“Sitio precioso... Muy relajante, ideal para ir con niños” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Turistico Tajo del Aguila

Añadiste el Complejo Turistico Tajo del Aguila a tu lista de perfiles guardados
Complejo Turistico Tajo del Aguila
3.0 de 5 Hotel   |   Finca Tajo del Aguila S/N | Sierra de Cadiz, 11639 Algar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Algar
Sevilla, España
“Sitio precioso... Muy relajante, ideal para ir con niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Pues eso, estuvimos allí alojados hace pocos días y quedamos encantados con el sitio, todo bastante a mano, las casas muy bien, temperatura ideal, zonas comunes (piscina, restaurante) geniales, el personal muy atento y servicial. Seguro que volveremos pronto.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Un fin de semana con amigos, piscina, piraguas, caballos, un pantano, un buen restaurante y unos cocteles riquísimos. Mejor opción no hemos encontrado. Ya estamos reservando para escaparnos otra vez en Septiembre.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Estepona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Mi viaje era para los 4 días del puente de diciembre pero nos fuimos al 2º. En primer lugar no había agua caliente en la ducha,llovía y mi novio salió a ver que pasaba, la bombona estaba gastada y llamamos para que trajeran una y casi nos morimos esperando hasta que tuvo que subir mi novio x ella en el coche. Las camas fatal con 90 años y las sábanas y mantas no tenían la limpieza necesaria. Al día siguiente queríamos leña para la chimenea y mi novio subió a recepción encontrándose que no había nadie y tuvo que ir a buscarlas al bar, allí estaban las dos chicas. Lo más fuerte vino a las 7 de la tarde que se fue la luz porque había una tormenta impresionante y esa noche tomamos la decisión de irnos a la mañana siguiente porque nos acostamos sin cenar y amargados, ni tele, ni cena... ni nada. Cuando subes y le comentas a la chica que te vas antes de lo previsto ni se interesa por saber cuales son los motivos. No os lo recomiendo para nada!!!!!!!! Ni punto de comparación con la Sierra de Cazorla.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Algar

Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2011

Ratifico todas las opiniones anteriores. Sábanas rotas, limpieza escasa, mantenimiento escaso o nulo, paisajes y vistas preciosas, actividades entretenidas. El desplazamiento dentro del complejo, con unas cuestas empinadas que no veas....
Precio, relacionado con la calidad, una barbaridad. Estuvimos en una casa para 6 personas por 160 Euros noche. A mi juicio, si costara 90 euros aún seguiría siendo caro pero tolerable, dado el estado en que se encuentran las casas, rayando en lo cutre.
O enderezáis el barco o se hunde rapidamente...y luego reflotarlo,....

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Cádiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

fui para cuatro dias y estuve dos , de las cabañas de madera mejor ni hablar ,ah si van llevense hasta el agua caliente y algo para cocinar ,luz de emergencias para las puertas llevense tambien xk como se vaya la luz te quedas a oscuras y de camino llevense a un responsable del campin xk te dejan solo ah y para que te den velas digan que van allamar a la guardia civil ,estuvimos sin luz desde las ocho de la tarde hasta las ocho de la mañana ,yo iba a quemar la cabaña para poder calentarme (no se hubiera perdido mucho ) JAJAJAJAJ en conclusion un consejo no vayan ,ah eso si solo pague un dia porque nos negamos,llevense cerraduras para las puertas ,cinta americana para las rajas ,palillos de dientes para cerrar las ventanas ,etc etc ,osease llwevense hasta su padre ajajajaja

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Complejo Turistico Tajo del Aguila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Turistico Tajo del Aguila

Dirección: Finca Tajo del Aguila S/N | Sierra de Cadiz, 11639 Algar, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Algar
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Algar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Complejo Turistico Tajo del Aguila 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Venere, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Turistico Tajo del Aguila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tajo Del Aguila Algar
El Tajo Del Aguila Algar
Complejo Turistico Cadiz
Complejo Turistico Tajo Del Aguila Algar
Hotel Complejo Turistico Tajo Del Aguila Algar

Si es el propietario o director del Complejo Turistico Tajo del Aguila, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.