de la comida de la zona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Si quieres comer bien, te recomiendo que vallas a un pueblo que esta al lado, que es precioso, se llama Cuacos. Y en la carretera principal tienes un restaurante que se llama la Abadia, en cual encontraras una comida típica de la zona y de gran calidad. No mas mencionar a la camarera que nos atendió (Nuria) que fue muy amable y nos ayudo a decidirnos en la carta. El precio nos salio por unos 60, pero no nos cortamos a la hora de pedir y volveremos la próxima vez que visitemos esta gran zona

Visitado el junio de 2014

“La comida bien, pero un detalle feo...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Comimos unas tapas en el bar, no en el restaurante, la comida muy rica, pero pedimos una brutalidad de comida para dos personas, de hecho con un plato menos ya hubiera sido mucha comida y el camarero no nos avisó lo cuál no es muy buen detalle si esperan que la gente vuelva

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Madrid
“El mejor de Cuacos de Yuste”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos alojados en el hotel y cenamos en el restaurante.
Todo estaba muy bueno, la relación calidad precio adecuada.
Totalmente recomendable.

Visitado el mayo de 2014
Salamanca, España
“Inaceptable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

He visitado mas de 100 países con sus correspondientes restaurantes, de menú ,de paso,de lujo,temáticos,etc. Pero nunca ....nunca y repito nunca me he sentido tan humillado y despreciado en un establecimiento de restauración como lo he sufrido hoy en este restaurante,si quieren que les maltraten al ser servidos vayan alli

“Picar algo y seguir viaje”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

La Abadía tiene un salón restaurante y un bar con mesas. Yo, por aquello de seguir viaje y no hacer una comida muy pesada, suelo sentarme en el bar y la verdad es que siempre comemos genial. Una vez se lo recomendé a unos amigos, se sentaron en el restaurante y a parte de que les salió más caro, me comentaron que los entrantes bien, pero las carnes bajaban un poco la media.
En el bar, por sacarle una pega, diré que lo único que molesta un poco es el ruido, ya que es uno de los típicos lugares de tapeo alegre del pueblo, pero tienen la fea costumbre, un error demasiado frecuente, de tener una tele encendida aunque no haya nadie viéndola. Aún con todo, lo recomiendo para tomarte unas raciones y platos de auténtica cocina verata, para compartir y seguir de excursión sin perder demasiado tiempo. Buena relación calidad-precio. Las migas están muy ricas. Pedir la ensalada Rin-ran. Puedes aparcar el coche junto a la puerta e incluso dejarlo a la vista y eso también es una comodidad.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente