“El lugar maravilloso es el que mantiene el sitio pero deben ponerse las pilas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Turistico Tajo del Aguila

Añadiste Complejo Turistico Tajo del Aguila a tu lista de perfiles guardados
Complejo Turistico Tajo del Aguila
3.0 de 5 Hotel   |   Finca Tajo del Aguila S/N | Sierra de Cadiz, 11639 Algar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Algar
Sevilla, España
“El lugar maravilloso es el que mantiene el sitio pero deben ponerse las pilas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Hemos estado del 15 al 19 de agosto en pareja y dos niños de 3 y 1 año. El sitio como parque natural esta calificado es precioso, tranquilo y hermoso. Las vistas maravillosas, pero me ciño al servicio contratado de casa rural con una habitación y sofa cama en el salón. En mi nuestra opinión deben ponerse las pilas o desgraciadamente hunden el negocio y eso depende de ellos. La misma impresión tuvieron otras parejas con las que comentamos el tema en la piscina. Me refiero a esto, y siendo consciente que el precio es económico y no se le pueden pedir peras al olmo: La casa rural esta falta de mantenimiento, faltaba un marco de puerta con todas las puntillas vistas que tuve que descabezar una a una con una sarten para evitar accidentes (te agarras por descuido al marco y te rajas la mano). El picaporte del baño una vez cerrado te quedabas con el en la mano (saltan los tornillos). Y algo desagradable fue (y es cierto) que la parte inferior del bidé estaba sucia de mierda seca (asi es, no limpiarian por ahí), pensé que era de la pequeña pero fuer recién llegados y estaba demasiado seca. Algunas sabanas rotas y el menaje justo justo (restos de diversas vajillas). A mi nosotros nos da igual, hemos recorrido marruecos de cabo a rabo y hemos dormido hasta en lo alto de un palo, pero de veras que me gustaría que corrigieran estos detalles para poder repetir otra vez (con niños la cosa cambia). No digo nada de los accesos que necesitan de una buena inversión porque es facil que si no tienes maña con el coche te veas en algún apuro serio. La limpieza brilla por su ausencia (le dimos un repaso nosotros al suelo y a los quicios de las ventanas), y no me refiero a arañas que las hay pues eso es monte, pero eran arañas que levaban más de una temporada viviendo en esa casa (esto lo conté en recepción a la salida para que tomen nota pero no di el coñazo porque lo que hay es lo que hay y no te vas a amargar las vacaciones).

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

De negocios
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Fin de semana veraniego inolvidable...me lo aconsejaron y creo q a sido uno d los mejores lugares q me han aconsejado....paseo en caballo,paseo en velero contemplando las maravillosas vistas,canoas,relax en la piscina....lo recomiendo a todo el mundo,en pareja ,en familia e incluso para ir sol@.....un sitio economico,completo y sobretodo para entrar en un mundo de desconexión!!! Comentar también que el personal del alojamiento muy amable. Os dejo algunas fotos! ;)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Sotogrande
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Entorno incomparable para unas vacaciones en familia,pasamos un fantastico fin de semana, con un restaurante con preciosas vistas al pantano. Repetiremos

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Verona, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Nos fuimos la familia al completo (mi marido, mis dos hijos y yo) para pasar 4 días la última semana de julio, evitando el fin de semana. La verdad es que ha sido todo un descubrimiento. La ubicación del complejo es espectacular. Sólo por admirar las vistas desde la ventana nada más despertarse ya vale la pena. Nosotros nos alojamos en una casa rural en lo alto del complejo. La limpieza y comodidad del alojamiento nos parecieron buenas. Es verdad que hay que subir y bajar una cuesta muy empinada si quieres, como hicimos nosotros, comer y cenar en la cafetería pero justo nos fuimos para andar, hacer ejercicio y disfrutar de la naturaleza. Vaya, que las cuestas son normales ¿no? Se podría mejorar la señalización de los senderos pero hay una buena cantidad de opciones para moverse y realizar actividades. Nosotros montamos a caballo, salimos a remar en kayak por el embalse, admiramos puestas de sol desde los miradores y nos aventuramos para llegar hasta la misma punta del águila. Tanto los niños (de 6 y 11 años) como nosotros (los adultos) disfrutamos del lugar y del trato familiar. Pensamos volver en otra estación del año para disfrutar de nuevos colores de la naturaleza y una temperatura diferente que nos permita encender la chimenea.

Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
La Línea de la Concepción, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

El entorno es impresionante, las instalaciones estan bien y se ve que estan trabajando dia a dia para seguir mejorarlas. Tanto las instalaciones deportivas como los servicios de restauracion estan geniales, se come fenomenal y a un precio bastante bueno. El personal en general es de una calidad fantastica.
Repetiremos con toda seguridad.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Complejo Turistico Tajo del Aguila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Turistico Tajo del Aguila

Dirección: Finca Tajo del Aguila S/N | Sierra de Cadiz, 11639 Algar, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Algar
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Algar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Complejo Turistico Tajo del Aguila 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Turistico Tajo del Aguila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tajo Del Aguila Algar
El Tajo Del Aguila Algar
Complejo Turistico Cadiz
Complejo Turistico Tajo Del Aguila Algar
Hotel Complejo Turistico Tajo Del Aguila Algar

Si es el propietario o director del Complejo Turistico Tajo del Aguila, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.