“Ha sido todo un placer” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospederia Conventual de Alcantara

Añadiste el Hospederia Conventual de Alcantara a tu lista de perfiles guardados
Hospederia Conventual de Alcantara
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Poblado de Iberdrola s/n, 10980 Alcántara, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Alcántara
“Ha sido todo un placer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2011

Nos ha impresionado la estancia que pasamos en la Hospedería de Alcantara. El trato del personal ha sido magnífico y los extras gratis de las habitaciones, todo un lujo (minibar, Wiffi carta de almohadas). Por la tarde tomarse una copa en la terraza ha sido espectacular, viendo la puesta de sol.
Hemos hecho un ruta con el guia privado y ha sido una gozada, un guía para nosotros dos sólo que nos explicaba con todo lujo de detalles todo lo que veíamos.
Seguro que volveremos, puesto que había un monton de actividades atractivas que no nos ha dado tiempo hacer.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

De negocios
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

En 1º lugar el hotel esta en un pueblo muy bonito y con muchos monumentos románicos, excelentemente conservados y su gente es muy agradable y amable. El pero, es la complicación de las carreteras para visitar el valle del jerte, Mérida, Cáceres y Portugal por que hay que dar muchas vueltas por carreteras comarcales para llegar a ellos.
El hotel es muy bonito y está muy bien restaurado, las habitaciones son amplias y bien equipadas con cama grande, baño grande y internet sin coste adicional aunque el mobiliario era básico, pero suficiente, aunque no para un 4* (sin cajones para guardar las cosas).
La otra cara de la moneda es el servicio, hay cosas que para un hotel de 4* son inadmisibles,
Como solo poder elegir 2 platos para comer de 1º y 2 platos para el 2º , en el famoso todo incluido en el restaurante kantara (presuntamente el mejor de la localidad) y aun así tardar más de hora y media en comer, siempre y cuando no sean más de 4 personas que si no puede alargarse aun mas, pero más trágico es pretender luego estar relajado y a gusto tomando un café y una copa en el bar o cafetería del hotel , porque no hay nadie para servirte, por que el poco servicio que hay está sirviendo en el restaurante y no hay nadie en la cafetería.
Si viendo que en la cafetería no hay nadie para servir un café, se te ocurre pedir el café en el restaurante cuando terminas de comer o cenar, puede tardar una espera infinita (porque a los 35 minutos de esperar el famoso café decimos irnos sin tomarlo).
No existe el servicio de habitaciones, ¿4*? La limpieza de las habitaciones es floja y no te reponen el jabón y el champú ni siquiera el papel higiénico, llegando al extremo de tener que pedir papel higiénico en recepción y no ponértelo en la habitación sino que te dan en la mano un rollo y lo tienes que llevar tu por todo el hotel hasta llegar a tu habitación
Nuestra opinión del servicio es la siguiente:.
El personal de limpieza de habitaciones pobre (no reponían lo necesario) y la limpieza como dicen en mi pueblo, lo que ve la suegra y estaba ciega.
El Personal del restaurante y cafetería se divide en dos, los veteranos que parece que te hacían un favor por servirte y los novatos que no se enteraban de nada.
El personal de recepción más preocupado de atender el telf. Que a los clientes allí presentes en el mostrador, llegando al caso de no obedecer a su propia directora por atender al telf.
En resumen que nos fuimos antes de tiempo y ante nuestras quejas evidentes la dirección del hotel nos ofreció no cobrarnos la estancia aunque nosotros nos negamos y la pagamos y nos han ofrecido una nueva estancia gratuita y nosotros rehusamos en vista de nuestra anterior experiencia.
Como conclusión diremos que el relax y la atención han brillado por su ausencia, recomendado para matrimonios con niños por lo de los niños gratis (si no sois demasiado exigentes)

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Ourense
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2010

El hotel en sí es una auténtica maravilla. Con su reforma hace pocos años, han conseguido mantener la línea del antiguo convento, en una zona tranquila, donde se respira una paz fantástica.
Las habituaciones están muy de acorde al monumento.
El servicio del personal es fantástico, con una gran simpatía.
He utilizado el restaurante, y aunque el número de platos es un poco escaso, los que tienen están muy buenos.
Lo que menos me gusta es que deberían haber invertido un poco más en el acceso a pie, dado que está a escasos 500 mtos. del centro del pueblo y el acceso tiene bastantes dificultades.Tomen nota los políticos que se agradecería.
La zona es de lo mejor que se pueden encontrar, eso sí, siempre contando con la paz del entorno, aunque en verano se altera un poco con las fiestas de la zona, pero hasta se convierte en agradable, teniendo un gran ambiente nocturno de terrazas y bares.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2009

Preciosa Hospedería y maravilloso entorno. Recomiendo el Restaurante "Kántara" ubicado en el mismo hotel.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2009

Alojamiento muy recomendado. Muy cuidado, decorado con mucho gusto. Habitaciones enormes y con carta de almohadas, minibar e internet gratis. Preciosas vistas.
No hay muchos buenos sitios para cenar por la zona, anque el restaurante de la hospedería es muy bueno con muy buen servicio. Recomiendo los caracoles, ¡espectaculares!
El aire acondicionado es un poco ruidoso, pero se puede desconectar.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hospederia Conventual de Alcantara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia Conventual de Alcantara

Dirección: Carretera Poblado de Iberdrola s/n, 10980 Alcántara, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Alcántara
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Alcántara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hospederia Conventual de Alcantara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, LogiTravel, Muchoviaje, Expedia, Weekend Desk, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Conventual de Alcantara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospederia Conventual Alcantara
Hotel Hospederia Conventual De Alcantara
Hospederia Conventual De Alcantara Opiniones
Hotel Conventual De Alcantara
Hospederia Conventual De Alcantara Alcántara, Provincia De Cáceres

Si es el propietario o director del Hospederia Conventual de Alcantara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.