“Increible enclave” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospederia Hurdes Reales

Añadiste Hospederia Hurdes Reales a tu lista de perfiles guardados
Hospederia Hurdes Reales
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra Factoria s/n | Las Mestas, 10625 Ladrillar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ladrillar
Sevilla, España
“Increible enclave”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

El hotel está muy situado, justo en la frontera entre Castilla León y Extremadura lo que permite visitar enclaves turísticos naturales de ambas comunidades.
El edificio es discreto, funcional y agradable.
El restaurante es pequeño, hay que reservar antes de acudir a cenar, pero su menú es excelente.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

En solitario
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

El hotel está en un enclave natural precioso rodeado de montañas, muy cerca del Valle de las Batuecas. Su interior es muy acogedor, disponen de una sala de estar con chimenea, comedor, cafetería y un salón para desayunos en la segunda planta. Las habitaciones son muy espaciosas, todas ellas con vistas al exterior, el minibar es gratuito, también disponen de wi-fi, lo único que no me gustó mucho fue la cama , ya que era un colchón un poco duro. También disponen de una carta de almohadas, pudiendo elegir la que más te guste. Nosotros reservamos media pensión, ya que por aquella zona no hay ningún restaurante cerca. Nos hubiese gustado que tuviesen más variedad en la carta de media pensión, ya que las cenas se hacían muy repetidas. Pero por lo demás, ha sido una experiencia única. Muy recomendable para ir en pareja.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Pasamos un fin de semana muy bueno en este lugar,por calidad,situacion,habitaciones,desayuno muy bueno.
Lugar idoneo para hacer rutas de senderismo,esta al lado del parque de las Batuecas y de las Hurdes y si a todo esto le añades que nos hizo un fin de semana de tiempo expectacular pues ya ni te cuento.Volveria a repetir sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: la nuestra era estandar y es excepcional.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Mérida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Mi familia y yo hemos disfrutado de un fin de semana estupendo en uno de los parajes mas bellos de Extremadura, rodeados de naturaleza: pinos, enebros, encinas y robles entre los que discurren ríos de aguas cristalinas y piscinas naturales.

Lo que destacaría es la amplitud de la habitación, dos adultos y dos niños pequeños estuvimos muy cómodos. Además la habitación daba al jardín donde se ubica la piscina y tiene unas preciosas vistas al bosque.

Restaurante correcto, nosotros fuimos a media pensión y los desayunos fueron, a nuestro juicio, mejor que las cenas, que estando bien, podían mejorarse.

Destacar muy positivamente la amabilidad y simpatía del personal y su disposición para facilitarnos información para realizar las visitas por la zona.

Hemos vuelto a casa encantados y con ganas de repetir.

• Se alojó el agosto de 2011
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2011

La hospedería es excelente, por la ubicación, el trato del personal (tanto en recepción como en los salones) y por las instalaciones.
Está situado en un pueblo precioso, entre montañas, un remanso de paz y de relajación para la vista. Se pueden hacer excursiones desde allí, tanto con coche como en senderismo. Nada más llegar al hotel, te indican las rutas que puedes hacer desde allí, con mapas y documentación muy bien preparada y con una "sonrisa" que es de agradecer.
La cena en unos salones muy agradables, muy bien servida, sin agobios. Nosotros teníamos un maridaje de vinos y nos encantó.
El desayuno excepcional. Muy variado. con platos fríos y calientes. El zumo natural!!! y las vistas de los salones.... maravillosas.
Un lugar para volver y para recomendar....!!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hospederia Hurdes Reales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia Hurdes Reales

Dirección: Ctra Factoria s/n | Las Mestas, 10625 Ladrillar, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Ladrillar
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ladrillar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hospederia Hurdes Reales 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Venere, Expedia, Rumbo, Weekend Desk, TripOnline SA, Despegar.com, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Hurdes Reales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hurdes Reales
Hospederias Hurdes Reales
Hotel Hospederia Hurdes Reales Ladrillar
Hospederia Urdes Reales
Hospederia Hurdes Reales Provincia De Cáceres/Ladrillar, Extremadura

Si es el propietario o director del Hospederia Hurdes Reales, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.